www.diariocritico.com
Horóscop anual Sagitario 2021
Ampliar
Horóscop anual Sagitario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 26 de diciembre de 2021

sábado 25 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás lleno de contradicciones. De alguna manera, te encuentras en un estado mental práctico y lógico y estás listo para actuar sobre la base de decisiones sólidas. Sin embargo, tu idealismo se confunde sobre algo, así que ve con cuidado. Una fiesta o un encuentro en una reunión de amigos te dará la oportunidad de hechizar a la persona que te gustaría atrapar. Sin embargo, no te excedas, Aries, deberías ser tú mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los trastornos en tu vida privada te empujarán hacia placeres a corto plazo. Tauro, es mejor que te sumes a la atmósfera despreocupada y aprovechar los momentos potencialmente buenos con tu pareja. Sentirás un burbujeo continuo de energía y tu temperamento estará muy inclinado a la impulsividad. Sin embargo, no deberías de perder de vista tus finanzas. Hoy puede haber algún tipo de confusión sobre un tema económico o práctico en tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo el mundo parecerá querer estar contigo y este será un día para el primero que llegue. Estarás particularmente bien posicionado para hacer buenos negocios, firmar contratos, transformar tus relaciones con los demás a tu favor o aprovechar las oportunidades. Sin embargo, Géminis, deberías tener en cuenta que podría existir algún tipo de malentendido o confusión con tu pareja o un amigo cercano. No te tomes nada al pie de la letra.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás lidiando con algún tipo de confusión y malentendido relacionado con tu salud, tu trabajo o una mascota. Deberías ser consciente de ello. El momento es extremadamente favorable para las transacciones y tendrás claras ventajas al ser el primero en negociar. Cáncer, dedicarás la mayor parte de tu energía a tejer una barrera protectora alrededor de tu relación. Tendrías que asegurarte de que no vas a ir tan lejos como para aislarte del mundo exterior. A tu pareja no le gustaría.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás absorto en grandes planes, discusiones importantes, reuniones que no puedes evitar y absorbiendo deberes y responsabilidades. Deberías asegurarte de que no descuidas tu vida amorosa, tus amigos y tu familia. Si no estás disponible para las personas cercanas, corres el riesgo de perderlas de vista. Hoy tendrás la oportunidad de devolver un favor a alguien que te ayudó en el pasado. Leo, tu entusiasmo es contagioso.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus impulsos vitales te alentarán hacia los placeres a corto plazo. No puede hacerte ningún daño dejarte llevar de vez en cuando. Virgo, no te resistas automáticamente a tus ataques de entusiasmo. Algunos serán muy beneficiosos. Tienes una necesidad irresistible de expansión, lo que eliminará tus dudas innecesarias. Comer en exceso es lo que te está dando una sensación de pesadez. Necesitas eliminar esto y hacer algo de ejercicio físico.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy, aunque parece que las conversaciones con los demás son sólidas, prácticas y lógicas, sin embargo, es posible que no tengas todos los datos y que no estés bien informado. Mientras tus elecciones dependan de otros, no podrás realmente sentirte realizado personalmente. Será el momento de que tomes decisiones definitivas y ceñirte a ellas para tener un futuro satisfactorio. Libra, si estás soltero, es hora de dejar tu guarida porque los encuentros que podría tener están llenos de potencial a largo plazo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te involucres en discusiones tensas, especialmente hoy, tienes cosas más importantes que hacer. Escorpio, tu naturaleza a menudo te empuja a reaccionar violentamente ante una provocación, pero en tu estado mental agitado, esto podría conducir a resultados de dimensiones inesperadas. Cuida el equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal, y asegúrate de no estar trabajando demasiado. Serás recompensado por los compromisos que tu pareja cree que harás. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue a tu corazón y deja que hable.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día difícil en el que estar detrás de lo que realmente crees o piensas porque estás lleno de dudas sobre ti mismo. No te engañes. Escucha los consejos de alguien más joven, tal vez de uno de tus hijos. Sagitario, las relaciones con las personas cercanas se vuelven más claras en su significado. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y discutir tus deseos de manera más diplomática y en la más estricta privacidad.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones serias y prácticas sobre los planes futuros en casa parecen ser sólidas. Es difícil saber qué hacer. Si este es el caso, no hagas nada. Capricornio, vas a poder demostrar que eras rico en consejos y alcanzarás un nuevo nivel de madurez. Has sabido ocultar la fatiga, pero debes pensar en recuperar el sueño perdido. Tu pareja puede estar poniendo a prueba tus límites y tratando de inmovilizarte lo más posible. No es un hecho, así que deberías ser magnánimo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus deseos serán poderosos y bastante egocéntricos. Este será un día para ponerte a ti mismo primero y luego a tus seres queridos. Tu entorno será un buen motivo de satisfacción, con oportunidades, agradables sorpresas y afortunadas coincidencias, siempre que estés alerta. Algunos Acuario estáis creando un apasionante telón de fondo para vuestra vida amorosa. Vive la vida al máximo, no te quedes parado.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo celestial se acelerará y destacará tus diferentes logros. Será un buen día para concentrarte en tus finanzas, tu vida amorosa y diversas inversiones, con el fin de aprovechar al máximo la maravillosa energía que viene con este tipo de influencia. Piscis, debes reconsiderar tu enfoque hacia los demás para obtener lo que deseas. Deberías ser más diplomático. Deberías ser moderado con tus emociones, pero también tendrías que estar abierto a los demás.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios