www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 22 de enero de 2023

sábado 21 de enero de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 22 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, a pesar de ser domingo, te podrían retar a que mejores la forma en que te comunicas. Tus compañeros de trabajo pueden tener puntos de vista diferentes a los tuyos, pero no hace falta que te comportes como un enemigo sino más bien como un socio. Ganaréis más haciendo cosas juntos. Deberías tratar de asumir un papel de mediador en las discusiones. No tendrías que tener miedo a levantarte y usar la fuerza de los Aries. Tus esfuerzos pueden mejorar las peores situaciones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías dedicarte a entrar en senderos intelectuales. Tauro, tendrías que explorar las partes más reflexivas de tu ego. También deberías meterte en discusiones filosóficas o religiosas, y sumergirte en las áreas de la vida que te interesan en profundidad. Te va a resultar necesario cultivar tu mente y tu espíritu. Tendrías que pensar que tus emociones provienen de un punto muy alto y que dispones de un amplio campo para aprovecharlas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tus emociones parecen ser poderosas. Pero tienes la sensación de que hay algo malo en ello... Por lo pronto, Géminis, te podrías preguntar si te sientes manipulado. Es posible que hayas juzgado mal a alguien y que sutilmente se vuelva contra ti. Deberías prestar atención a tus sentimientos y pasar más tiempo a solas pensando en tus sentimientos si esto puede aclarar lo que sientes con tanta fuerza.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy te asalten imágenes del pasado. Recordarás a alguien que conociste hace unos años. Tal vez sea nostalgia... Y tal vez todavía conserves cierta clase de sentimientos hacia esta persona... Cáncer, si crees que esta historia no está completamente asentada en tu mente, entonces deberías retomar el contacto. Una pequeña carta amistosa o un correo electrónico podrían funcionar muy bien.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te preocupes si sientes que hoy estás hablando al vacío. Por mucho que te esfuerces en razonar con tus hijos o convencer a tu pareja de que te escuche, tus súplicas no tendrán mucha resonancia. Además, Leo, no deberías intentar gritar para hacerte oír, más bien tendrías que contentarte con discusiones livianas que se adapten mejor al estado de ánimo de las personas de tu entorno.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus padres podrían estar en el centro de tus pensamientos. Es un buen momento para salir a cenar con ellos y compartir las últimas novedades de toda la familia. Virgo, al menos tendrías que pensar en llamarlos si viven demasiado lejos de tu casa. Probablemente en este momento te están echando mucho de menos, así que deberías decirles hola. No dudes en contarles sobre ti y tus actividades. Eso siempre les tranquiliza...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te sorprendas si a lo largo del día de hoy alguien te coge desprevenido y te dice que tiene que hablar contigo. Libra, esta jornada es propicia para las explicaciones y es posible que sientas la necesidad de abordar tus relaciones afectivas con más sinceridad. Deberías aprovechar el momento para decir todo lo que tienes en el corazón y avanzar con calma hacia un futuro mejor después de dar y recibir una buena explicación.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas tentado de pasar una velada a solas con tu pareja. Una cena solo para vosotros dos, durante la que discutiréis de todos vuestros planes para el futuro. Si todavía no estáis viviendo juntos, bien podríais dar el paso... Si ya estáis establecidos en una vida sólida en pareja, se tratará, nuevamente, de decisiones importantes... Escorpio, esta conversación íntima hará que veas el futuro de color de rosa...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día se coloca bajo el signo de la intuición. Sagitario, aunque por naturaleza eres bueno para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. También por una vez no deberías dudar en dejarte guiar por tu sensibilidad. Podrías detectar un cierto malestar en alguien cercano a ti a pesar de su deseo de ocultarte su angustia. No lo dudes y ayúdalo como lo harías si se tratara de tu hermano pequeño.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Desde hace unos días, tu vida sentimental está más bien en una pendiente ascendente. Capricornio, te sientes cada vez mejor contigo mismo y tienes auténtica sed de que se te planteen salidas y planes románticos. En definitiva, le exiges más a tu vida en pareja. Y tienes claro que, si no te sigue el ritmo, incluso podrías llegar a plantearte buscar una pareja con más fantasía e imaginación…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy se producirán algunos sorprendentes destellos de telepatía en el horizonte. El ritmo será rápido a tu alrededor, pero tendrás la sensación de que lo prevés todo. Acuario, tu intuición es fuerte, así que deberías dejarte guiar por ella y seguir sus consejos. A veces incluso adivinarás lo que alguien va a hacer antes de que lo haga. También podrías capturar los sentimientos más profundos de una persona a través de unas simples palabras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrías que dejar tus preocupaciones a un lado y tratar de relajarte un poco... Piscis, deberías salir a caminar, ver a tus amigos u organizarte para pasar una agradable velada en familia. Tendrías que aprender a vivir el momento y disfrutar plenamente de la felicidad que, a veces erróneamente, tiendes a dar por sentada. Deberías concederte al menos unos días para pasar tiempo con las personas que quieres. Va a ser una jornada ideal para vivir intensamente el amor y la amistad.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios