www.diariocritico.com
El horóscopo gratuito de Diariocritico
Ampliar
El horóscopo gratuito de Diariocritico (Foto: Dorothe / Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, domingo 11 de septiembre de 2022

sábado 10 de septiembre de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás que practicar un hábil equilibrio entre tus emociones y los sabios consejos de la razón. Tus ideas y tus sentimientos probablemente se verán perturbados por la presencia mal definida y, sobre todo, angustiante de una persona muy cercana a ti. Pero el problema es que realmente no sabes lo que ella significa para ti, lo cual te resulta confuso. Por lo tanto, Aries, harías bien en primero resolver este problema antes de que se vuelva algo obsesivo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberías tener cuidado porque estás amenazado por tus emociones y tu sensiblería, y por las que corres el riesgo de perturbar y distorsionar tus análisis y tu percepción de las cosas. Así que deberías hacer un esfuerzo para mantener un control relativo de estas emociones y participar en reflexiones más concretas y más sensatas antes de perder la cabeza. Y, Tauro, si es necesario, tendrías que dejarte acompañar en este proceso por un / a amigo / a que tenga los pies en la tierra.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a estar muy comunicativo. Géminis, tendrás muchas cosas que decir y que compartir con las personas que conocerás a lo largo de este día. Las conversaciones girarán en torno a la investigación espiritual, ya sea a través de la meditación, el yoga o la relajación. Deberías tener cuidado de no ser demasiado virulento con las personas que no están familiarizadas con este tipo de práctica, aunque siempre es útil comparar tus opiniones con las de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día curiosamente estará dominado por el recuerdo o los arrepentimientos ligados a una antigua relación. Cáncer, puede que sea el momento de que pongas las cosas en orden y, si no consigues pasar página, entonces deberías reunirte con la persona que es fuente de tantos líos para intentar, de una vez por todas, aclarar la situación. Nada es peor que una vieja herida de amor propio que uno deja que se infecte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de tener un sentimiento de soledad, no deberías abstenerte de ir con la gente que quieres. Sin duda tienes necesidad acercarte a tus seres queridos. Leo, deberías visitar a tus padres, a tu familia, a tus amigos… También puedes tener una conversación muy cálida y tierna con tu pareja. Hoy, tu corazón necesita su presencia y apoyo, así que tendrías que hacer lo que sea necesario para contentarla.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, tu corazón late con fuerza. Sientes que el amor vibra a tu alrededor y dentro de ti, pero, al mismo tiempo, Virgo, tienes la impresión de que no mereces ser amado así. Tal vez sea un caparazón protector que estás construyendo para no sentirte decepcionado si toda esa felicidad fuera solo una ilusión. Deberías confiar en ti mismo y en tu poder para inspirar amor. Te mereces ser feliz.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día aparentemente productivo. Especialmente si se trata de resolver problemas familiares. Libra, es posible que hayas tenido discusiones acaloradas con algún miembro de tu familia. Pero, en lugar de distanciarte de ellos, deberías tratar de retomar el contacto de manera menos agresiva. Si te quedas centrado en el lado positivo de las cosas y en la energía que trae el amor, la verdad es que verás todo con mucha más claridad. Tendrías que hacer las paces y discutir con más flexibilidad y comprensión mutua.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay un poderoso aroma de amor en el aire que te hará querer saltar alegremente mientras vas por la calle. Escorpio, te sentirás como si estuvieras actuando en un musical de Broadway, cantando bajo la lluvia y bailando con los transeúntes. Te preguntarás si te sientes listo para interpretar el papel principal. Literalmente brillas, tienes confianza en ti mismo, así que no dejes que hoy nadie te intente eclipsar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día propicio para ti, en lo que a las relaciones familiares se refiere. Tendrás que ser consciente de tus lazos de sangre. Padres, hermanos, tíos, primos… te necesitan y tú también los necesitas a ellos. Así que, Sagitario, deberías mostrarles tu apego. Sería buena idea que te ocuparas de tus sobrinos o primos jóvenes que viven cerca de ti. Por otro lado, la sensación de intimidad y calidez en tu hogar probablemente será bastante fuerte con tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tratar de no volcar el barco. Capricornio, tendrías que intentar mantenerte firme en tus posturas si esta es tu convicción, pero no caigas en una depresión con el pretexto de que los demás no comparten tu opinión. Tendrás la sensación de que tus socios te critican, pero también puede ser simplemente porque has hablado demasiado... Deberías dejarte arropar por tus sueños incluso cuando estés despierto. Tu imaginación será tu más fiel aliada...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿A qué esperas para forzar los acontecimientos y provocar las situaciones que deseas? No conocerás a nadie si te quedas todo el tiempo en casa. Tampoco te convertirás en un cantante famoso sin tocar jamás una guitarra o un piano. No hagas nada a medias. Si amas a alguien, díselo. No sabes lo que te pasará mañana. Acuario, deberías tomar el control de tu vida expresando tus sentimientos más profundos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy sentirás que estás listo para demostrar tus conocimientos. Un pequeño profesor duerme dentro de ti. Es posible que pronuncies un discurso o realices la presentación de un proyecto. Piscis, te resultará fácil deslizarte hacia un tema más personal y darte tu propia lección. Tienes habilidades para compartir y pueden afectar a las relaciones humanas. Deberías encontrar una manera de expresarte sin sofocar a los demás.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios