www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico (Foto: Unsplash/johannes-plenio)

Horóscopo anual de Acuario 2024: amor, el trabajo, la suerte y la salud

jueves 04 de enero de 2024, 12:00h

2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.

ACUARIO

En 2024, Plutón se instalará en tu casa astrológica y los efectos serán inmediatos porque todo el mundo podrá descubrir cuál es tu verdadero yo. Te mostrarás más lúcido y exigente, porque eres tu propio juez. Y esto en parte es lo que te llevará a realizar un ajuste crucial para tu futuro sentimental. Acuario, en todo momento deberías tomar las decisiones correctas y ser dueño de ellas. En cuanto a tus ambiciones, estarán intactas y trabajarás duro para triunfar. Tus planetas serán Plutón, Júpiter, y Saturno. Plutón actuará sobre ti como un auténtico libertador. De hecho, ya eres una persona muy libre, pero aquí se trata de un concepto de libertad que está por encima de la autenticidad. Estás más en sintonía contigo mismo. Por su parte, Júpiter, el planeta del éxito, hace lo que mejor sabe hacer, guiarte hacia el triunfo. Pero deberías prestar atención porque sólo te guiará y facilitará tu tarea, pero tendrás que dar pruebas de tenacidad para lograr tus objetivos. También contarás con el apoyo de Saturno para evitar cierta fiebre consumista. Porque 2024 te exigirá una mayor prudencia financiera.

Amor

Si en lo que se refiere a los asuntos del corazón algunos navegan por un río largo y tranquilo, en lo que respecta a ti, deberías olvidar rápidamente esta idea. En 2024 probarás todos los sabores del amor y, si bien algunos serán muy dulces, desgraciadamente otros podrán ser mucho más amargos. Pase lo que pase, la idea principal y la línea de conducta que debes seguir es la transparencia. Tendrías que ser honrado con tus sentimientos. Si se trata de un amor loco y de la felicidad suprema, hasta el punto que tú, sí tú Acuario, tendrás muchas ganas de comprometerte. O quizá se trate de ajustes, más o menos dolorosos, de crisis y deseos que no coinciden. Por eso, eberías hablar desde el corazón. Tendrías que asumir tus responsabilidades y no esconderte detrás de falsas excusas.

Trabajo

La exigencia estará en el centro de tu vida profesional. Es cierto que cuando se trata de tu trabajo, tus actividades laborales o tus proyectos presentes y futuros vas a tener que demostrar disciplina y determinación para seguir adelante y aspirar al éxito. Afortunadamente, no te falta creatividad, lo que supone recibir un gran impulso en tiempos difíciles, porque creatividad también significa imaginación e ingenio. Y, a veces, tendrás que hacer malabarismos entre la determinación y la capacidad de recuperarte. ¿Se te pide demasiado? Seguro que sí porque los desafíos estarán muy presentes a lo largo de este año y no se trata sólo de que tus finanzas sufrirán algunos imprevistos. También tendrás que hacer frente a las críticas y los celos, pero eso será un mal menor. Eres un signo de comunicación y sabes silenciar a los haters.

Salud

Si sólo tuvieras que recibir algún consejo seguro que sería que escucharas a tu cuerpo. La razón es porque, en lo que respecta al estado de tu forma física y mental, 2024 no conocerá el término medio. O Plutón podría influir en ti y hacerte invencible, con un espíritu de lucha y una capacidad de recuperación sencillamente increíbles. O serás tan frágil como un pajarito que se ha caído del nido y estás a punto de levantarte de la cama para desplomarte en el sofá. Estos periodos de cansancio intenso pasarán rápidamente, pero no los descuides, porque podrías pagarlos más adelante. Por último, hay que hacer una mención especial a tu intuición. Deberías escucharla atentamente, porque este año rozará la clarividencia. Si tu vocecita interior te dice que vayas por un sitio, ese es el camino que debes seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios