www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto de 2022

sábado 13 de agosto de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te mostrarás muy sensible a las alegrías simples de la existencia. Una reunión familiar, un almuerzo con amigos, un paseo romántico… Este es el tipo de actividad que te satisfará durante esta jornada. Aries, tu mente descansa y tus pensamientos están con tus seres queridos. Ahora no es el momento propicio para que te dediques a diseñar planes para tu carrera profesional...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda hoy vas a tener un papel de árbitro. Si tienes hijos, tendrás que intervenir para poner fin a una pelea bastante violenta entre ellos. Si no los tienes, podría surgir una discusión bastante absurda entre algunos miembros de tu familia. Tauro, tu primera tarea será evitar que todos se involucren y tomen partido, luego reconciliar a los dos protagonistas. En cualquier caso, tu talento como diplomático hará maravillas...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías sorprenderte si hoy te sientes eufórico y con ganas de hacer mil cosas. Cualquier buena noticia te pondrá de muy buen humor. Además, Géminis, te invadirá una inmensa confianza en el futuro y querrás compartirlo. Es cierto que tienes alguna razón para creer que el mañana te traerá grandes satisfacciones. En este momento, las influencias astrales se combinan favorablemente para ti.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Situados bajo el dominio del apacible planeta Neptuno, los Cáncer aspiraréis a encontrar un clima armonioso y sereno en vuestra vida de pareja. Para lograrlo, deberíais fomentar absolutamente el diálogo y no dudar en discutir los temas más controvertidos con tu cónyuge o pareja. Si estás soltero, la jornada no será lo pueda calificarse como emocionante para tus historias de amor, pero tendrás la oportunidad de reflexionar sobre todo lo bueno que tienes.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al vivir en pareja, es posible que tengas dificultades para soportar la competencia en el amor. Esto podría traducirse en escenas de celos, la mayoría de las veces sin fundamento, pero que sin embargo dejan cicatrices difíciles de borrar. Leo, si estás soltero y sueñas con la calma y la tranquilidad, más vale que sepas que los planetas tienen otros planes para ti. Por ejemplo, lo que Urano te ofrece es nuevo y, en la mayoría de los casos, sin previo aviso.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La influencia del planeta Saturno hace temer algunos sobresaltos en tu relación de pareja. Igual algún Virgo se enfrenta a cambios en el trabajo, o es un movimiento sobre el que no estás de acuerdo. Deberías tratar de calmarte y discutir en voz baja. Si estás soltero, tendrías que imaginarte a Júpiter que, como un tornado, cae en tu sector amoroso. Entonces, si sueñas con un amante listo para cortejarte durante meses, ya puedes olvidarte de ello…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será un día estupendo para vivirlo contigo. Sí, te sentirás muy bien en tu piel y lograrás controlar tu agresividad latente. Libra, no se trata de que haya una guerra con tu cónyuge o pareja. Si estás soltero y te sientes dividido entre tus impulsos irracionales, por un lado, y la necesidad de estabilizarte, por el otro, podrías tener dificultades para encontrar el equilibrio adecuado. Deberías pensar un poco más y tratar de controlar tu lado impulsivo para no perder oportunidades.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te cuestionarás muchas cosas en el terreno conyugal, da igual que sea que sufres de un sentimiento de soledad o que sientes la necesidad de recuperar una mayor libertad. Escorpio, gracias a la buena afluencia de Marte, podrás tomar decisiones acertadas. Si estás soltero, pueden surgir oportunidades para tener citas interesantes, pero te faltará concentración o motivación. Como eres de los impredecibles, aún puedes dejarte seducir, pero esta vez la aventura tendrá pocas posibilidades de durar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con el ambiente astral actual, debería haber un cierto coqueteo en el aire. Sagitario, si estás soltero, te gustará mucho este día. Pero es probable que las aventuras que se te presenten sean efímeras y te dejen con sensación de hambre. En cuanto a los que mantienen una relación, deberían cuidarse de las tentaciones. Este aspecto de Saturno no fomentará un excesivo optimismo financiero. Ciertamente, no nadarás en la abundancia, pero, si eres razonable, deberías arreglártelas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta fase lunar traerá una pasión renovada entre tu cónyuge o pareja, y tú. Capricornio, deberías aprovechar para disipar los últimos malentendidos y estrechar los lazos que se han distendido un poco últimamente. Si estás soltero, el planeta Mercurio favorecerá los encuentros románticos, la dulzura y la delicadeza. Todo funcionará para que te relajes y para hacerte ver la vida de color de rosa, tú que muchas veces reclamas un placer por el que tan fácilmente te sientes frustrado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que sea algo temporal, pero, en términos de vida matrimonial, habrás conocido mejores tiempos que los que estás viviendo. Simple hastío para unos, malentendidos más graves para otros... Los nativos de Acuario que viven en pareja corren el riesgo de atravesar una fase delicada. Es hora de hacer balance. Para algunos solteros, una relación de trabajo puede tomar un giro más personal, pero la ambigüedad dominará. Quizá tendrás reticencias a ir más allá.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tratar de fortalecer el vínculo entre tu cónyuge o pareja, y tú. De hecho, pronto las tensiones sacudirán a tu relación sentimental y solo las uniones sólidas podrán resistir esos ataques. Piscis, si estás soltero, sentirás el corazón romántico. Pero deberías tener cuidado con las ilusiones ya que las disonancias astrales presidirán las esperanzas fantasiosas y los encuentros imposibles o complicados. Nada muy positivo que esperar de este tipo de reuniones para construir un futuro sólido.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios