www.diariocritico.com
Los proyectos más potentes que está preparando Disney
Ampliar
(Foto: Captura vídeo Twitter Disney)

Los proyectos más potentes que está preparando Disney

lunes 12 de septiembre de 2022, 13:52h

Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles la convención D23, un evento de Disney en el que ha anunciado los proyectos en los que ya está trabajando para su próximo estreno. El gigante del entretenimiento ha anunciado novedades muy potentes que han sorprendido a los fans.

El live action de Mufasa, el padre de Simba en 'El rey león', ha sido una de las sorpresas mejor acogida por los fans. Pero no la única, pues la convención ha estado plagada de novedades.

Otro momento que ha encandilado a muchos es la presentación del teaser de la versión real de 'La Sirenita', un proyecto que ya se conocía desde hace años pero que por primera vez se han podido ver unos segundos de la película con Melissa McCarthy interpretando a Ariel.

Se avecinan muchos estrenos

La empresa confirmó que rodará una película sobre el mundo de Peter Pan, 'Peter y Wendy' y que habrá segunda parte de 'Inside Out'.

Otros platos fuertes de la compañía que verán la luz en los próximos años serán 'Snow White' (Blancanieves), protagonizada por Gal Gadot que llegará a los cines en 2024 y 'Desencantada', que llega en noviembre de 2022 y un anticipo de 'El retorno de las brujas', que se estrena en exclusiva en Disney Plus el próximo 30 de septiembre,

En cuanto a series, destacar 'Willow', la nueva apuesta de Disney que llega a la plataforma el próximo mes de noviembre y la nueva temporada de 'The Mandalorian', que se estrenará en 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios