www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 25 de diciembre de 2021

sábado 25 de diciembre de 2021, 09:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus estrellas comienzan a verse más relajadas y más apasionadas, lo que significa que puedes verte impulsado a un ataque de puro placer. Aries, las actividades creativas ahora requieren una energía ilimitada y un compromiso ilimitado. De hecho, hay espacio para una profunda satisfacción incluso en las tareas más aburridas. Las celebraciones te traerán tranquilidad y los niños te ayudarán a relajarte y divertirte. Los regalos serán motivo de satisfacción en la familia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al tratar de complacer a todos, corres el riesgo de no complacer a nadie. Afortunadamente, mañana las comunicaciones comienzan a ser más fáciles. Y no es necesario que hagas todo lo posible para volver a encarrilar las cosas. Una conversación debería funcionar. Tauro, no intentes adivinar cada reacción a cada decisión que tienes que tomar. Si hablas desde tu corazón, la reacción que recibirás será afirmativa. La perspectiva de una mudanza debe parecerte apetecible. Como mínimo, debes aportar tanto color como sea posible a tu hogar y a tu vida familiar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se trata de ser amigo de todos, pero podrías intentar abrirte con alguien que no parezca ser tu tipo. A medida que tu regla cambie de signo, establecer conexiones será más fácil que nunca. Géminis, es el momento de tomar una decisión. El hecho es que, si bien es posible que te veas obligado a tomarla, probablemente será emocional. Géminis, parece muy seguro que todo de lo que te acuerdes ahora se modificará nuevamente el próximo mes. Eso sí, muy pronto obtendrás ganancias inesperadas en un área personal.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las mentes creativas detrás de los grandes inventos deben superar obstáculos y limitaciones. Para la mayoría de nosotros, las dificultades pueden ser abrumadoras. Y si así es como te has estado sintiendo, no es de extrañar que estés desanimando. Sin embargo, Cáncer, se acerca el cambio. En el emocionante clima cósmico de esta semana, si tienes esperanzas y eres lo suficientemente valiente como para dejar atrás las viejas ideas, te encontrarás lidiando con nuevas y positivas posibilidades, justo a tiempo para Navidad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tu vida emocional necesita un impulso, te recompensará mirar más allá de la compañía que sueles tener. Como Venus (amor) y Plutón (misterio) forman un vínculo, es posible que tengas una nueva relación, poco probable pero positiva. Hoy hay un atasco de tráfico astrológico real en signo con planetas moviéndose aquí, allá y en todas partes. Leo, puedes permitirte un periodo de confusión y, por supuesto, sumergirte en tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una forma positiva de utilizar tu energía planetaria actual es sumergirte en las realidades místicas y espirituales, buscando el patrón subyacente a tus asuntos cotidianos. Ahora es cada vez más probable que se produzca algún tipo de participación desinteresada en una organización benéfica o en otra empresa noble. Es Navidad y no es de extrañar que afloren las emociones. Virgo, entrar en un nuevo territorio te envalentonará de una manera emocionante. Da ese primer paso porque hay muchas posibilidades de que sucedan cosas buenas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo gira en torno a lo que los amigos sienten, dicen y hacen. Sin embargo, el hecho es que pueden estar diciendo una cosa y haciendo otra. De una forma u otra, tus estrellas sociales lucen más intensas que en cualquier otro momento desde el año pasado. Si hay alguna posibilidad de que puedas ayudar a calmar los nervios de un ser querido, deberías hacerlo. Libra, si has notado un enfriamiento en una relación en particular en tu vida, puedes actuar rápidamente para volver a encarrilar las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La dimensión profesional en tu horóscopo se ve tan fuerte que, si no estás contento en el trabajo, la presión para cambiar de trabajo a mitad de camino puede ser irresistible. Quizá estés haciendo retroceder el reloj, completando una tarea que comenzó hace mucho tiempo. A veces, necesitamos que nos empujen a asumir nuestros nuevos roles. Nuestras posiciones dentro de las relaciones familiares o sociales cambian naturalmente. Escorpio, aprovecha el día de Navidad para mejorarlas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es uno de esos raros momentos en los que te quedas atascado con demasiada facilidad en algún tipo de dogma sobre la forma en que las personas deberían comportarse. Sagitario, si te enfadas demasiado por las reglas y las expectativas arbitrarias, te perderás la riqueza de la experiencia humana cotidiana. También sacrificarás una oportunidad pasajera de relacionarte con alguien que podría ser muy interesante en tu futuro. Deberías descansar de todas estas fiestas y hacer una dieta depurativa.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En muchos momentos caemos en rutinas que pueden ser reconfortantes o problemáticas. Cambiar los hábitos negativos puede ser difícil, incluso cuando estamos lidiando con nuestros problemas personales, y mucho menos cuando se trata de nuestras relaciones íntimas. Sin embargo, esta semana, si sinceramente deseas alterar un aspecto de tu vida, podrás hacerlo. Capricornio, empieza por identificar lo que realmente quieres lograr. Cuando te concentras en lo positivo, lo negativo se desvanecerá.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si has tenido la alegría de jugar con un niño pequeño estos días, sabrás que rara vez se concentra en una cosa durante mucho tiempo. Existe la posibilidad de que reconozcas este comportamiento. Estás lidiando con alguien que te distrae fácilmente en tu mente y no puedes completar una tarea antes de pasar a otra. Afortunadamente, el cosmos te da la visión y la autoridad para tomar el control. Acuario, podrás volver a tomar la iniciativa tan pronto como se aclare el aire.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se avecinan tiempos ocupados. Hay mucho trabajo por hacer y eso no se refiere solo al empleo remunerado. También deberás trabajar en las relaciones, y debes recordar que las mejores asociaciones deben basarse en actividades e intereses genuinamente compartidos. Así que deberías tratar de cuidar a tu pareja y buscar momentos para estar en la intimidad tras estas fiestas familiares. Independientemente de cómo te guste que te mimen o seas tú el que mimes, simplemente hazlo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios