www.diariocritico.com
El gesto de Shakira a Piqué que se ha vuelto viral en redes
(Foto: EP)

El gesto de Shakira a Piqué que se ha vuelto viral en redes

lunes 21 de noviembre de 2022, 12:16h

Este fin de semana Shakira y Piqué han coincidido en público por primera vez desde que firmaron el acuerdo de divorcio. La cantante y el futbolista acudieron a ver un partido de su hijo, aunque fueron por separado al campo.

La ex pareja causa gran expectación desde que se conoció el fin de su matrimonio y más en esta ocasión, pues no coincidían en un acto en público desde hacía tiempo.

Cada uno vió jugar a su hijo Milán desde un lugar diferente, pero con claro conocimiento de dónde estaba el otro.

Shakira hace una peineta y todos creen que iba dirigida a Piqué

Un divorcio nunca es fácil y en el caso de Shakira y Piqué menos, pues desde que se conoció la ruptura han vivido un fuerte acoso mediático. Además la artista ha tenido que lidiar con la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, una joven de 23 años con la que se rumorea que le fue infiel.

En el partido de Milán las cámaras grabaron a la cantante haciendo una peineta, disimulada eso sí, pues parecía que se estaba rascando un ojo, aunque con el dedo del medio. Una forma un tanto peculiar de rascarse y que en cuanto las imágenes se subieron a las redes, se volvieron tremendamente virales.

No han hecho declaraciones, pero los periodistas que consiguieron la exclusiva han indicado que la colombiana estaba mirando al futbolista en ese momento y que iba claramente dirigida a él.

Rápidamente Twitter se ha llenado de reacciones tanto defendiendo a la artista como en contra:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios