www.diariocritico.com
Horóscop anual Capricornio 2021
Ampliar
Horóscop anual Capricornio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo anual de Capricornio 2024: amor, el trabajo, la suerte y la salud

jueves 04 de enero de 2024, 11:30h

2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.

CAPRICORNIO

Menos preocupado y más eficiente, en 2024 continuarás Capricornio con los proyectos que iniciaste en 2023 y seguirás avanzando hacia tus objetivos con fuerza y ​​determinación. Los logros, las evoluciones y los éxitos nunca han estado tan cerca. Simplemente será suficiente con que manejes mejor tu dinero y evites derrocharlo. Y, por fin, te vas a comportar como un ser sociable y abierto. La gente no está acostumbrada a verte así, pero lo agradecerá... y tú el primero. Este año vas a romper tu coraza y te mostrarás un poco más sociable de lo habitual. En esta transformación te acompañarán los planetas Saturno, Urano y Júpiter. Saturno estará contigo para fortalecer tu posición social. Urano también estará ahí para proporcionarte más nervio y audacia. Has ganado confianza en ti mismo, y eso es muy bueno, pero el planeta de la libertad te empujará a ir un poco más allá. Así que tendrás la ocasión demostrar a todo el mundo quién eres realmente. En cuanto al serio y arribista Júpiter, a nadie le sorprenderá que influya en tu éxito, siempre que tú también te esfuerces un poco...

Amor

Lo bueno del amor es que puedes darlo, recibirlo y regalarlo. Este año ganarás confianza en ti mismo y aprenderás un poco más sobre el amor hacia ti mismo. Esto te ayudará a que te sientas más cómodo en tus relaciones amorosas. Se acabaron los complejos, las armaduras y las esperas, ¡ahora eres tú quien pasa a la acción! Has decidido que vas a agarrar a la felicidad por el cuello. ¿Realmente eres tú quien habla abiertamente de tus sentimientos? ¿Y tú también el que usas tu encanto para seducir a la persona que te gusta? Parece que has decidido ver la vida desde el lado del amor. Las estrellas estarán de tu lado para conducirte al idilio divino. Pero como todo es pasajero, el final de año será más frío, pero te habrán visto bajo una nueva luz.

Trabajo

Si hay un área de tu vida que este año huele a éxito, es tu carrera profesional. Fina intuición, eficacia, rapidez, ideas innovadoras… parece que tus habilidades se van a multiplicar y nada se te resistirá. Mercurio, el planeta retrógrado, y los problemas de comunicación que provoca te ralentizarán o frenarán, e, incluso, podrían llegar a ser una fuente importante de conflicto, pero te mostrarás más fuerte ante los desafíos que se te presentarán a lo largo del año. De hecho, la clave estará sobre todo en que inspires confianza. Los astros quieren seguirte y ayudarte a evolucionar. El único gran inconveniente será el dinero. Las malas decisiones y las compras compulsivas harán que tu cuenta se quede en números rojos y te producirá mucho estrés. Pero ahora estás advertido, así que deberías tener cuidado.

Salud

Si hubiera que organizar un concurso para elegir los signos astrológicos que estarán más en forma en 2024, tú estarías entre los primeros. ¿Qué más se puede pedir? Físicamente te sientes sólido y es una impresión que es real. Tu cuerpo es tu mejor herramienta. Y tendrás que poner en práctica eso de ‘men sana in corpore sano’. Este año tu cuerpo no te permitirá que te abandones, te meterá mucha caña y seguirá el ritmo que le marques. Así que harías muy bien en apuntarte a un gimnasio o en salir a correr todos los días. También te vas a sentir tranquilo mentalmente. Te sientes joven, ligero y más optimista, cosa que ya es mucho decir para un Capricornio. Habrá momentos de tensión y te costará superar las preocupaciones, pero lograrás contener tu enfado, gracias a tu sabiduría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios