www.diariocritico.com
Sara Carbonero e Iker Casillas hacen oficial su separación en un comunicado
(Foto: Agencias)

Sara Carbonero e Iker Casillas hacen oficial su separación en un comunicado

viernes 12 de marzo de 2021, 22:05h

Tras varios días de dimes y diretes, finalmente la pareja de Sara Carbonero e Iker Casillas ha confirmado la noticia que adelantó la revista 'Lecturas' esta semana: la relación ha finalizado.

Para evitar más especulaciones, así lo han hecho público en una nota oficial en sus redes sociales:

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

Para el recuerdo siempre quedará su romántico beso de 2010, cuando la selección española de fútbol ganaba el Mundial en Sudáfrica, y ambos se encontraron en la rueda de prensa tras la final:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios