www.diariocritico.com
Horóscop anual 2021
Ampliar
Horóscop anual 2021

Horóscopo, domingo 15 de mayo de 2022

domingo 15 de mayo de 2022, 16:52h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Las mujeres dominarán este día de hoy y serán las auténticas protagonistas de tu vida. Madre, hermanas, tías, primas, amigas… todas desfilarán por tu casa y te rodearán de su tierno cariño y sus buenos consejos. Aries, no deberías dudar en responder a su confianza, porque te asesorarán muy bien y así podrás establecer con ellas intercambios amistosos y constructivos. Deberías admitir que te gusta que te cuiden.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Algún suceso especial, un acontecimiento inesperado o una reunión imprevista podrían ser susceptibles de que a lo largo del día de hoy sientas que te proporcionan grandes satisfacciones. Tauro, cuanto más dispuesto estás a todo, más esperas de un nuevo encuentro o de alguna novedad que hará sacudir la rutina de tu vida diaria. Así que, por lo pronto, deberías alegrarte y por nada del mundo dejar pasar esta gran oportunidad que se te presenta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

No deberías pensar de manera sistemática que tus mensajes y alusiones son siempre recibidos por las personas a las que los destinas. Porque, Géminis, a fuerza de ser una persona tan elíptica y de dar tantas vueltas a las cosas, te vuelves un ser absolutamente incomprensible. Así que no te muestres muy seguro de que la gente te entiende. Si quieres sumar puntos a los ojos de los demás, deberías ser mucho más directo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Si has decidido organizar una actividad en grupo, la verdad es que podría decirse que no necesariamente has elegido el mejor momento. Cáncer, deberías tener en cuenta que tendrás varias cancelaciones. Además, no podrás comunicarte con las personas y perseguirás desesperadamente sus respuestas en el buzón de voz de tu móvil o en el WhatsApp. En resumen, tendrás un buen lío. Puede ser que la jornada no esté hecha para eso. En su lugar, deberías plantearte una salida con un grupo pequeño, porque tendrás mayores posibilidades de éxito.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

En este día de hoy conocerás las delicias de una perfecta y profunda comunión con un buen amigo. Los momentos así son muy apreciados, así que, Leo, deberías disfrutarlos porque el descubrimiento de otra persona siempre es único y emocionante. También tendrás la impresión de una tal cercanía y una tal complicidad que casi terminarás preguntándote si no es un ser que ha surgido de tu pasado el que está reapareciendo de esta manera.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este momento, tu media naranja podría tener una cierta tendencia a encerrarse en sí mismo. Si este es el caso, es probable que comiences a interpretar este distanciamiento de una manera muy negativa. Quizá solo necesita encontrarse a sí misma. Virgo, no deberías tratar de convencerlo de lo contrario. Sería inútil y no valdría la pena. Deberías aprovechar tu tiempo libre para darte un capricho. Verás como tu otra mitad aparecerá mucho antes de lo que pensabas…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

En este día de hoy un libro te proporcionará un gran placer y, sobre todo, te dará la oportunidad de descubrir a un personaje y a una situación inesperada, pero rica en enseñanzas. Libra, deberías aprovechar este deambular literario para obtener satisfacciones personales y algunas lecciones edificantes. La experiencia también se adquiere a través de estas prácticas, porque la vida cotidiana no lo es todo, ¡ni mucho menos!

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este podría ser el día perfecto para que te diviertas. Deberías escuchar a tus deseos y a tu instinto. Por ejemplo, deberías ir a ver esa película que te hace salivar o quedarte debajo del edredón si eso te hace feliz. Tendrías que evitar involucrarte en cosas que te dejan tibio. Escorpio, primero piensa en ti y en lo que realmente te atrae. Realmente necesitas este tipo de días. No deberías forzarte a nada porque tienes todas las de ganar. Y esto te permitirá atacar bien la semana...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Igual hoy te estás preguntando si deberías cambiar tu viejo coche por algo más nuevo y moderno. Es probable que hayas notado la mirada de desaprobación de tu jefe la última vez que aparcaste frente a tu empresa. Si no tienes un problema en particular con tu vehículo, es posible que desees donar dinero, aumentar la potencia de tu ordenador o darte el gusto de comprar uno nuevo. Sagitario, deberías simplificar tu vida y hacer tus compras por Internet.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Los planetas del día presagian unas buenas dosis de romanticismo. Deberías sacar tu mejor mantel, vajilla, cristalería y las velas del armario e invitar a alguien a cenar. Capricornio, ha llegado la hora de que demuestres que eres un auténtico Cordon Bleu y ya verás como no te arrepentirás. Además, tu memoria y tu mente, que hoy están especialmente alerta, te permitirán tomar decisiones brillantes sin la menor vacilación. No se puede pedir más...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy te apetecerá jugar a las hadas de la casa en la versión Embrujada. También podrías dedicarte a arreglar el desván o a decorar el cuarto de estar siguiendo las tendencias de Las mil y una noches, con almohadones de colores brillantes por el suelo y tapices orientales. Si prefieres invertir en la cocina, deberías crear nuevas recetas o probar las de tu bisabuela. Encontrarás con mucha facilidad voluntarios para recoger los platos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

¿Has pensado en arreglar un poco tu entorno vital? Si es así, el de hoy podría ser un gran día para hacer algo de limpieza. Piscis, deberías montar un bonito nido donde puedas recibir a tus amigos y a tu familia con total intimidad. Te encanta enviar invitaciones, así que deberías darte el gusto de hacerlo. Además, si te has planteado irte a vivir con tu novia / o, este podría ser el momento perfecto para dar el paso.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios