www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 22 de agosto de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, domingo 22 de agosto de 2021

sábado 21 de agosto de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día perfecto para dejar tus ideas por escrito. Hoy, Aries, vas a manejar maravillosamente bien el idioma español y dará igual que estés escribiendo un poema, una carta o una propuesta comercial. Cuando dejas tus emociones a un lado para concentrarte solo en lo que estás pensando en lugar de en lo que estás sintiendo, tienes una habilidad especial para comunicarte con los demás. Amplía tu influencia centrándote en temas que requieren un enfoque cerebral.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los obstáculos que ignoraste podrían reaparecer hoy en tu camino y en proporciones mucho mayores. Tauro, deberías tener cuidado con tus reacciones a este respecto porque tus palabras podrían tener el efecto de un incendio forestal. Sería mucho mejor que evitaras tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás atravesando y que están exprimiendo tu autoestima, no desaparecerán con un chasquido de dedos. Deberías enfrentarte a ello mientras te forjas un caparazón emocional.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu optimismo podría ser contagioso y comprobarás que este buen humor te ayudará a sobrellevar cualquier dificultad que puedas encontrar en tu camino. Géminis, deberías espolvorear una pizca de humor en tus discursos y recordar a las personas que te rodean que no tienes que tomarte las cosas tan en serio. El sol brilla para ti y caminas con la cabeza alta y con una sonrisa en cara. Así que todo va a ser un auténtico placer.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, hoy tendrás ideas muy brillantes. En lo que se refiere a tu trabajo, y a pesar de ser domingo, es posible que se te ocurra una táctica empresarial infalible. Cáncer, si actualmente estás colaborando en un proyecto, encontrarás una manera más eficiente de distribuir tareas entre sus socios. Y si tus esfuerzos no son recibidos con un aplauso, no deberías enfadarte. Las personas que andan por ahí pueden tener la cabeza en otra parte en este momento, pero reconocerán tus méritos en breve.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una historia de amor pasada podría volver a ti en el día de hoy. Una canción, una película, una cara y estarás sumergido diez años atrás. El recuerdo de esta pasión enterrada podría incluso despertarse con fuerza. Leo, no entenderás necesariamente por qué esta nostalgia te arrebata tan de repente. No trates de juzgarte a ti mismo ni de analizar tus sentimientos. Deja que la emoción te lleve a dar un paseo por la calle de los recuerdos, el camino de los suspiros, el mundo de ayer. Ten por seguro que no te hará ningún mal.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si sientes que hoy se está intensificando un debate, o que se está elevando el tono sobre cuestiones que tienen que ver con la religión, la moral, las costumbres… un consejo a tener muy en cuenta es que no te deberías involucrar. Virgo, es probable que la atmósfera de este día te vuelva irritable e intransigente. Está claro que no quieres ser la fuente de una discusión. Por eso, deberías tratar de calmar las cosas. En cualquier caso, no es un buen día para intentar rehacer el mundo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes la sensación de que hoy todo es armonía y orden. Aunque sea sorpendente, Libra, incluso terminarás tus tareas del hogar y hasta el día te dará para que descanses un poco. Entonces tendrás mucho tiempo para pensar en una compra que te lleva tentando desde hace algún tiempo, como un coche o cualquier otra cosa que puedas encontrar en internet. Pero, ante todo, equipa tu ordenador, haz lo que te apetezca, pero compara precios antes de comprar.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si hoy encuentras la solución a un problema, deberías aplicarla desde ya. Y no te quedes para ti con la gran idea que tengas. Compártela con otras personas. Escorpio, verás que cuanto más discutas con tus socios, más rápido superarás tus dificultades. La parte más difícil es dar el primer paso, pero una vez que hayas adquirido el hábito de pedir consejo a las personas de tu entorno, no podrás prescindir de sus buenos consejos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu personalidad y tu parte de masculinidad podrían recibir hoy una pequeña lección de alguien con más experiencia. Sin duda, vives cerca de personas que se distinguen por su solidez y su disponibilidad, mientras que a menudo muestras fuertes emociones y preocupación. Y, Sagitario, es con ellos con quienes podrías encontrar consuelo y apoyo. Podrás reconectarte en su compañía con la noción de equilibrio que a menudo te falta.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este momento anheles vivir una nueva historia de amor. Y hoy podrías vibrar con una persona casi desconocida. Capricornio, deberías ser optimista, porque tal vez esté comenzando una verdadera pasión. Eres sociable por naturaleza y entablar una conversación con extraños es algo que no te asusta. Esta jornada no te decepcionará y es posible que estés discutiendo sobre la lluvia y el sol con alguien que cambiará tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a resultar difícil concentrarte en los problemas profesionales. Las personas de tu entorno intentan acapararte, todavía tienes el espíritu en los vapores de tu última fiesta... O quizá, Acuario, es una historia de amor que acaba de comenzar lo que te está distrayendo. En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y sería mejor que volvieras a la tierra. Desgraciadamente, también debes pensar en pagar las facturas y seguir el programa que te has fijado.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu intuición será particularmente aguda. Los signos e impresiones que recibirás no serán innecesarios, tú también lo verás, así que deberías escucharlos. Obviamente, no podrás improvisar en un solo día como psicólogo ni psicoanalista, así que, Piscis, solamente tendrás intuiciones correctas sobre las personas que conoces. Deberías aprovechar este beneficio como una forma para comprender mejor a los demás y de poner a prueba un poco tu sentido de la psicología.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios