www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 23 al 29 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 23 al 29 de agosto de 2021

domingo 22 de agosto de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana sentirá que estás entrando en una fase de búsqueda espiritual. Aries, piensas en las diferentes relaciones que has tenido. Te gusta la psicología y tratarás de diseccionar las actitudes que has repetido en tu vida sentimental. Tus preguntas también girarán en torno a tus padres y a tu vida familiar. Deberías aprovechar que estás en un periodo de profunda introspección. Quizá actualmente te estés haciendo muchas preguntas sobre tu futuro. La posición de los planetas te ofrece una pista porque la cuestión es que des prioridad a ocuparte de ti. Así que ahora deberías olvidarte un poco de lo que no está hecho y haz lo que solo lo que te apetece hacer.

Horóscopo de hoy

Tauro

Esta semana te podrías sentir un poco solo e incluso aislado. Te imaginas que nadie más puede tener las ideas que despiertan tu mente. Sin embargo, esto es mucho más común de lo que piensas. Sin embargo, Tauro, es poco probable que puedas compartir tus pensamientos con estas personas, al menos no por ahora. Solo recuerda que no estás solo y que hay muchas personas que se parecen a ti. Te preguntarás si en unos días te vas a convertir en un ser totalmente social. En cualquier caso, podrías aprovechar la tolerancia que se respira en el ambiente para conocer a personas a las que no te acercas habitualmente. Ten por seguro que tienen muchas cosas que enseñarte.

Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana vas a estar muy preocupado por tu apariencia. Es posible que ahora sea el momento preciso para que hagas cambios en tu estilo personal. Así que, Géminis, deberías ir de compras, puede que te sorprendas al descubrir cómo un detalle en la ropa puede influir en tu forma de ser. Si no estás seguro de ti mismo, deberías pedir a alguien que tenga buen gusto que te acompañe. Espera y verás las repercusiones que va a tener tu nuevo look en tu vida romántica y en tu vida profesional. La buena energía y la eficiencia estarán en la agenda. De hecho, estarás más tonificado que nunca y harás todo lo posible para seguir punto por punto el programa que te habías fijado.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Es más que probable que en estos últimos tiempos tus emociones hayan estado polarizadas en los miembros de tu familia o en tu pareja. Esas pocas preocupaciones, podrían buscar a lo largo de esta semana un medio de expresión. Cáncer, deberías echar un vistazo a tu alrededor, porque es muy posible que ese medio ya esté a tu disposición. Con solo una mirada, a veces puedes adivinar lo que pasa por la mente de la persona que tienes enfrente. Así que no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces tienen la impresión de que se chocan contra una pared. Por eso es importante que exteriorices tus emociones. Si esperas a que otros adivinen lo que tienes en la cabeza, puedes esperar sentado.

Horóscopo de hoy

Leo

En lo que respecta al corazón, esta semana las estrellas brillan para ti. Leo, deberías aprovechar la oportunidad para concentrarte en los momentos que pasarás con tu media naranja. No escatimes en abrazos y otras pequeñas atenciones. Si estás soltero, ha llegado la hora de que lo des todo. Si no sientes que tienes el alma de un aventurero, no dudes en llamar a un antiguo amor que podría estar encantado de intercambiar contigo un poco de ternura. Hay un momento para callar y otro para hablar. Y ahora es el momento de poner tus cartas sobre la mesa. A veces estás demasiado centrado en ti mismo y sueles tender a olvidar que no estás solo en el mundo.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana podrías sentir que tienes el alma de un pigmalión. Durante estos días, estarás buscando formas de compartir con alguno de tus familiares, con tus hijos, amigos o padres, tus conocimientos y el fruto de tus experiencias. Sin duda, Virgo, tu entusiasmo te permitirá ejercer así cierto magisterio moral. Sin embargo, deberías tener cuidado de no ser errático o complaciente. Cuanto más modesto y abierto seas, más éxito tendrás. Te podrías sentir atraído por una persona con la que compartes una pasión común. Da igual que sea tu pareja romántica u otra persona, porque es alguien que es como un alma gemela para ti. No deberías tener miedo de lo que puedas experimentar.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

Durante esta semana te sentirás pletórico de energía. Nada ni nadie parecerá capaz de resistirse a ti en la oficina. Libra, en lo que se refiere a los temas relacionados con el corazón, parece que tienes alguna dificultad para encontrar un alma gemela o para comunicarte con tu pareja sentimental. Deberías aceptar un buen consejo y tratar de ser más abierto y tolerante con las propuestas que te puedan hacer. Ya sabes... la vida está llena de sorpresas. En este momento estás relativamente sensible y es posible que te sientas un poco solo. También deberías evitar hacer cosas estresantes o conocer a personas pesimistas. Deberías obligarte a no hacer nada y también a no pensar más.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tienes por delante unos hermosos días. Escorpio, no deberías perder el tiempo tratando de convencer a tu vecino de los beneficios del yoga u otros medios de relajación, porque es más que posible que no comparta tu amplitud de miras. Deja que siga su propio camino y mejor deberías dedicarte a cuidar de ti mismo. Medita en tu jardín, invita a un amigo a tomar una copa y planifica una velada agradable con tu pareja. También esta semana será el ahora o nunca para arreglar las pequeñas diferencias que puedas tener con las personas que te rodean, como tus hijos, tu pareja o los miembros de tu familia. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te anima.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Durante esta semana, todo será amor por ti y por la gente que te rodea. Sagitario, esto no te sucede muy a menudo, pero lo menos que se puede decir es que serás el objetivo perfecto de un flechazo. Si ya lo has recibido, experimentarás los efectos de una pasión violenta por el objeto de tu atención amorosa. Lo cierto es que nada te cautivará tanto como los latidos de tu propio corazón. Por regla general, consigues lo que quieres. Incluso triunfarás en todo lo que emprendas, especialmente en tu vida profesional. Sin embargo, sabes que es muy difícil planificar algo cuando se trata de amor. Es muy posible que encuentres alguna resistencia a tu fortaleza de carácter.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Puede que te resulte difícil ver con pragmatismo y, sobre todo, con realismo los efectos de todas tus emociones. Capricornio, es probable que un problema en particular confunda completamente sus cartas en este campo. Quizá deberías seguir los consejos de quienes te rodean para tomar cierta distancia y, sobre todo, para mantener el sentido de la proporción. Por supuesto, los sentimientos son irracionales por naturaleza, pero de todos modos hay algunos indicadores bastante confiables, así que deberías controlarlos mejor. Esta semana estarás en plena búsqueda existencial, tratando de encontrar el sentido a lo que te ha venido sucediendo últimamente. Te preguntas si quizá estás tratando de descubrir qué está pasando en tu vida amorosa que huele a algo déjà vu.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta podría ser una de esas semanas que te permitirá acercarte un poco más a tus sueños. Sobre todo, Acuario, en lo que se refiere al terreno sentimental, bien podrías obtener algunas satisfacciones con las que ya casi no contabas. Como, por ejemplo, con lo que a veces basta simplemente con ser un poco paciente. Y, por supuesto, también en ayudar al destino tomando a veces las cosas con sinceridad y franqueza. Podrías tener la sensación de haber renacido. Lleno de vida y de sensualidad, brillarás en todo lo que hagas. Es el momento perfecto para organizar una salida con amigos y conocer gente nueva. Si tienes ganas de que se produzca un nuevo comienzo en tu vida amorosa, es el momento de expresar tus deseos.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana sentirás que tienes una fe ciega en algo. Incluso si no se trata de nada relacionado con la religión, tus pensamientos estarán marcados de una profundidad inusual. Quizá estés tratando de comprender ciertos acontecimientos importantes que han ocurrido recientemente en tu vida para aprender de ellos en el futuro. Piscis, deberías meditar y concentrarte en estas preguntas y rezar si eres creyente. Al abrir tu corazón y tu mente, encontrarás más fácilmente las respuestas que estás buscando. Querrías dejar todo atrás. Es muy posible que te apetezca empezar desde cero o al menos cambiar algo de tu entorno. La monotonía te empujará a hacer algo atrevido y diferente. Así que no dudes en dar rienda suelta a todos tus deseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios