www.diariocritico.com
Horóscop anual Sagitario 2021
Ampliar
Horóscop anual Sagitario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo anual de Sagitario 2024: amor, trabajo, suerte y salud

jueves 04 de enero de 2024, 11:00h

2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.

SAGITARIO

Te preguntarás si este 2024 vas a tener las cartas en la mano, que te permitirán triunfar donde quieras, Sagitario. Pues, si, este año la suerte te sonreirá. Plutón sigue ahí, pero pasará rápidamente a Acuario, lo que evitará que te preocupes por cuestiones existenciales. Lo único que necesitas entender e interiorizar es que eres el único capitán a bordo de tu propio barco. Ni tu vida amorosa ni tu vida profesional serán ríos tranquilos, pero en tu interior tienes las claves para asegurar que llegas a la orilla. Deberías liberarte de la ansiedad que te paraliza y apostar por ti mismo. En cuanto a los planetas, Plutón va a ser tu arma secreta. Te liberarás de cierta ansiedad y adquirirás una mayor fortaleza mental. También podrás contar con Júpiter para ayudarte a encontrar el camino hacia tu desarrollo personal y profesional. Sin embargo, los planes que Júpiter va a poner en marcha para ti, podrían verse contrarrestados por Saturno, un planeta de límites, así que, si te sientes frenado, es su culpa, pero también será lo que te impedirá cometer excesos.

Amor

Sabes que, si se empieza una frase con ‘Oh, el amor’, significa que no va a ser divertido todo el tiempo. Y, sin embargo, este año se convertirá en un placer. Incluso habrá mucha diversión y alegría. Felicidad sola y compartida, hasta el punto de que vas a querer fortalecer tu compromiso sentimental. Quizá ha llegado la hora de pensar en el matrimonio, pero serás tú el que elija la forma de compromiso que más te conviene. El hecho es que quieres creer en el amor y darle una oportunidad, pero no vayas demasiado rápido. Te sientes motivado, ves la vida de color de rosa, pero también eres consciente de las pequeñas frustraciones, los grandes desacuerdos y los deseos que no se coordinan. Eso es bueno porque estos temas más espinosos habrá que solucionarlos. En cualquier caso, tendrás que tomar decisiones.

Trabajo

Es bien conocida la energía que irradian los Sagitario, pero este año, por diferentes motivos ajenos a tu voluntad, no vas a ir demasiado sobrado. Con el apoyo de los planetas Marte y Júpiter, si tienes enormes deseos de renovación, evolución o incluso reconversión, deberías activarte desde principios de año. Tendrías que ser perseverante y no darte nunca por vencido, porque, aunque la suerte no te falle y esté siempre de tu lado, eres lo suficientemente inteligente como para saber que tienes que aprovecharla al máximo porque no durará para siempre. De hecho, a finales de año, los retrasos y las tensiones que surjan en tu camino, podrían socavar la calma y la claridad que esperas en tu vida profesional. Por lo menos, el mes de diciembre todavía te traerá un toque de esperanza para el año siguiente.

Salud

Dinámico, vas a encarar el año con una voluntad de hierro. Aunque es evidente que eso no evitará que de vez en cuando te sientas al borde del colapso (y, además, como es debido), pero tú estarás en todos los frentes. Quizá un poco demasiado... De hecho, te sientes tan en forma que podrías tener una cierta tendencia a jugar con tus límites mentales. Al menos, Saturno estará siempre a tu lado para evitar que vayas demasiado lejos, pero también tendrás que poner de tu parte y no olvidar que te tienes que cuidar. Incluso si notas que se te están agotando las pilas, siempre vas a poder contar con tus seres queridos para que te ayuden a seguir adelante, o con los menos cercanos para ponerte de los nervios y empujarte a superarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios