www.diariocritico.com
Shakira contrató a un detective que corroboró la infidelidad de Piqué con Clara Chía
(Foto: EFE)

Shakira contrató a un detective que corroboró la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 02 de febrero de 2023, 14:25h

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué ha sido igual o más mediático que su relación. Pues más de medio año después de hacer pública su separación, el asunto sigue generando ruido.

Después de la sonada ruptura entre los rumores de infidelidad por parte del futbolista (que se acabaron confirmando), llegaron las canciones post ruptura de la colombiana.

Tras 2 temas más o menos contenidos, la sesión 53 con Bizarrap supuso la canción de despecho definitiva con mención incluida a Clara Chía. Un tema que fue un auténtico éxito en el que contó sin miramientos toda su ruptura.

¿Pero cómo supo Shakira exactamente de la infidelidad de Piqué con la joven? Según ha revelado el programa 'Cuatro al día' todo fue gracias a un detective.

Se ha comentado que la cantante se dio cuenta por un tarro de mermelada, pues al parecer ni al jugador ni a sus 2 hijos les gusta la mermelada y habría sido Clara Chía quien se la había tomado en una de sus visitas mientras ella no estaba en casa.

El detective confirmó las sospechas

Según la información desvelada en el programa, la colombiana comenzó a sospechar de que su marido era infiel por sus continuas idas y venidas y decidió contratar a un detective.

En uno de los viajes de Piqué por el que estuvo 2 semanas fuera, Shakira planeó todo junto al detective y cuando ella se fue a Estados Unidos de viaje, el profesional consiguió confirmar las sospechas: tenía una aventura.

Al confirmarlo la cantante intentó que acudieran a terapia de pareja, pero parece ser que Piqué se negó, decidió seguir con Chía y cortar con los más de 10 años de relación con la que hasta entonces había sido su mujer.

Entonces se marchó del domicilio familiar a su piso de soltero. Meses después hubo un intento por arreglar la situación, en mayo según indican, pero no fue posible y ya en agosto anunciaron su separación definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios