www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 5 de junio de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 5 de junio de 2022

sábado 04 de junio de 2022, 21:00h

Horóscopo de hoy

Aries

Es posible que te sientas empujado a cambiar de esfera social. Puede que se trate de un momento de tu vida en el que tus intereses estén cambiando. Aries, si estás soltero y tus amigos tienen una relación sentimental, no deberías buscar más allá. O quizá estás pasando por un momento crítico a nivel familiar o personal, y quizá necesites hablarlo con personas que han vivido situaciones similares. Estos encuentros te abrirán nuevos horizontes.

> Horóscopo anual de Aries 2022

Tauro

Realmente esta noche te apetecerá mucho salir. Tauro, es posible que te sientas tentado por una nueva película o por un cartel de un concierto que te parecerá muy prometedor. Es hora de que hagas algunas llamadas telefónicas a tu grupo de amigos, a menos que prefieras tener un tête-à-tête con tu amante favorita / o… Vayas donde vayas, estás de un humor alegre y festivo y sería una pena que no lo aprovecharas.

> Horóscopo anual de Tauro 2022

Géminis

Es probable que en el día de hoy un sentimiento de inferioridad persistente y preocupante sea un problema para ti. Géminis, deberías buscar la raíz de este sentimiento, que es tan desagradable como injustificado. Tienes que deshacerte de él porque no tiene legitimidad y solo contamina esta jornada sin ninguna razón objetiva. Este sentimiento es verdaderamente solo el síntoma de otro problema y es este último el que debes resolver.

> Horóscopo anual de Géminis 2022

Cáncer

No deberías sorprenderte si hoy te sientes muy vulnerable. La coyuntura planetaria del día te hará hipersensible a todo lo que te rodea. Así que, Cáncer, no deberías tratar de contener tus emociones, incluso si eso significa que te dé un pequeño ataque de llanto. Es posible que debas dejarte llevar y relajarte todo lo que puedas. Pero no deberías preocuparte. Es algo solo temporal, mañana todo volverá a la normalidad.

> Horóscopo anual de Cáncer 2022

Leo

No deberías permitir que los sentimientos de rechazo u hostilidad te depriman. Leo, tú vales mucho más que eso y tú mismo tienes tus prejuicios y tus propias opiniones que podrían estar en contradicción con las de los demás. Es un movimiento natural, no puedes complacer a todos ni puedes conquistar a todos, así como tú mismo no tienes una simpatía universal por todos tus congéneres. Entonces, deberías poner las cosas en perspectiva y te sentirás mucho mejor.

> Horóscopo anual Leo para 2022

Virgo

En estos momentos podrías estar teniendo tu pequeño ataque de celos. Es posible que sufras una falta de confianza en ti mismo, que es una característica de los Virgo. Deberías tratar de entender las razones. Si estás celoso de tu pareja, deberías preguntarte por qué dudas de sus sentimientos hacia ti. Si envidias a un colega tuyo que recibe felicitaciones, quizá sea porque sientes que no se reconoce tu trabajo. Siempre hay que ir al origen del problema.

> Horóscopo anual de Virgo 2022

Libra

Tu amor por los reflectores y los honores será especialmente fuerte a lo largo del día de hoy. Además, serás más miembro de tu signo que nunca y para ti todo lo que reluce será oro. Pero, de todos modos, deberías tener cuidado y no embarcarte en ninguna galera con el pretexto de que serás el capitán. Así que deberías tener la seguridad y el consejo de tus amigos más informados antes de levar anclas. Los Libra no son precisamente conocidos por ser buenos marineros...

> Horóscopo anual de Libra 2022

Escorpio

Tienes la desagradable sensación de que alguien está intentando ocupar tu lugar. Escorpio, sientes esa fea reacción de celos que tanto odias. Deberías tener muy claro que eres tú quien controla tus sentimientos y no al revés. Tendrías que preguntarte qué te molesta de tu entorno profesional o de tu círculo familiar. Los celos a menudo revelan un sentimiento de inseguridad. Deberías tomarte el tiempo necesario para reflexionar, centrar el problema y tomar las medidas necesarias.

> Horóscopo anual de Escorpio 2022

Sagitario

En este día de hoy no deberías intentar escapar de tus sentimientos. Sagitario, a fuerza de querer darles la espalda, acabarán recayendo sobre ti de una forma mucho más violenta y todavía pagarás un precio mucho más alto por ello. Así que deberías ponerte de cara, ser valiente y decidido, porque no hay nada peor que elegir la política del avestruz y esconder la cabeza bajo tierra. Ten por seguro que con movimiento es donde encontrarás la solución a tus dudas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Deberías prepararte para entrar en la cuarta dimensión. Ahora es el momento de ser una persona de mente abierta y tolerante. Capricornio, incluso podrías ser conducido a las fronteras de lo real, al reino de lo extraño y lo paranormal. Un amigo puede hablarte de sus contactos con el más allá o tu pareja puede sorprenderte con sus ideas. No deberías rechazarlo todo. Tendrías que escuchar atentamente estas experiencias extraordinarias. Quizá en algún momento podría interesarte, ¿quién sabe?

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

En el campo de la seducción, probablemente no tengas mucho que aprender, ni sobre la estética ni sobre la calidad de los intercambios en las relaciones personales. Acuario, seguro que has estado impregnado de ello desde muy pronto. Los valores que necesitas cultivar en este día de hoy en este campo solo dependen de tu carácter. Esto es quizá lo que te ofrecerá esta jornada, mantener tu seducción...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

A menudo pones todo el empeño del mundo en controlar tus sentimientos. Pero, Piscis, al hacer demasiados cálculos y pronósticos, pierdes la espontaneidad. Deberías aprender a liberar tu imprudencia, a confiar en tus seres queridos y a dejar que tu corazón hable. Tu intuición será tu mejor aliada en este día de hoy, así que no deberías dudar en desvelar algunos de tus pequeños secretos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios