www.diariocritico.com
La magia del horóscopo de Diariocritico
Ampliar
La magia del horóscopo de Diariocritico (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, domingo 28 de mayo de 2023

domingo 28 de mayo de 2023, 18:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 28 de mayo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Este es un hermoso día y estás lleno de una energía extraordinaria. Esto sin duda te permitirá ser más eficiente en tu trabajo y poner tus papeles en orden. Aries, estás hecho para completar cualquier misión, ¡y por una vez podrías incluso terminar tu trabajo a tiempo! Si vives en pareja, este día se coloca bajo el signo del amor y la comprensión. Así que deberías disfrutarlo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El de hoy podría ser un hermoso día. ¡Vibras con tanta energía que no necesariamente vas a saber cómo usarla! Eres una persona creativa, así que ¿por qué no intentas encontrar un nuevo pasatiempo? Tauro, deberías empezar una colección, por ejemplo, este ejercicio requiere un poco de creatividad porque tienes que encontrar la pieza rara. Esta combinación de energía y creatividad también puede hacer maravillas en tu vida amorosa. Deberías usar tu talento.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Deberías aprender a enfrentarte a la realidad y dejar de confundir churras con merinas. Géminis, tu mente está hoy un poco confundida, así que deberías tener la precaución de no mezclar las cosas. También deberías tener cuidado de no proyectar todos tus deseos sobre lo que te sucede a ti y a tu entorno. De lo contrario, es posible que te lleves algunas sorpresas desagradables.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy deberías evitar intervenir en una discusión entre personas cercanas a ti. Es posible que debas actuar como árbitro antes de haber tenido tiempo de intervenir. Ya sabes eso de que 'entre el árbol y la corteza, no metas el dedo'. Así que, si se da el caso, deberías fingir que tienes que hacer una gestión urgente e irte rápido a dar una vuelta de lo contrario podrías arrepentirte. Pero, Cáncer, si quieres intentar arreglar las cosas, es mejor advertirte que te arriesgas a perder unas cuantas plumas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Deberías liberar tus sentimientos. También a lo largo del día de hoy, Leo, tendrías que tomarte el tiempo necesario para sonreír y conversar con tantas personas como sea posible. Todas estas personas se sentirán atraídas por tu actitud amistosa y disfrutarás pasando tiempo con ellos... Si alguien está teniendo dificultades, deberías hacerle saber que estás escuchando sus problemas. Tendrías que dedicarle tiempo para consolarlo y hacerle saber que lo comprendes.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este es un día maravilloso, que curiosamente podría potenciar tu sentido moral. Ante un problema, no optarás por la solución más fácil porque tu autoestima se lo tomaría muy mal. Virgo, si le prometiste algo a alguien, no importa lo difícil que sea, harás lo que sea necesario para cumplir con tu palabra. La integridad es una cualidad inestimable y muy importante en una persona como tú. Eso te honra...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tu sexto sentido se podría despertar a lo largo de este día de hoy. Pero, por lo que más quieras, no tendrás que preocuparte porque no te vas a comunicar con los muertos... Simplemente, podrías tener presentimientos que luego resultarán ser correctos. No deberías dudar en confiar en tu intuición porque te permitirá evitar muchos traspiés. Libra, tendrías que tener confianza en ti mismo y en tu pequeño lado de médium...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy te podría apetecer conocer a nuevas personas y la diversidad te satisfará. Estos nuevos contactos podrían ofrecerte nuevas perspectivas, tanto laborales como personales. Escorpio, deberías favorecer encuentros con personas que tengan el don de liderar o con las que estén al frente de proyectos importantes. Las puertas podrían abrirse para ti... Tendrías que confiar en tu intuición porque está particularmente bien en este momento.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Deberías despertar al artista que llevas dentro. La alineación planetaria de esta jornada favorece la inspiración y todas las formas de creación. Así que, Sagitario, no deberías dudar en exteriorizar de cualquier forma tu potencial creativo, de lo contrario te sentirás un poco frustrado al final del día. Tendrías que aportar tu toque personal a tu entorno de vida o emprender una actividad que te llegue al tu corazón. En resumen, deberías hacer salir al genio de su caja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En este día de hoy, una energía nueva y revitalizante te podría brindar una confianza excepcional en tus relaciones románticas. Capricornio, todo va a ser más fácil y te parecerá posible, porque demuestras un gran control sobre ti mismo y sobre las cosas, y sabrás aprovechar las oportunidades que se te presenten. Atención, ternura y deseo están a la orden del día... ¡Un programa muy suave para este día!

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy deberías aprovechar las oportunidades a medida que surjan. Usa este día para reflexionar sobre tus metas en la vida. Nuestros sueños más salvajes no son necesariamente imposibles. A veces sólo tienes que creer en ellos. Así que, Acuario, deberías coger el toro por los cuernos y poner las probabilidades de tu lado. Sin embargo, un buen consejo sería que evitaras involucrar a tus emociones en tus elecciones. La preocupación y el cuestionamiento inherentes a tu signo podrían detenerte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Deberías tener paciencia porque en estos últimos tiempos, algunos fantasmas han reaparecido y, por desgracia, éste podría ser el caso durante los próximos días. Piscis, tendrías que tener en cuenta que éstos seguramente no serán los mismos de otras veces. Después de la necesidad de amor que puede haberte perseguido, ahora te pasas al deber. Pero como son fantasmas, tendrás que acabar con los desbordamientos...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios