www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 17 de abril de 2022

sábado 16 de abril de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, a lo largo del día de hoy sentirás que tus emociones están más en sintonía con el mundo exterior. Tal vez tu mente se está fortaleciendo. Aries, seguirás con la idea de que el pensamiento razonable no siempre es la mejor manera de dominar las situaciones. Es necesario que seas esa persona con corazón que prefiere sentir antes que actuar. Por eso, deberías sumarte a otros y unir vuestras fuerzas para formar una coalición invencible.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy controlarás mucho mejor tus emociones. De hecho, Tauro, incluso podrías llegar a controlar con gran facilidad determinadas situaciones sin tener que recurrir a medios extremos que podrían asustar a los demás. Pero aquí ocurrirá justamente lo contrario, porque la gente se sentirá atraída y verá en ti su salvación. Tu sensibilidad es bastante fuerte y en pocos minutos captarás todo lo que está sucediendo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el campo de la seducción, probablemente no tengas muchas cosas que aprender, ni sobre la estética y tampoco nada sobre la calidad de los intercambios personales. Géminis, seguro que te metiste en ello muy pronto. Los valores que vas a necesitar cultivar a lo largo del día de hoy en este campo solo van a depender de tu forma de ser. Esto es quizá lo que te ofrecerá este día: mantener tu espíritu seductor.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Especialmente hoy te apetecerá salir, divertirte y conocer gente nueva. Si te invitan a una fiesta, deberías asistir con todas las ganas del mundo. Cáncer, te encantará sentirte relajado en compañía de tu familia o de algunos buenos amigos. Pero, sobre todo, no deberías quedarte solo en casa dándole vueltas a las cosas. Aunque tengas muchas preocupaciones, durante esta jornada deberías dejarlas a un lado y concentrarte únicamente en pasarlo bien.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Entre la gente que conoces podría haber una persona en concreto que te guste mucho, pero con la que podrías estar en conflicto a causa de ciertas ideas. Por supuesto, Leo, estás sorprendido y tal vez molesto por esta disonancia. Tus ideas no pueden estar siempre de acuerdo con tus sentimientos. Este podría ser ese tipo de contradicción que podrías sentir a lo largo de la jornada de hoy.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las preguntas del día serán muy difíciles de formular. En cuanto a tu seguridad emocional, los contornos mal definidos de tus sentimientos podrían preocuparte un poco. Aun así, Virgo, lo más probable es que a lo largo del día de hoy será imposible que puedas resolver cualquier cosa que te preocupe. En vez de eso, deberías esperar unas horas. Cuando hayas aclarado tus sentimientos, las respuestas a tus preguntas serán obvias.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Actualmente, tu soltura en las relaciones personales podría parecerte que está en fase de reparación y no hay nada más normal que eso. Libra, a pesar de tu extraordinaria habilidad para justificar cada uno de tus movimientos, hay momentos en que la realidad te atrapa, sin ir más lejos, en un día como este. Deberías echar un vistazo más de cerca a esas emociones que tu razonamiento esconde la mayor parte del tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sería interesante que te pararas un poco a pensar en lo que te podría pasar hoy. En el contexto de tu profesión, los comentarios que puedas escuchar aquí y allá sobre ti mismo o, simplemente, sobre tus propios sentimientos, pueden convertirse en el punto de partida de una nueva organización. Tu personalidad probablemente está buscando vías de expresión. Escorpio, no esperes recibir respuestas claras, únicamente deberías estar alerta y prepararte para actuar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tu mente va a estar llena de sueños encantadores. Tal vez has tenido una visión de un objeto que te gustaría crear. O tienes nuevas ideas para la decoración de tu casa. Sagitario, no tengas dudas a la hora de hacer cambios, volver a pintar las paredes, cambiar los papeles pintados o hacer pequeñas reparaciones. Es una gran manera de cargar pilas y de beneficiarte de la sensación de haber logrado algo físico o manual.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías tener dudas sobre tu capacidad de seducción. Para que te tranquilizaras un poco, sería una buena idea que te dedicaras a cuidar un poco tu aspecto físico. Capricornio, probablemente vas a tener algunas tentaciones de cambiar tu apariencia, pero la verdad es que únicamente vas a invertir en cantidad. Los astros del día preferirían hablarte de un pequeño toque sutil para añadir a tu encanto natural...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es ahora o nunca cuando deberías iniciar una larga conversación con alguien a quien habías perdido de vista desde hace mucho tiempo. Acuario, podría ser que un desencuentro esté a punto de terminar. Pero para eso, tendrías que tener el valor de dar el primer paso. En este día de hoy estás particularmente generoso y tierno. No deberías dudar en compartir tu amor con las personas de tu entorno para aliviar tensiones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hoy fueras músico, como tus homólogos masculinos / femeninos, te quitarían el instrumento para que fabriques uno tú mismo. Aunque esto es algo que no es muy evidente. Piscis, tendrás la sensación de que te están quitando tu arte. Pero eso no es del todo justo. Y eso es lo que este día intenta decirte: que no se debe confundir el instrumento con el arte de manejarlo, ni tus habilidades con tu sensibilidad...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios