www.diariocritico.com
Shakira confirma su ruptura con Piqué tras 12 años de relación
Ampliar
(Foto: Piqué )

Shakira confirma su ruptura con Piqué tras 12 años de relación

sábado 04 de junio de 2022, 13:13h

Tras varios días de especulaciones en la prensa, la noticia se ha confirmado este sábado: Shakira y Gerard Piqué han roto como pareja.

La cantante colombiana lo ha hecho oficial a través de un breve comunicado en el que explica que se está separando de su pareja, el futbolista del Barça y empresario.

La pareja, que no se casó, tiene 2 hijos fruto de su relación y viven en Barcelona. Ahora, Shakira pide comprensión y respeto de cara al futuro: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

El breve comunicado lo ha difundido la agencia de comunicación que representa a la artista colombiana.

Los 2 hijos de la pareja son Milan, de 9 años, y Sasha, de 7. Ambos se conocieron durante la celebración del Mundial de Sudáfrica de 2010, habiendo un flechazo entre ambos durante un acto oficial de la competición.

Ese Mundial fue el del amor, porque también dio fruto a otra relación, la que hubo entre Iker Casillas y Sara Carbonero, el primero, como Piqué, también integrante de la Selección española, que ganó el torneo. La segunda, periodista, que cubría el evento por entonces para 'Telecinco'. Esta relación también se rompió el pasado año.

Shakira, en cambio, era una de las artistas estrella del Mundial porque interpretó y bailó el famoso 'Waka Waka', canción oficial del torneo.

Rumores en los últimos días

Esta semana comenzaron a surgir fuertes rumores que no venían de fuentes poco fiables. 'El Periódico' de Cataluña, a través de su podcast 'Mamarrazis', aseguró que la pareja estaba a punto de romper después de una supuesta infidelidad del futbolista.

Después, varios medios confirmaron que hacía semanas o incluso meses que Piqué estaba residiendo ya en el centro de Barcelona, en una casa distinta a la que reside la familia. También se le había podido ver muy activo en la noche barcelonesa, en discotecas de moda. Otros se aventuraban a afirmar que incluso en compañía de algunas mujeres.

Sobre Shakira, por su parte, se la ha estado siguiendo estos días en redes sociales, donde habría comenzado a seguir a famosos actores estadounidenses como Henry Cavill (Superman) o Chris Evans (Capitán América).

La última noticia es que Shakira había sido atendida recientemente por los servicios sanitarios por un fuerte ataque de ansiedad por el cual lloraba desconsolada. Esto no era así, sino que la artista aclaró este mismo sábado, en un tuit oficial, que estaba acompañando a su padre, que había sufrido una caída. De ahí que se la viera en una ambulancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios