www.diariocritico.com
Horóscopo anual de Piscis 2024: amor, trabajo, suerte y salud
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo anual de Piscis 2024: amor, trabajo, suerte y salud

jueves 04 de enero de 2024, 12:10h

2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.

PISCIS

Este año tendrás que asumir algunos retos y lo cierto es que no se tratará de cuestiones sencillas ni simples. ¿Te asustan los desafíos? Seguro que un poco, como a todo el mundo. Y luego está tu pequeño lado hipersensible, pero, aun así, a lo largo de 2024 vas mantener tu alma de luchador y aguantarás todo lo que te echen. Piscis, deberías escucharte bien a ti mismo y a tu intuición, y llegarás a donde te propongas. A lo largo 2024, Júpiter, Neptuno y Urano serán tus planetas. Júpiter te será de gran ayuda. Con su apoyo e influencia, podrás esperar evolucionar en diferentes facetas de tu vida e incluso sumar algunas victorias en tu cuenta de resultados. Este planeta de éxito y expansión también aumentará la confianza en ti mismo. Añade a todo esto al planeta Neptuno, que te inspirará con un montón de ideas, y a Urano, que te proporcionará las agallas necesarias para expresarlas y hacerlas realidad. De hecho, se podría decir sin temor a equivocarse que 2024 será un año que te hará crecer y transformarte.

Amor

Aparte del intenso momento de pasión que vas a vivir en los meses de febrero y marzo, cuando podrás ver cómo arde tanto tu corazón como tus celos, el resto del año va a estar lleno de altibajos en lo que se refiere a tu vida sentimental. Los momentos de equilibrio en los que parece que tu pareja y tú estáis en la misma onda, a veces, podrían dar paso al final del año a momentos más confusos, más difíciles o incluso francamente desestabilizadores. Por desgracia, no se habrá ninguna garantía de que, siguiendo la tradición anglosajona, haya alguien a quien puedas besar bajo el muérdago el día de Nochevieja, pero afortunadamente podrás contar con el apoyo de tus numerosos amigos. Por lo que más quieras, no olvides que el amor no ha muerto y está ahí esperándote.

Trabajo

Te espera un año repleto de grandes acontecimientos y retos laborales. El influjo de planetas como Júpiter, Saturno, Mercurio y Marte va a resultar un apoyo muy valioso a la hora de aportarte soluciones y determinación. Y a veces vas a necesitar una gran determinación. Y más bien te ocurrirá dos veces que una vez. Resulta, de hecho, que, ante tus brillantes ideas y ante el éxito que se avecina, algunas personas se van a convertir en adversarios y sabrán mostrarse particularmente feroces. ¿Un pequeño deseo de reconversión profesional o un cambio de puesto de trabajo? Deberías esperar hasta el mes de octubre, pero en cualquier caso recuerda que si demuestras perseverancia y motivación obtendrás éxitos muy merecidos, con la idea de terminar el año de manera especialmente brillante.

Salud

Saturno va a estar aquí para ayudarte a mantener el control, pero también se te puede decir que todo, incluida tu salud, va a ir por buen camino. No serás el Piscis más divertido del mundo, ni tampoco el más relajado. En 2024, el ambiente en tu casa va a ser un poco cuartelario. Cualesquiera que sean tus ambiciones, vas a querer triunfar y por lo tanto mostrar una imagen seria y tranquilizadora, lejos del soñador miembro de tu signo y un poco rey del drama que todo el mundo tan bien conoce. Como resultado, las reglas de la vida son estrictas. El problema con la disciplina es cuando te paras. Una copa, una hora de meterte en la cama después de las once de la noche y ya está, el cansancio o la vida misma te llamarán al orden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios