www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 26 de febrero de 2023

sábado 25 de febrero de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 26 de febrero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy para cada signo

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Emocionalmente, sientes que te estás dando cabezazos contra una pared. Aries, podría ser porque mantienes tus decepciones en un primer plano. La huida hacia adelante es el único remedio ante estos sentimientos desagradables. Si las cosas se te muestran con violencia, es para animarte a encontrar la solución, es decir que tienes que actuar. No deberías ir de flor en flor para evitar obstáculos, sino que tienes que enfrentarte a la realidad...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tus emociones parecen ser poderosas. Pero hay algo que no te termina de convencer. Tauro, te deberías preguntar si te sientes manipulado. Es posible que hayas juzgado mal a alguien y que sutilmente esa persona se vuelva contra ti. Deberías prestar atención a tus emociones y pasar más tiempo a solas para reflexionar sobre si tus sentimientos pueden aclarar lo que sientes con tanta fuerza.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías hacer una incursión en determinados senderos intelectuales. Géminis, también tendrías que explorar las partes más reflexivas de tu ego. Además, deberías sumergirte en discusiones filosóficas o religiosas, y hacer una inmersión en las áreas que te interesan en profundidad. Es necesario que cultives tu mente. Tus emociones provienen de un punto muy alto y tienes amplio dominio para aprovecharlas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías preocuparte si tienes la impresión que en este día de hoy estás hablando al vacío. Cáncer, por mucho que te esfuerces en razonar con tus hijos o convencer a tu pareja de que te escuche, tus súplicas no tendrán mucho eco. No intentes gritar para hacerte oír, sino que más bien deberías contentarte con discusiones livianas que se adapten mejor al estado de ánimo de las personas de tu entorno.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo del día de hoy te asalten imágenes del pasado. Por lo pronto, Leo, recordarás a alguien que conociste hace unos años. Tal vez sea nostalgia... Y tal vez todavía conserves ciertos sentimientos hacia esta persona. Si crees que esta historia no está totalmente regulada en tu mente, entonces deberías retomar el contacto. Una pequeña carta amistosa o un correo electrónico funcionarán de maravilla.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías sorprenderte si alguien te mira fijamente a los ojos y te dice que tiene que hablar contigo. Este día va a ser propicio para las explicaciones y es posible que sientas la necesidad de abordar tus relaciones afectivas con más sinceridad. Virgo, deberías aprovechar para expresar todo lo que te guardas en el corazón y avanzar con calma hacia un futuro mejor después de una buena explicación.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, tus padres podrían estar en el centro de tus pensamientos. Desde luego, es un buen momento para salir a cenar con ellos y compartir las últimas novedades de toda la familia. Al menos, Libra, deberías pensar en llamarlos si viven demasiado lejos. Probablemente te estén echando de menos en este momento, así que tendrías que al menos saludarlos. No dudes en contarles cosas sobre ti y tus actividades. Eso siempre les tranquiliza...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día va a estar situado bajo el signo de la intuición. Aunque por naturaleza eres bueno para sentir las cosas, no siempre actúas en consecuencia. También y por una vez en tu vida, no dudes en dejarte guiar por tu sensibilidad. Escorpio, podrías detectar un cierto malestar en alguien cercano a ti a pesar de su deseo de ocultarte su angustia. Adelante, ayúdala como lo harías si fuera tu hermana pequeña.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que te sientas tentado por pasar una velada a solas con tu pareja. Una cena solo para dos, durante la que vais a discutir sobre todos vuestros planes de futuro. Si todavía no estáis viviendo juntos, podríais dar el paso... Si ya estáis instalados en una sólida vida en pareja, se tratará, nuevamente, de tomar decisiones importantes... Sagitario, esta conversación íntima te hará ver el futuro de color de rosa...

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se pueden apreciar algunos sorprendentes destellos de telepatía en el horizonte. El ritmo será rápido a tu alrededor, pero tendrás la sensación de presentirlo todo. Capricornio, tu intuición es fuerte, así que deberías creer en ella y seguir sus consejos. Incluso podrías adivinar lo que alguien va a hacer antes de que lo haga… También podría captar los sentimientos más profundos de una persona solamente a través de sus palabras.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tu vida sentimental más bien va a estar en una pendiente ascendente. Te sientes cada vez mejor contigo mismo y tienes muchas ganas de hacer alguna salida romántica. En definitiva, le exiges más cosas a tu vida en pareja. Y, Acuario, si tu pareja no te sigue, incluso podrías llegar a plantearte buscar otra con más fantasía e imaginación.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías sentir que hay algunos estados de ánimo sombríos que están planeando sobre ti, pero las estrellas en general son favorables para ti. Los contactos que establecerás serán muy rentables y podrás obtener mucha información de todas las relaciones que hagas a lo largo del día. Aparentemente, Piscis, tus numerosas tareas no encontrarán ningún obstáculo y conseguirás terminarlas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios