www.diariocritico.com
Horóscopo de Diariocritico
Ampliar
Horóscopo de Diariocritico (Foto: Pxhere)

Horóscopo de hoy, domingo 5 de febrero de 2023

sábado 04 de febrero de 2023, 22:00h

Horóscopo del domingo 6 de febrero

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico

Haz clic en tu signo: 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

  • ♈ Aries
  • ♉ Tauro
  • ♊️ Géminis
  • ♋ Cáncer
  • ♌ Leo
  • ♍ Virgo
  • ♎ Libra
  • ♏ Escorpio
  • ♐ Sagitario
  • ♑ Capricornio
  • ♒ Acuario
  • ♓ Piscis

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy la gente podría colmarte de consejos, pero no tienes la obligación de tenerlos en cuenta. Sin ir más lejos, tu padre te explicará cómo debes llevar tu vida personal y profesional o tu hermano te explicará cómo tienes que manejar tu vida sentimental. De hecho, Aries, odias que la gente se meta en tus asuntos. No dejes que esta pequeña contrariedad arruine tu día. Escucha, asiente con la cabeza y haz lo que quieras.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Sin duda hoy experimentarás la necesidad de ser más asertivo. Tauro, a veces te resulta difícil venderte o promocionar tu empresa entre socios potenciales. No dudes en hacer más… Aunque sea domingo, deberías coger el teléfono y buscar clientes potenciales, tomar la iniciativa para que la gente se interese por tu trabajo. Tendrías que utilizar los servicios de LinkedIn para enviar tu currículum vitae o proporcionar información sobre tu empresa. Deberías ser más agresivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Deberías aprovechar las buenas vibraciones del día para asistir a un evento en particular. Por ejemplo, podrías ir con tus amigos a ver un partido de tu equipo favorito. Tus preferencias podrían ser también ir a un concierto o a una obra de teatro. Sientes la necesidad de inspirarte en algo que se salga de lo común y que te provoque emociones. Géminis, deberías hacer un esfuerzo para vivir una velada extraordinaria.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Verdaderamente, este podría ser un día de grandes comienzos para ti. Estás entrando en un ciclo de emociones, todas ellas frescas y nuevas, que te ayudarán a desarrollar la calidad e intensidad de tus relaciones. Tus intercambios personales a todos los niveles, privados y profesionales, se verán afectados por este cambio. Cáncer, deberías tomarte el tiempo necesario para prepararte para entrar en esta etapa. Estás en los tacos de salida…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

El de hoy es un día situado bajo el signo de la intuición. Leo, deberías tener antenas reales que te permitan identificar fácilmente lo que sucede a tu alrededor y con los demás. Esta parte intuitiva que te caracteriza es un bien muy preciado. Puedes confiar en tus instintos y sentimientos sin demasiado riesgo. Incluso podría hacerte dar un salto hacia adelante en el ámbito laboral o en tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este día de hoy vas a sentir un placer especial al pasar tiempo con tu mujer, pareja o novia. Virgo, ha llegado la hora de que te centres en tu relación sentimental. Si llevas unos días sin hablar mucho con tu pareja, deberías ponerte al día sin más dilación. El momento está perfectamente elegido para reavivar la llama... Tendrías que hablar de ti y de tus pensamientos íntimos. Sin comunicación, las relaciones se desmoronan.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Es posible que tu vida interior y tus emociones hayan sido prioridad en estos últimos tiempos. Sueños y visiones te persiguen, o sientes emociones que no siempre están relacionadas con lo que estás experimentando. De repente, Libra, te arrepientes de no poder ser más racional, y ya no sabes muy bien dónde estás. Deberías tener la seguridad de que esta es una fase necesaria para tu desarrollo. De nuevo lo verás muy rápido y claro.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Definitivamente, hoy tendrás grandes sentimientos de entusiasmo y motivación. Esto te permitirá alcanzar tus objetivos de este día. Solo deberías tener cuidado de no actuar demasiado apresuradamente o por instinto. Y tampoco tendrías que coger un camino peligroso. Escorpio, deberías comprometerte con conocimiento de causa. Las decisiones tomadas de forma demasiado rápida podrían ponerte en una situación difícil. Así que deberías tener mucho cuidado con el papel que van a jugar tus emociones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Si a menudo te piden consejo es porque tienes mucha experiencia y tu sensibilidad te da una visión más aguda y acertada de las cosas. Pero en este día de hoy podrías descubrir que los demás no están aprovechando al máximo tus luces. Sagitario, deberías recordar necesitan pasar por su propia experiencia y que esa sigue siendo la mejor manera de aprender a progresar. Así que tendrías que mostrarte paciente y tolerante.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo de este día de hoy, tus pasiones se podrían agudizar... Te mostrarás fogoso, sentimental y propenso a realizar toda clase de excesos, como, por ejemplo, hacerle a tu pareja un carísimo regalo. También te podrías conformar con palabras y cartas de amor inspiradas en las mejores novelas de caballería… Capricornio, te dará por expresar tus sentimientos y te dará igual el hecho de que estés con alguien o no.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy tu faceta emocional bien podría ser una especie de montaña rusa. Acuario, no deberías tratar de ocultar tu estado vital, porque se notará tanto como una nariz grande en el medio de la cara. Puedes pasar fácilmente de la risa al llanto y viceversa. En otras palabras, un cielo nublado con hermosos claros marcará este día demasiado lleno de contrastes para tu gusto. Deberías tratar de tomar este desorden temporal por el lado positivo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Probablemente hoy vas a ser bastante impulsivo, cosa a la que no estás demasiado acostumbrado porque prefieres pensar antes de actuar. Sin embargo, Piscis, sentirás que en este día hay una mayor espontaneidad dentro de ti. Podrías ponerte en contacto con un viejo amigo que has perdido de vista e invitarlo a almorzar... También podrías tener la audacia para invitar a una persona a la que le gustaría seducir... Superarás tu legendaria timidez…

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios