www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 5 de septiembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, domingo 5 de septiembre de 2021

sábado 04 de septiembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu lado innovador podría tomar hoy el relevo en tu vida. Aries, sabes que eres una persona muy brillante a la hora de generar ideas creativas. La parte difícil podría ser canalizar esas ideas para hacerlas viables y prácticas. Podrías compartirlas con alguien para obtener una opinión que venga del exterior. Tus sueños pueden y deben tomar forma, pero una opinión externa a menudo lo hace más fácil. Sigue los consejos de un amigo o de alguien en quien confíes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Toda la inteligencia del mundo no sería suficiente para contener tus emociones. Tauro, tu ego parece estar en el día de hoy fuertemente estimulado y te lleva a reinos misteriosos donde los sentimientos tienen prioridad sobre cualquier consideración racional. Tendrías que dejar el mundo material a un lado durante algún tiempo para descansar del frenético ritmo de tu entorno. Deberías sentirte libre a la hora de seguir tus sentimientos más profundos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy puede que conozcas a una persona muy creativa e inspiradora. Mujer / hombre de negocios, artista o intelectual, alguien de este estilo llamará tu atención y te hará querer saber más de ella / él. Su concepción de la vida te interesará e incluso llegará a fascinarte. Géminis, te gusta todo lo que es rico en imaginación y todo lo que trasciende las normas. Tal o tal individuo puede representar para ti un modelo o una guía en el arte de construir su vida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tendrás que enfrentarte a una cierta oposición por parte de algunas personas. Cáncer, te tendrías que preguntar si no hay alguien de tu entorno que está tratando de apartarte de tu camino. Deberías intentar mantenerte en tus posiciones e ignorar lo que te digan, porque el aire vibrará con malos consejos. Deberías decir las cosas de manera amable, pero, por supuesto, también tendrías que mantenerte firme. Y no dejes que tus sentimientos confundan tu mente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es más que probable que en este día tu vida familiar, especialmente la de tus queridos hijos, sea susceptible de captar toda tu atención. Leo, necesitarán tu ayuda para llevar a cabo algunos proyectos esenciales para ellos. Tus propios padres también podrían pedirte algún tipo de ayuda. Verás cómo es un movimiento perpetuo del que tú serás el centro. Deberías brindarles una atención amable y todos te estarán muy agradecidos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las tensiones familiares podrían hacer que te quedes encerrado en tu casa en lugar de dedicarte a tus ocupaciones habituales. Virgo, cuando te enfrentas a un problema difícil, te gusta afrontar las cosas por tu cuenta, profundizar tus sentimientos y dedicarles todo el tiempo necesario para captar su perfecto significado. Sin embargo, tal precisión a veces tiende a rimar con rigidez hacia los demás. También deberías dar prueba de comprensión para suavizar las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día va a ser particularmente propicio para la expresión de tu viva y original inteligencia. Libra, te sentirás capaz de afrontar cualquier reto que se te presente. Por otro lado, en el plano afectivo te sentirás más vulnerable y verdaderamente tendrás necesidad de realizar grandes esfuerzos para no dejarte invadir por un sentimiento bastante fuerte de melancolía. Este sentimiento solo será pasajero, así que deberías dejarlo seguir su camino.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías aprovechar este día para hacer tus cuentas realmente en serio. Si deseas equilibrar un presupuesto difícil, tendrías que transformarte en contable o incluso en un economista diplomado. Aunque el dolor de dinero no sea mortal, es fundamental que pases por ahí, entre otras cosas para tratar de disipar ciertas tensiones que se han instaurado en tu relación de pareja. Escorpio, ten mucho ánimo, pero hacerlo una vez al año no es para que te ahogues en un vaso de agua.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento de que te liberes por completo de tus emociones y de tus pensamientos. Sagitario, no deberías dudar en compartir tus puntos de vista, tus análisis y especialmente tus verdaderos deseos y anhelos. Algunos podrían sentirse irritados por tanta audacia y libertad de tono. Bueno, deberías dejarlos que se emocionen y seguir tu camino en silencio. Después de todo, no tienes por qué hacer concesiones a las primeras de cambio.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías evitar llamar la atención o ser descuidado con tus socios profesionales. La verdad es que estás un poco aturdido. Y sería bastante lamentable que, solamente basándose en una noticia sin importancia, un colega malintencionado aprovechara la oportunidad para hacerte daño. Así que, Capricornio, no deberías bajar la guardia. Pero no te preocupes, puedes disfrutar de la tarde/noche para relajarte y divertirte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tratar de mantener el control de tus emociones y, sobre todo, evitar atacar a uno de tus amigos sin motivo aparente. Acuario, el rumor está muy extendido y es posible que te engañen con facilidad. En lugar de lanzar acusaciones cuestionables, deberías verificar tus fuentes y dar tiempo a la otra persona para que presente su defensa antes de que estalle todo. La paciencia y la justicia son también valores que la amistad debe respetar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, es posible que te sorprenda recibir una llamada telefónica de una / un vieja / o amiga / o, que ha estado perdido desde hace mucho tiempo. Quizá alguien quiere hablarte sobre el pasado, una / un amiga / o o ex amor. Piscis, nunca es fácil retomar las cosas donde las dejaste, pero volver a estar en contacto te beneficiará. Incluso quedarás cautivado por este reencuentro. Así que no dudes en almorzar o pasar una velada con tu nueva / o amiga / o.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios