www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 25 de septiembre de 2022

sábado 24 de septiembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si te sientes consumido por los celos, lo mejor para ti es que no dejes que las cosas se queden como están y se degraden. Esto no significa que tu sentimiento esté necesariamente justificado, sino que tendrás que hablarlo con tu pareja. No será peor que el agua estancada. Aries, si eres una persona inquieta y exclusiva, deberías expresarte y compartir tus dudas. Es la mejor manera de cortar por lo sano y darte cuenta de que estás devanando la tapa de los sesos por nada.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un interesante día repleto de grandes cambios. Tauro, deberías querer mejorar y cambiar tu forma de vida. Esto podría traducirse en la necesidad de conocer gente nueva y evolucionar en entornos diferentes a los que has conocido hasta el momento. Así que tendrías que aprovechar este repentino apetito que se ha despertado en ti para cuestionar tu vida cotidiana y mejorar tu calidad de vida. ¡Ahora o nunca!

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Parece que el objeto de tus pensamientos y tu propio corazón podría estar interesados ​​en otra persona... Si es el caso, seguro que te cuesta resistirte a ese clásico sentimiento de los celos. Géminis, no deberías dejarte devorar por ese sombrío resentimiento. Las cosas pueden no ser tan malas como crees. Solo tendrías que esperar un poco y ver cómo evoluciona. Tienes todas las posibilidades de reírte de ello más tarde…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, podrías tener la ocasión de jugar a ser un casamentero. Si tienes dos amigos que están solteros, puede que estés pensando en cambiar su destino... La verdad es que los dos podrían tener mucho en común y no se puede descartar que entre ellos surja un romance. Cáncer, deberías empujarles un poco organizando una velada o una cena cálida y envolvente alrededor de un buen champán…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces estás demasiado centrado en ti mismo y en tus preocupaciones. Y precisamente este día debería ayudarte a arreglar las cosas. No siempre es fácil conciliar la realización personal con el respeto y la atención que se debe a los demás. Leo, no deberías dudar en hablar de ello con las personas a las que quieres. Por ejemplo, tendrás mucho que ganar si tratas de armonizar tus necesidades con las de tu pareja. Así que tendrías que planteártelo…

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tu pareja está sumida en sus pensamientos, no deberías imaginarte de inmediato que te es infiel… Es probable que el problema sea bastante diferente. También tendrías que evitar hablarle de una manera brusca y preguntarle insidiosamente si de verdad fue a visitar a su madre el domingo pasado... Virgo, si estás agobiado, deberías hablarle con franqueza, pero no cometas una injusticia. Tendrías que esperar a que te diga lo que está pensando en este momento. Y, sobre todo, ¡no te montes una película!

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día decididamente volcado hacia los demás. Lo que debería hacerte un gran bien. Necesitas compartir e intercambiar más que nunca. Libra, tendrías que intentar reencontrarte en la calidez de un grupo en el que estés a gusto. Deberías pasar momentos emocionantes allí e incluso, por qué no, tener una cita feliz. No es el día para que te quedes solo en casa. Así que tendrías que disfrutar de tu estado de ánimo sociable y comunicativo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si esta noche te invitan a una fiesta, deberías prepararte para el peor de los casos. Escorpio, si estás soltero, tendrás dificultades para conocer gente interesante. Si tu corazón está ya ocupado, es posible que tu media naranja tenga una reunión de última hora y siga en su trabajo. En lugar de aburrirte mientras la esperas, deberías cambiar tus planes. Tendrías que quedar con ella en un buen bar de copas, porque la noche es tuya...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este podría ser un día ideal para legalizar todo lo que por ahora sigue teniendo un carácter informal. Contratos profesionales, matrimonios… tienen todas las probabilidades de que lleguen a buen término. Una vez terminados todos los trámites y el papeleo, el amor y el sexo retomarán sus derechos naturales. Y, por ese lado, Sagitario, deberías sentirte lleno de energía. Una jornada que promete ser agradable y llena de perspectivas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás soltero, podrías hacerle un regalo sorpresa a alguien que te guste mucho. Capricornio, no deberías perder la oportunidad de complacer a las personas que te rodean y que forman parte de tu entorno más cercano. Si ya tienes a alguna persona en tu punto de mira y todavía no te sientes preparado para una gran declaración, omite el restaurante romántico y llévala al teatro o al cine. Y lo más importante, no entres en pánico...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy hay seducción en el aire. Acuario, si te sientes un poco eufórico, un poco atrevido y desbordante de ternura por una persona, ha llegado el momento de que te pongas manos a la obra. Tu encanto y tu sentido del humor harán el resto. Si no tienes a nadie a la vista, esta es la oportunidad perfecta para salir y encontrarte con el mundo. Porque sería una pena no aprovechar tan buenas energías…

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si estás soltero, este día de hoy lo podrías vivir como una auténtica tortura. Pero, Piscis, para consolarte, por lo pronto deberías pensar en todas aquellas personas que viven en pareja y que no reciben la más mínima atención por parte de ella. O también, en las que les son infieles. Así que esta noche deberías salir con tus amigos porque el que pases un buen rato está más que garantizado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios