www.diariocritico.com
La magia del horóscopo
Ampliar
La magia del horóscopo (Foto: Unsplash)

Horóscopo de hoy, domingo 5 de marzo de 2023

sábado 04 de marzo de 2023, 22:00h

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo del zodiaco.


Horóscopo de hoy

Aries

No deberías preocuparte porque no hablas una lengua extranjera desconocida. Solo tienes problemas para comunicarte y en este día de hoy podrías sentirte solo en el mundo. De todas maneras, Aries, no tendrías que asustarte, porque es algo pasajero. Tampoco deberías encerrarte en ti mismo. No olvides que discutir es compartir ideas, así que no conviertas la conversación en un monólogo. Así que deberías hacer un pequeño de esfuerzo y pronto restablecerás el contacto con el resto de la humanidad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Deberías reconocer que la ya próxima entrada en la temporada de primavera y en la del amor no te afectan. Además, Tauro, no sabes qué te está pasando y tampoco si dudas o no de tus sentimientos. Tendrías que tener claro que este no es el momento de perder. Podría ser que simplemente tuvieras miedo de declarar tu amor o de comprometerte. Prefieres jugar las cartas de la precaución y reservarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Dada la energía física que manifiestas hoy y que te hará moverte y saltar, necesitarás espacio para hacer ejercicio. Géminis, deberías convencer a tu pareja o a tu mejor amigo para hacer algo que te apetezca mucho. Da igual que sea dando un paseo, en el zoológico o en un estadio de fútbol, pero tendrás que buscar la manera de quemar toda esa energía. Cualquiera que sea la fórmula que utilices, seguro que los que te acompañen, disfrutarán tanto como tú.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A lo largo del día de hoy podría producirse un acusado aumento de la temperatura… Tu libido se despierta y estimula tu lado más seductor y ligón. Cáncer, no deberías dudar a la hora de aprovechar esta etapa para lanzarte a la conquista de la persona que es objeto de tu deseo. Serás el primer sorprendido por tu valentía y arrojo. Si ya tienes una relación, es hora de que reavives la llama.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Tu creatividad se despertará a lo largo del día de hoy. Leo, si tienes hijos, te podrías ocupar de alguno de sus proyectos escolares que requerirán tu participación. Sin ir más lejos, reconstruir alguna batalla de la Segunda Guerra Mundial con palillos. Tu imaginación desbordante podría ponerse en práctica también en territorios más personales e íntimos. Leo, seguro que tu pareja y tus hijos apreciarán tus propuestas para organizar todo tipo de actividades.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tu sociabilidad y tu encanto atraerán hoy la simpatía de todos. En todas partes buscarán tu compañía. Tu familia lamenta tu ausencia, tus amigos cruzan los dedos para que estés libre el próximo fin de semana y tus colegas se juegan a los chinos el saber cuál de ellos tendrá el privilegio de almorzar contigo. Sin embargo, Virgo, deberías evitar convertirte en una máquina de seducir…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Si te sigues indignando ante ciertos acontecimientos que suceden en estos momentos, este sentimiento te podría invadir a lo largo de este día de hoy de una manera muy acusada. Libra, tienes razón, nada es irresoluble, y en la vida en comunidad no vale todo. No deberías dudar en dejar que tu revolución interior hable y participar en algún movimiento social. También tendrías que tener cuidado con las manipulaciones.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tu sentido de la lealtad podría surgir en este día de hoy con gran fuerza. También podría producirse alguna situación en la que estés profundamente involucrado y en la que no hayas cumplido con todas sus promesas. Si es así, sería la hora de discutir tus dudas actuales con las personas involucradas. Escorpio, tal vez necesites sentirte seguro de la buena fe de los demás. Deberías intentar aclarar la situación.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Es posible que estés pasando por una etapa en el que tus intereses pudieran ser opuestos a los de tu pareja sentimental. Sagitario, si te sientes agraviado, te arriesgas a meterte en un conflicto que no sabes cómo puede terminar. Además, podría ser que el problema se alargase en el tiempo. Sería mucho mejor que hablaras con calma con ella y averiguaras qué soluciones podrían satisfaceros a los dos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

El de hoy podría ser el día perfecto para pasar el mayor tiempo posible con tus amigos. Capricornio, deberías organizar una gran fiesta o invitar a algunos amigos a cenar. Te comportarás con ellos como un verdadero relaciones públicas. Y si ya tienes pareja, no deberías dudar en mostrarle tu lado más alocado. Tendrías que ser un poco imaginativo y darle una sorpresa de esas que nunca podrá olvidar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

No sería nada extraño que hoy sintieras una gran rabia en tu interior. Es posible que estés sufriendo alguna situación injusta en tu vida profesional o que tu relación sentimental te haga sentirte frustrado. Acuario, tienes todo el derecho a estar enfadado y es mejor que verbalices tus sentimientos en lugar de arriesgarte a tener una úlcera de estómago por guardártelo todo dentro. Todavía estás a tiempo, así que deberías hacerlo antes de perder el control de tus emociones.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Es domingo y dispones de mucho tiempo, así que hoy deberías expresar y sacar partido a todo tu talento artístico. Así que deberías sacar tus lienzos, tus pinceles, las pinturas al óleo… y pintar un cuadro que sea fruto de tu gran imaginación. No dudes sacar a la luz el Goya o el Picasso que llevas dentro. Un consejo, tendrías que abrir tu corazón a las alegrías de la imaginación y de la creatividad.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios