www.diariocritico.com
Los horóscopos y el zodiaco
Ampliar
Los horóscopos y el zodiaco (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, lunes 29 de mayo de 2023

domingo 28 de mayo de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 29 de mayo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Si te resulta difícil cumplir con tus planes y metas, date un respiro. Ahora ves de manera realista tus opciones para el futuro y esto es obvio para quienes te rodean. Estás completamente listo para lanzarte a la escena social. Aries, deberías deshacerte de esas dudas que son lo único que se interpone en tu camino para lograr tu felicidad. La emoción está en el aire. Aprovecha esta oportunidad, no te defraudará.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Aprovecharás al máximo esta luna, usándola para restaurar tu energía y participar en diversas tareas. Solo asegúrate de no presionar demasiado a los que te rodean. Que los demás digan y sean lo que quieran. Tauro, sé más paciente e indulgente. No importa en qué parte de tu vida serás más impulsivo, pero piensa antes de hablar o actuar. Estarás ansioso por hacer algunos cambios radicales, pero ¿quién tiene la energía?

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy la atención se centrará en las relaciones. Es un día ideal para conocer a más personas, ampliar tus relaciones, comunicarte, intercambiar y emprender nuevos proyectos. Tus buenas ideas van a ser escuchadas y bienvenidas, y tus acciones recibirán apoyo y aprobación. Vas a comprender mejor los valores de tu pareja y cómo funciona tu mente. Géminis, tu capacidad de adaptación será tu mejor carta. Escucha a tu pareja de principio a fin, sin interrumpir, y tendrás tus explicaciones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy te resultará difícil reunir la energía necesaria para impresionar a los demás con tus logros. Solo haz lo que puedas. Este es un día en cámara lenta para todo el mundo. El equilibrio de la vida está más a tu alcance. Tómate un tiempo antes de reaccionar a las cosas y funcionarán. Vas a poder controlar la sensibilidad de tu pareja a pesar de tu impaciencia. Para los Cáncer solteros, se auguran nuevos encuentros y hay amor en el aire.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Querrás ser útil y encontrarás la manera de hacerlo. ¡Una buena acción de vez en cuando es buena para el alma! Estás dando más del cien por cien, pero te vas a quedar sin energía si no tienes cuidado. Aprende a decir no. Deberás ser firme al establecer tus límites para evitar que alguien te pisotee. Piensa en ti mismo. No intentes controlar la situación. Avanza con la corriente y con seguridad, mirando más de cerca a tu pareja. Leo, tus miedos son infundados.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy, tus relaciones se abrirán, saldrás de tu cueva y estarás más disponible para los demás, así habrá nuevas posibilidades y contactos. Hoy es un día ideal para colaborar, trabajar en equipo y quedar con amigos. Una estrella de la suerte brilla sobre tus allegados... Aparecerán nuevos deseos, con circunstancias que permitan vivirlos. No habrá necesidad de caminar sobre cáscaras de huevo. El fin justifica los medios. Virgo, tendrás la oportunidad de aplicar este dicho a tus propios intereses, sin hacer daño a nadie.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Es posible que hoy atraigas a alguien que tenga ideas intensas y enérgicas. Tu capacidad de persuasión hará milagros para sacarte de una situación embarazosa. Libra, podrás contar con tus recursos. Las cosas están empezando a ser como te gustaría que fueran en tu vida amorosa: tienes razón al pensar que tu camino se está volviendo más suave. Da igual que estés soltero o que tengas una relación, no tendrás ningún problema a la hora de hacer realidad tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy tu mente podría desviarse hacia la planificación del país del nunca jamás o escapadas futuras a algún lugar atractivo. No dudes de que tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentar obstáculos, podrás salir de una mala situación sin ninguna dificultad y estarás orgulloso de tu propio trabajo. Estás creciendo en serenidad y encanto, y esto facilitará la profundización de tus relaciones existentes. Escorpio, se te va a dar mejor aprovechar al máximo los placeres disponibles.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Si realmente quieres hacer justicia, no lleves las cosas demasiado lejos. Mantén tu humor. Saturno te ayudará a mantener altos tus niveles de energía y tu carga de trabajo se equilibrará muy bien. Tendrás que hacer un esfuerzo para ser abierto con los demás. Relájate, eso es lo mejor que puedes hacer. Sagitario, usa este día en tu favor para abrir discusiones con tu pareja. Hoy hasta los temas más espinosos te parecerán más fáciles de abordar con calma... ¡Cualquier acuerdo es posible!

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Vas a descubrir lados inesperados de las personas cercanas a ti. Es un día de sorpresas. Tu mente va al cien por cien y está repleta de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo, pero sin entrar en pánico. Capricornio, tu mente se está excitando y empujándote hacia todo tipo de excesos sensuales. Tu capacidad de discernir está disminuida... no tomes hoy ninguna decisión importante que involucre tus sentimientos. Si hoy usas tu iniciativa, podrás solucionar un problema que está muy cerca de casa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Tus presentimientos estaban bien fundados y la noticia no te sorprenderá. Ya sabes qué hacer, así que hazlo. Ten cuidado de no desanimarte demasiado. Mímate a ti mismo y a tu moral, y te sentirás mejor. Tu madurez emocional va a pasar por un periodo de crecimiento acelerado. Esto puede hacerte sentir solo o rechazado, pero eso no es ser objetivo. Acuario, sé tú mismo sin preocuparte por ser juzgado.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

La luna dará energía a tu creatividad y tus relaciones, poniéndote en el estado de ánimo adecuado. Hoy es un buen día para darle una oportunidad al romance, poner en marcha un plan creativo y manejar cualquier asunto importante. Vas a aumentar tus actividades, lo que te traerá éxito. Piscis, hoy es un gran día para sacar adelante tus planes. Sin embargo, en tu vida financiera, debes evitar ceder a cualquier impulso repentino.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios