www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 23 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 23 de agosto de 2021

domingo 22 de agosto de 2021, 21:00h

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es posible que se produzcan noticias sorprendentes sobre la salud para algunos Aries, pero serán positivas. Del mismo modo, muchos de vosotros estaréis felices con un nuevo giro en algo relacionado con el trabajo. Tus poderes de seducción se reducirán y tus sentimientos estarán muy en sintonía con la situación actual. La prosperidad está de tu lado en todo lo que hagas. Tu audacia dará sus frutos más que nunca.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El romance puede ser bastante estimulante para ti. Podría producirse un coqueteo sutil o podrías hacer un arreglo poco convencional con un amante. Algunos Tauro buscaréis una forma diferente de entretenimiento que os emocione y os divierta. Hoy se te presentarán algunas oportunidades agradables. No las descartes o te arrepentirás. Una inmensa necesidad de acción te empuja a tomar decisiones apresuradas, así que deberías ser objetivo en las decisiones que tomes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas ganas de hacer cosas en casa. Sin embargo, Géminis, otra parte de ti tiene una profunda necesidad de romper con tu rutina lo que te podría empujar a buscar experiencias nuevas y enriquecedoras para la vida. Te sentirás tentado a hacer una escapada y salir de la rutina diaria, recurriendo a lugares donde el césped es más verde en el frente romántico. Vivir el momento y el aquí y ahora serán tu credo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías ser abierto y receptivo al tratar con los demás porque tendrás la oportunidad de ver caras nuevas, lugares nuevos y generar nuevas ideas. Puede ser un día emocionante. También podría tener lugar un viaje corto espontáneo. Deberías prepararte para algo nuevo. También tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades como mediador cuando haya un conflicto entre quienes te rodean. Emocionalmente, te sentirás más vulnerable y las cosas parecerán en blanco y negro. Cáncer, aleja tus dudas y permite que las cosas sigan su ritmo natural.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy veas una nueva forma de aumentar tus ganancias o un camino hacia un nuevo trabajo. Tendrá más control sobre el curso de los acontecimientos y verás más claramente qué pasos tomar. Trata de ser tú mismo el que construya los cimientos. Leo, tu vida amorosa se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si tienes una relación. Si estás soltero, un encuentro acabará con tus dudas internas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes preparado para corregir la situación, sacar las conclusiones correctas y empezar de nuevo. Sin embargo, deberías asegurarte de que las personas cercanas te comprendan completamente. La comunicación no va bien en el frente financiero. Virgo, es posible que hoy te sientas atraído por alguien o viceversa. Una cosa es segura, te sientes un poco aburrido con tu rutina diaria y estás ansioso por algo estimulante o inusual que ofrezca un cambio de ritmo. Quieres algo de emoción en tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un sentimiento interior de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de ideas. La serenidad te hará más fuerte. La configuración planetaria te da un impulso para hacer muchas cosas. Además, tu sociabilidad está en el punto de mira y tus intercambios serán positivos. Algo relacionado con una historia de amor oculta podría emocionarte hoy. Mientras tanto, otros Libra pueden encontrar un refugio secreto y agradable en algún lugar. Algo que podría convertirse en su propio lugar especial privado.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás decidido a hacer las cosas bien con el mundo. Estar en compañía agradable te permitirá florecer. Es posible que hoy te sientas atraído románticamente por un amigo. Esto puede tener lugar con un amigo ocasional o con alguien que conoces desde hace tiempo. Si ya tienes pareja, sabrás cómo lidiar con los reveses en tu vida amorosa. Escorpio, esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a estar completamente absorto en tus pensamientos y ensoñaciones. Tendrás la inspiración para avanzar en tus planes. Sagitario, estás gastando demasiada energía y la fatiga podría jugarte un giro desagradable. Estás decidido a revisar algunas de tus decisiones pasadas y podrás ver las cosas con claridad, desde ángulos nuevos y diferentes. Tus ideales en el frente del amor son demasiado tan altos. Sería una buena idea tender puentes entre ellos y la realidad, en lugar de dar paso al desánimo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Alternas lo mejor que puedes entre tu apego al pasado y tu sed de vida. Necesitas volar hacia el futuro. Hoy podrían surgir oportunidades inesperadas de viajar. Si es así, actúa rápidamente porque esta ventana de oportunidad será breve. Otros Capricornio pueden sentir una atracción romántica por alguien que es diferente o un poco inusual. No controles tu entusiasmo. Es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy obtengas una bendición inesperada, que te deleitará. Si este favor no es económico, podría tener una conexión romántica. Este es un buen día para negociar con un socio porque de repente las cosas saldrán bien. Acuario, hoy tendrás una excelente intuición. También podrías tener varios viajes que hacer, que estarán todos enlazados y que te resultarán muy útiles. Hoy serán otros los que marcarán el tono de tu vida emocional. Deberías escuchar a tu pareja, tus hijos, tus familiares... Tienes todo para ganar. Tu satisfacción interior vendrá sola.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con una pareja o con un amigo íntimo pueden ser hoy un poco impredecibles. Sin embargo, es posible que te deparen una sorpresa muy agradable. Alguien podría hacerte un favor o darte buenas noticias. Posiblemente, Piscis, te presenten a alguien que te resulte estimulante. Es un día interesante. De hecho, el destino te presentará algunas oportunidades que te podrían cambiar la vida, cosas con las que siempre has soñado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios