www.diariocritico.com
Lo que le predicen los astros a Rajoy para la investidura de hoy: un toque de humor

Lo que le predicen los astros a Rajoy para la investidura de hoy: un toque de humor

viernes 02 de septiembre de 2016, 13:48h

Un toque de humor entre tanta tensión política no nos vendría mal. Por eso, hemos pensado en saber qué le ocurrirá a Rajoy esta tarde noche en la segunda votación del debate de investidura según los 'astros'. Es decir, ¿qué dicen las predicciones del horóscopo de hoy para su signo, que es aries?

Pues según horoscopodiariogratis.net, "con paciencia, esmero y sabiduría", un aries podrá hoy ver "cómo se logran las cosas", y añade que "es hora de que todo siga saliendo mejor", así como encontrar "estabilidad" (no sabemos si parlamentaria). Y ahí más: hoy le adelantaban "es la hora de que no caigas en problemas para que demuestres todo el potencial que tienes para dar". ¿Debería Rajoy seguir este consejo?

La televisiva Esperanza Gracia en su horóscopo les dice hoy a los aries: "Si te abres a los cambios, te sentirás liberado y muy satisfecho con lo que la vida te va a ofrecer. Disfruta del fin de semana, te lo mereces". ¿Se referirá a los cambios en el partido que tanto le piden desde el PSOE y Ciudadanos?

Según la página de horoscoposdiarios.eu, le aconsejan "abrir los ojos para que puedas ver con claridad a cómo es verdaderamente la persona que está a tu lado". No sabemos si se referirá a Albert Rivera o algún compañero de filas en el PP. Pero ojo a lo que esta web dice hoy a continuación sobre los aries: "En el ámbito financiero y de negocios, hoy te darás cuenta que te dormiste en los laureles. Estabas acostumbrado a que tu negocio liderara el mercado y te dejaste ganar por la pereza. Sin embargo, tu competencia ha ganado mucho lugar y hoy te darás cuenta que si no actúas rápida y efectivamente, perderás el lugar de privilegio que durante años tuviste en el mercado". ¿Verdad que se puede ajustar a lo que le ocurre hoy en día al PP?

"Si es de los que reviven situaciones del pasado una y otra vez en su mente trate de mantenerse en calma hoy y distraer esos pensamientos. Disipe la desconfianza en su interior, bríndese a tus prójimos, ofrézcales la oportunidad que crees que a Ud. le ha faltado", comentan desde horoscopoaries.net.

Otro punto curioso es el que ofrecen estos horóscopos sobre la relación entre las personas de signo de aries y de escorpio (como Albert Rivera): "El vuestro será un amor de los que dejan huella. Intenso. De los que queman y prometen emociones fuertes. Os atraéis, pero a la vez estáis tan cerca el uno del otro que son inevitables las fricciones y las tensiones. Lo importante es que tengáis ganas de luchar por vuestra relación y no olvidéis nunca que después de la tempestad llega siempre la calma. Y el séptimo cielo de la pasión. Lo tenéis al alcance de vuestras manos, pero tenéis que alcanzarlo juntos". Curiosamente, es la misma relación que tienen según el horóscopo las personas bajo el signo de libre con los piscis, es decir, por ejemplo, Sánchez y Pablo Iglesias.

En cuanto a la relación entre aries-piscis (Rajoy-Sánchez) y piscis-escorpio (Sánchez-Rivera), que es la misma, se comenta: "Amor inesperado. Os habéis encontrado en un punto del camino y es vuestra decisión que sigáis andando juntos o cada uno por su lado. Os atraéis, pero es necesario trabajar para asentar la relación y pasar del juego a la estabilidad. Os lo tenéis que tomar en serio y aprender que cada uno tendrá que poner de su parte, ceder y comprender. Es fácil enamorarse pero no lo es tanto querer. Poneos manos a la obra".

Seguramente casi todos nuestros lectores entenderán que compartimos estas predicciones astrológicas con mucho humor, pero quien quiera tomárselo en serio, entre ellos Rajoy, debería tomar nota...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios