www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de hoy, domingo 14 de enero de 2024

sábado 13 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 14 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En este día de hoy, el planeta Venus en tránsito por Sagitario va a aportar a los nativos del signo Aries una gran energía de libertad y aventura a su vida amorosa. Si tienes pareja, podrías plantearte organizar una salida sobre la marcha y sin rumbo preestablecido. Si estás soltero, deberías atreverte a salir de tu zona de confort. Ya sabes que el amor se puede encontrar donde menos te lo esperas…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La luna en trígono con Venus anima a los amantes a expresar sus sentimientos. Pero en este día de hoy lo harás con mucha dulzura y ternura. Tus momentos de intimidad serán más intensos y la pasión renacerá, o se hará cada vez más fuerte. Si tienes una relación, tu pareja sentirá un profundo bienestar en tu compañía. Esto es algo que debes hacer con más frecuencia. Para los Tauro que están solteros, los sentimientos se intensificarán, así que a disfrutar...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

El de hoy es un hermoso arreglo planetario en para los nativos de Géminis. En lo que respecta al corazón, esto podría augurar reconciliaciones, especialmente para parejas un poco frías y distantes. Pero dependerá de ti dar el primer paso, porque para algunos, su pareja todavía tiene mucho que ofrecer. Así que, si logras disculparte, podrías recuperar tu hermosa complicidad. Si estás soltero, en esta jornada se animan los intercambios para conocer gente nueva.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy, la posición del sol en trígono con Júpiter te va a hacer crecer las alas. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, sin duda serás muy atento y expresivo con tu pareja a quien le hablarás de tus sentimientos con gran entusiasmo. Los Cáncer que estén solteros también se dejarán llevar por un impulso romántico. Igual es que te estás entusiasmando con una historia que acaba de comenzar, o no... De cualquier manera, aunque sea fugaz, siempre es bueno disfrutar el momento presente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Si tienes miedo a que tu relación se quede estancada en la rutina, hoy podrías decidir actuar. De hecho, Leo, mostrarás una gran imaginación y propondrás a tu pareja realizar nuevos proyectos y diferentes actividades, tanto en tu vida cotidiana o como en la intimidad. Si estás soltero, deberías considerar pensar en cosas fuera de lo común. Al salir de tu zona de confort, podrías conocer personas muy diferentes, que podrían encajar contigo mucho más de lo que imaginas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy, la posición de los astros será muy beneficiosa. Porque dará igual si mantienes una relación o si estás soltero, te dejarás llevar por impulsos románticos. La mayoría de los nativos de Virgo querrá amar, estabilizar su relación de pareja o hacer planes a más largo plazo para fortalecer sus vínculos. Los solteros deberían aprovechar esta configuración a su favor para obligarse a salir y forzar el destino. Un encuentro es muy posible si pones un poco de tu parte…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Es de sobra conocido que los nativos del signo se toman muy en serio sus relaciones sentimentales y que tú nunca te involucras en algo a la ligera. Sin embargo, hoy, algunos Libra que tengan pareja, sólo querrán alejarse. En este momento, tu relación te pesa y sueñas con emociones un poco más fuertes. Deberías tener cuidado de que la situación no se te vaya de las manos y empeore las cosas…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

La configuración particularmente favorable de la Luna y Venus adormecerá a la mayoría de las parejas con melodías de dulzura y sensualidad. Las demostraciones de afecto estarán a la orden del día y las parejas volverán a ser quererse como el primer día. Si estás soltero, Escorpio, hoy con Venus sobre tu cabeza las posibilidades de tener algún encuentro se verán favorecidas. Así que deberías mantener los ojos bien abiertos, porque tu alma gemela probablemente esté mucho más cerca de ti de lo que crees.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy la Luna está en trígono con Neptuno en tu cielo astral. Es una configuración planetaria muy agradable. De hecho, Sagitario, podría ayudarte a escapar de una vida cotidiana que te resulta un tanto pesada... Por eso, en lo que se refiere a asuntos del corazón, tendrías que pedirle a tu pareja que escape y te calme programando un dulce momento de intimidad. Si no tienes pareja, te encantaría encontrar a tu alma gemela. Así que deberías perseverar y creer firmemente que la encontrarás para tener éxito.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En este día de hoy y bajo este cielo, si estás esperando noticias de una persona, podrías llevarte una decepción. Pero, Capricornio, no deberías ser pesimista si no recibes algún mensaje o correo electrónico. Sobre todo, no imagines lo peor, esto es sólo el comienzo de un encuentro. Tendrías que seguir sonriendo, porque el otro también tiene sus limitaciones. Si tienes pareja, la configuración de la Luna en oposición a Plutón os distancia un poco. No deberías preocuparte, porque será algo pasajero.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy, la posición de la Luna respecto a Venus te inspira especialmente en lo que afecta a los asuntos del corazón. Por tanto, la mayoría de las parejas vivirán un día especialmente armonioso y agradable. Acuario, la atmósfera amorosa y la complementariedad sensual deberían permitirte vivir momentos íntimos muy voluptuosos. Tendrías que aprovechar esto para fortalecer tu relación de pareja o reavivar la llama. Y, si estás esperando un alma gemela, los astros te ofrecen oportunidades de encontrarla.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Los planetas giran favorablemente en torno a tu relación de pareja. Para la mayoría de los nativos de Piscis, vuestra vida amorosa es armoniosa. De hecho, hoy tienes más confianza en tu pareja. El ambiente es romántico y te asegurarás de complacerla. Experimentarás la sensación de que tu relación es invencible. Si estás soltero, tu encanto natural y tu buen humor podrían llamar la atención de alguien relacionado con tu vida profesional.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios