www.diariocritico.com
Ester Expósito
Ampliar
Ester Expósito (Foto: Captura de la imagen compartida por Dani Martín)

La nueva canción de Dani Martín deja en shock: de 'La madre de José' a... ¡Ester Expósito!

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 20 de febrero de 2024, 12:51h

Han pasado más de 20 años desde que 'El Canto del Loco' sacase el tema 'La madre de José', una canción muy gamberra sobre una aventura con la madre de un amigo.

Un tema que sonó en todas las radios, pues el grupo más canalla de entonces no hacía canción que no fuera un éxito. Pero el grupo se disolvió y Dani Martín ha sacado un nuevo tema que musicalmente hablando recuerda en parte a esta época de su vida, aunque ha dejado a todos en shock.

De la madre de José ha pasado a Ester Expósito. Sí, la actriz de 24 años recién cumplidos es la protagonista de su canción (que lleva su nombre).

“Espérate y pellízcame, que he visto a Ester Expósito. Que no la conozco en persona y me tiene loco. La miro a ver si me mira y pasa de todo. Suena la foto y se ha puesto a bailar. Ester Expósito, ¿por qué no me miras si la escribí por nosotros?”, reza parte de la nueva canción del ex del Canto del Loco.

Las redes cargan contra Dani Martín

Muchos han pensado que podrían ser la nueva pareja de moda, pero parece que no. De hecho, según la canción, ni se conocen.

La actriz ha agradecido la canción y ha recordado que todas sus letras le han "marcado y acompañado" durante muchos momentos, por lo que se ha mostrado "encantada" de formar parte de su música.

La canción ha sorprendido a todos, pues cabe destacar que el cantante tiene 47 años y la actriz 24.

Lo nuevo de Dani Martín ha generado una oleada de reacciones en redes, la mayoría comentarios y críticas a la gran diferencia de edad:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios