www.diariocritico.com
El sonado rumor sobre la ruptura de Shakira y Piqué por una infidelidad del futbolista
Ampliar
(Foto: Gerard Piqué)

El sonado rumor sobre la ruptura de Shakira y Piqué por una infidelidad del futbolista

jueves 02 de junio de 2022, 18:10h

La prensa ha hecho saltar las alarmas sobre la posible separación de Shakira y Piqué tras doce años de relación. Según el videopodcast 'Mamarazzis' de la periodista Laura Fa, el defensa del Barça le habría sido infiel a la cantante colombiana, que habría decidido poner fin a la relación. Esta información llega después de que el periodista Emilio Pérez de Rozas apuntase que la pareja no atravesaba un buen momento.

Shakira y Piqué se han convertido en los protagonistas del día en las redes sociales, donde se ha propagado el rumor de su separación debido a la supuesta infidelidad del futbolista.

Y es que primero el periodista Emilio Pérez de Rozas ha apuntado que la pareja no atraviesa un buen momento, en un artículo titulado '¿Han leído la última canción de Shakira?'. Se trata del tema 'Te felicito', que la colombiana ha lanzado junto a Rauw Alejandro, y que hay quienes consideran que va dedicado al futbolista. Según sus afirmaciones, Piqué ya habría abandonado la residencia familiar y ha intensificado su vida nocturna en las últimas semanas.

La información ha sido ampliada por Laura Fa, en su videopodcast ‘Mamarazzis’, en el que ha asegurado que el defensa ha sido infiel a la cantante. "Los rumores de que la cosa no va bien entre ellos circulan desde hace tiempo. El domingo me llega la noticia de que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar", ha aseverado.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de estas informaciones, y aunque es cierto que no es la primera vez que se especula sobre una crisis en la pareja, todo apunta a que en esta ocasión se trata de algo más que un rumor.

Twitter enloquece con los rumores sobre Shakira y Piqué

Los rumores de ruptura se han propagado en las redes sociales, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios