www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 24 de octubre de 2021

sábado 23 de octubre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías tomar conciencia de tus recursos internos. Aries, generalmente no estás atento a ello, pero a lo largo del día de hoy tendrías que escuchar más a estos sentimientos que en este momento se encuentran profundamente enterrados. Deberías aprovechar los descansos de la jornada para entrar en contacto con este mundo secreto. Tendrías que probar el privilegio de estos pequeños momentos de descanso en lugar de apresurarte a galopar hacia la siguiente etapa.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías decidir presentarte a alguien. Tauro, es posible que hayas conocido hace poco a una persona brillante e influyente. Le harás preguntas e incluso considerarás convertirla en tu mentora. Tienes mucho que aprender de aquellos que han demostrado su valía antes que tú. Estás en el buen camino. Deberías hacer lo que fuera necesario para mantener su atención y aprovechar esta oportunidad que quizá no se vuelva a presentar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías sentirte bien, emocionalmente hablando. Géminis, sin duda también verás que cuanto más expreses tus emociones, más gente criticará tu sensibilidad. Como resultado, te verás en la obligación de cerrarte como una ostra. Provisionalmente tendrás que olvidar que tienes muchas cosas que decir y enseñar a los demás. La gente no está preparada para escuchar, pero no te preocupes demasiado por ello. Hay cosas más graves.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas la sensación que estás fuera de tu entorno. La ventaja es que, gracias a tu naturaleza flexible y abierta, cualquier grupo puede encajar bien contigo una vez que hayas dado los primeros pasos, que hayas cruzado el mercado masivo para demostrar quién eres y lo que vales. Cáncer, deberías tener paciencia y estar atento a la hora de conocer cómo funciona esta nueva estructura social, sus hábitos y sus comportamientos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu imaginación va a estar en plena ebullición. Leo, podrías pasar horas frente a tu ordenador escribiendo tus recuerdos o componiendo una obra en el piano o frente a un caballete. Este deseo de creación nace de tu corazón y no debes dejarlo dormir sean cuales sean tus problemas. Deberías hacer lo que tengas que hacer lo más rápido posible y luego liberar tus neuronas que están esperando poder expresarse.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se excluye que en el día de hoy empieces a frecuentar a un personaje de lo más colorido. Tal vez se trate de un artista o de alguien marginal, o de los dos tipos. Virgo, deberías tomarte el tiempo necesario para hablar con él y compartir tus puntos de vista sobre la vida. Verás que tus opiniones pueden ser cercanas y que tienes más cosas para compartir de lo que pensabas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día que comienza podría ser muy curioso para ti. Libra, lo más seguro es que vayas a conocer a alguien, totalmente desconocido para ti hasta ahora, cuyo aura te impresionará. Si tienes tiempo, te conviene hablar con él y compartir tus puntos de vista sobre la importancia y el lugar que tiene la astrología en tu vida. Este intercambio de ideas te aportará mucha comodidad e incluso te permitirá renovar tu enfoque vital de una manera aún más positiva.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te encantará disfrutar de la vida familiar. Daddy-cake, daddy-cool, daddy-football... encarnarás todas las opciones del papá ideal. Habrá muchas oportunidades para que te diviertas en familia. En otras palabras, Escorpio, necesitarás toda tu energía. Si deseas asistir a un partido de fútbol con tus hijos, salir a correr con tu pareja y hacer las compras de la semana en un solo día será mucho mejor que te levantes temprano.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un seminario profesional, una reunión interna, en definitiva, es probable que hoy te caiga encima un encargo que te obligue a un viaje inesperado. Sin embargo, Sagitario, el resultado puede ser positivo y en cualquier caso tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes e intercambiar con ellas multitud de ideas e información. Deberías estar atento y revisar las diferentes noticias que has aprendido de esta manera, porque podrían permitirte comenzar de nuevo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La vida es como una partida de ajedrez, es decir que hay que pensar cuidadosamente antes de mover los peones. Capricornio, piensa que hoy tu impaciencia podría costarte la partida. Deberías tener calma, esperar tu turno y no apresurarte en tomar una decisión. Tu oponente, o tu compañero, todo depende de dónde te encuentres, podría tomar ventaja y definitivamente darte jaque mate. Tendrías que pensar si realmente esto es lo que quieres.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día va a estar bajo el signo de las buenas noticias. Los vientos te son favorables. Acuario, si esperas una respuesta de algo relacionado con tu trabajo, tienes todas las papeletas de que sea positiva. Incluso podrías recibir cumplidos adicionales. Si estás esperando otro tipo de respuesta, puede ser que el éxito venga del lado del amor. Así que deberías salir de tu casa, porque la suerte te está esperando.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, a lo largo del día de hoy te vas a sentir atrapado por fuertes sentimientos. El recuerdo de alguien que conociste en otro tiempo puede volver a ti. Piscis, si piensas en viejas aventuras románticas o en episodios memorables de tu infancia, deberías intentar encontrar su significado y la razón de su persistente presencia en tu memoria. Tendrías que hacerte las preguntas oportunas y, al mismo tiempo, buscar las respuestas correctas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios