www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels/luriko-yamaguchi)

Horóscopo de hoy, domingo 10 de marzo de 2024

domingo 10 de marzo de 2024, 19:53h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 10 de marzo de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Horóscopo de hoy

Aries

En el día de hoy, con tus amigos, las reuniones adquirirán un tono controvertido. Aries, esto puede tener su lado bueno al ayudarte a conocerte mejor, pero no debes extralimitarte. Difícilmente te aburrirás con tu pareja, quien te revelará sus tesoros de ingenio, humor y también su conocimiento del mundo. Si estás soltero, la influencia de Venus aumentará tu magnetismo. A menudo provoca las aventuras románticas más inesperadas o los encuentros más improbables.

Tauro

Hoy tendrías que prestar atención a tus impulsos de generosidad. Tauro, deberías recordar siempre que la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Vas a tener vía libre para vivir en paz con tu pareja, da igual que sea nueva o que lleves tiempo con ella. Si estás soltero, coquetearás en exceso. Los amores simples te parecerán aburridos, y una persona sólo te parecerá valiosa en la medida en que se resista a tus encantos.

Géminis

Lograrás hacer algunas concesiones para tener paz. Pero, Géminis, tu paciencia tiene líneas rojas y corres el riesgo de tener arrebatos de ira si te llevan al límite. La conjunción planetaria del día protegerá tu vida en pareja. Todo saldrá bien en tu faceta sentimental. Si estás soltero, la necesidad de estabilidad romántica prevalecerá sobre el gusto por el cambio. Y la decisión que tomes hoy irá en esa dirección.

Cáncer

Hoy, un espíritu conciliador y una actitud comprensiva serán tus mejores bazas para allanar dificultades. La buena voluntad de los demás será preciosa para ti, Cáncer, pero no lo estropees con tu impaciencia. Es probable que la relación con tu pareja esté en buena forma. Sin embargo, deberías tener cuidado con las discusiones sobre dinero. Si estás soltero, es imposible que permanezcas indiferente a la influencia de Venus en el sector astral de las citas.

Leo

Tendrás que tener cuidado con propuestas fantásticas que corren el riesgo de llevarte a la nada. Asimismo, Leo, algunas personas, con una apariencia muy atractiva, resultarán muy vacías, pero no es oro todo lo que reluce. Las estrellas podrían aumentar tu espíritu crítico y animarte a ver sólo los defectos o debilidades de tu pareja, y olvidarte de sus cualidades. Si estás soltero, una persona cercana empezará a ocupar cada vez más espacio en tu corazón.

Virgo

En este día de hoy vas a querer proteger celosamente tu vida privada. Pero esta actitud podría disgustar a ciertos amigos, que se enfadarán contigo por no confiar en ellos. Es probable que surjan tensiones amorosas en tu relación de pareja. Virgo, tendrás la habilidad de molestar constantemente a tu pareja y llevarla al límite. Basta decir que a menudo le harás la vida difícil. Si estás soltero, querrás preservar tu sacrosanta libertad.

Libra

Nada te molesta más que los conflictos o enfrentamientos con tus amigos. Y, sin embargo, Libra, esta vez te arriesgas a tener una disputa seria con uno de ellos. A lo largo del día habrá motivos para temer malentendidos en tu vida sentimental debido a un entorno planetario conflictivo. Afortunadamente, un amigo o familiar podrá ayudar a ahuyentar esas desagradables nubes oscuras. Si estás soltero, saborearás con deleite los placeres del amor.

Escorpio

Tendrás, gracias a influencias planetarias favorables, cierto talento social. Pero no te excedas, hay ocasiones en las que es mejor ser discreto y guardar silencio. Escorpio, tendrás mayores posibilidades de experimentar el amor verdadero, el auténtico, el sólido, el duradero… No deberías idealizar demasiado a tu pareja. Si estás soltero, no te metas en situaciones románticas demasiado complicadas. Tendrías que decantarte por la sencillez y la franqueza. Trata de pensar en las consecuencias de tus actos.

Sagitario

Hoy sentirás una necesidad incontrolable de comprobar que todo girará a tu alrededor. Pero en cuanto establezcas un diálogo real con tus seres queridos y estés dispuesto a dar tanto como recibas, todo irá mucho mejor. Tierno y emprendedor, ardiente y lleno de amabilidad, Sagitario, así te comportarás durante todo este día. Por lo tanto, complacerás sin dificultad a tu pareja o a la persona que te guste. E incluso estarás muy dispuesto a volverte loco…

Capricornio

Ejercerás un poder real sobre las personas te rodean y será mucho más eficaz si no abusas de él. Además, te sentirás apoyado por personas sólidas cuyo cariño o lealtad no cuestionarás. Las estrellas reinarán sobre tus amores. El de hoy será el momento para que los solitarios salgan, hagan contactos y confíen en sus sentimientos. Las parejas tampoco tendrán nada de qué quejarse. Su complicidad se verá reforzada. Capricornio, tendrás la oportunidad de construir algo sólido.

Acuario

Algunos amigos podrían decepcionarte. No te arrepientas demasiado, dada la naturaleza humana. En lugar de ello, intenta hacer nuevos contactos y ampliar tus horizontes. La situación astral actual favorecerá la vida en pareja fomentando la tolerancia de los protagonistas y apoyando su comodidad material. Si estás soltero, podrías tener un encuentro emocionante. Lo único a tener en cuenta es tengas cuidado con tu impulsividad. Acuario, deberías controlar tus sentimientos e impulsos y todo irá bien.

Piscis

En este día de hoy deberías ser consciente de la atmósfera de tensión y conflicto que podrían provocar los astros. Esto te empujará hacia juicios, tribunales y otras complicaciones de las que deberías tratar de librarte. A los nativos de Piscis que viven en pareja, Venus, la diosa del amor, les tomará bajo su protección. Si estás soltero, buscarás la diversidad y el exotismo, pero, por favor, sin arruinar tu vida…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios