www.diariocritico.com
Horóscop anual Cáncer 2021
Ampliar
Horóscop anual Cáncer 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 12 de febrero de 2023

domingo 12 de febrero de 2023, 18:00h

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

Es posible que en este día de hoy te apetezca pelearte con alguien cercano a ti. Un malentendido o un error garrafal por su parte será sin duda la causa de que te sientas herido en tu amor propio. De todos modos, Aries, en este momento quieres lavar esa afrenta… No deberías actuar en plan arrebato, así que deja que tu tensión baje un poco y cuando te sientas más tranquilo, y solo entonces, tienes que tratar de aclarar la situación.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy harías bien en poner un poco de aceite en las ruedas de tus sentimientos románticos. Tauro, últimamente no has estado especialmente agradable y tu irritabilidad probablemente te ha causado algunas heridas que ahora es el momento de curar. No eres un tigre, así que no se entiende que te dé por jugar a ser un animal. ¿A qué tienes miedo cuando intentas mantener a los demás alejados de esta manera? Deberías tranquilizarte y tener relaciones más pacíficas y serenas.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Seguramente a lo largo del día de hoy intentarás sumar algunos puntos en el frente de tu vida sentimental. Después de haber tenido experiencias no siempre felices, en este momento te sientes particularmente comprometido con una relación llena de promesas y potencial. Así que, Géminis, deberías hacer todo lo que puedas para asegurar un desarrollo armonioso y poderoso. Y, sobre todo, tendrías que hacer callar a todos los que intentan que te acobardes.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Harías bien en abrazar la intensidad que impulsa a este día de hoy. Cáncer, tienes la gran habilidad de desentrañar enigmas y apaciguar disputas. Te espera un gran potencial de acción, así que deberías abordar tus proyectos más atrevidos. También tendrías que remover tus ideas y reunir tus fuerzas vitales sin desfallecer. Tu sensibilidad ardiente será tu mayor activo. Así que deberías expresarte con toda la libertad del mundo.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

En este día de hoy deberías tener mucho cuidado porque es probable que tus sentimientos tiranicen tu razón y, por lo tanto, trastornen por completo tu modo habitual de operar. Leo, deberías saber cómo combatir los efectos de ello, de lo contrario, vivirás este día como si estuvieras en un dilema permanente frente a una elección necesaria y angustiosa. Estarás ansioso y tenso hasta que puedas recuperar el control de tus emociones.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Normalmente sueles ser una persona pragmática. Te enorgulleces de controlar tus pasiones y emociones. Sin embargo, tus sentimientos serán hoy tan fuertes que te verás desestabilizado... Cualquier cosa te sacará de tus casillas y no podrás explicar ese cambio inesperado. Virgo, si sabes contener tus emociones, solo se harán más fuertes. Más bien deberías dejarlas salir. Tendrías que tratar de pensar un poco sobre el sentido de tus más profundas impresiones.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Hoy deberías jugar a la lotería o al sorteo de la ONCE. Porque, Libra, el secreto de tu éxito consistirá en esforzarte lo menos posible. Cuanto menos impongas tus ideas por la fuerza, más ventajas cosecharás a tu favor. Deberías disfrutar del día y no preocuparte por los detalles. Las cosas avanzarán solas. Tus seres queridos sentirán emociones fuertes, pero no debes dejarte llevar por su exceso de hormonas…

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Este es el día perfecto para romper un poco con la rutina. Tu perspectiva de las cosas puede ser diferente. Además, Escorpio, eres capaz de poner con más facilidad tus proyectos en perspectiva y es posible que desees cambiar tu enfoque del amor. De hecho, esta renovación puede permitirte avanzar, pero también puede resultar desestabilizadora. No deberías dejar que tus emociones te abrumen. Y serás un ganador o, al menos, no un perdedor…

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Haces que sea una cuestión de honor no dejarte encerrar en una situación emocional esclavizante. Sagitario, sales de las redes con gran destreza. Tampoco te dejas atrapar por los sentimientos y prefieres mirar las cosas de una manera mucho más relajada. Tu posesión más querida es tu libertad. Así que hoy no hay riesgo de que te la roben, incluso si usan las estratagemas más engañosas. ¡No naciste ayer!

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Probablemente no seas el rey de la diplomacia... La política no es tu punto fuerte y no eres de los que pasan el cepillo de sacar brillo a los demás. Te gusta compartir, pero sin hacer la ola a nadie. Pero es posible que hoy solo te apetezca jugar un poco más con tu seducción natural. Capricornio, no deberías dudar a la hora de ponerte delante de determinados rivales y meterte en la carrera…

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

En este día de hoy sopla un viento de recuerdos. Un viejo amigo que no has visto en mucho tiempo podría ponerse en contacto contigo. Será una experiencia maravillosa intercambiar noticias de vuestras respectivas vidas. Acuario, deberías tomarte el tiempo necesario para disfrutar de esta cita con tu pasado y recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro hará aflorar un cúmulo de sentimientos y representaciones sobre ti mismo que habías borrado hasta ahora...

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

No subestimes la sensibilidad de las personas que te rodean. Es posible que hoy tengas la suerte de tener la suficiente confianza en ti mismo como para no verte afectado por comentarios despectivos. Pero este no es el caso de todo el mundo. Piscis, tendrías que ser comprensivo si uno de tus amigos no tiene tu fuerza de carácter y te sientes herido por ciertos pensamientos. Deberías animarlo y demostrarle tu amistad.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios