www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 6 de febrero de 2022

sábado 05 de febrero de 2022, 21:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A pesar de todo, hoy tu estado de ánimo va a ser bastante bueno. Y, sin embargo, debería haber algo de tensión en tus relaciones. En particular, Aries, las relaciones amorosas no te funcionan en este momento, pero no fuerces las cosas porque no te ayudará en nada. Encontrarás consuelo en tu interior. Si te tomas el tiempo necesario para cuidar de ti mismo, inevitablemente tendrás más amor para dar a los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes muchas ganas de ir de fiesta con tu pareja sentimental. Porque, Tauro, hoy estás de un humor muy romántico. Si en la actualidad estás soltero, deberías invitar a una persona atractiva y seductora a que te acompañe a una cena llena de encanto. A menos que te vayas a una fiesta privada o a un bar de copas. Serás muy convincente a la hora de seducir, cosa que te divertirá mucho.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado de no ser brusco y cortante con personas que no están en la misma longitud de onda que tú. Tendrías que mostrarte receptivo a las sensibilidades de otras personas y no burlarte de ellas con demasiada dureza, porque ahora no es el momento. Nadie apreciará esas burlas. Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la tarde. Géminis, deberías intentar arrojar un rayo de sol, en lugar de lanzar un relámpago.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías mantener un perfil bajo. Hay una atmósfera de melodrama a tu alrededor. Bajo la influencia de los astros de la jornada, las emociones se desatarán y los intercambios personales serán virulentos. Cáncer, será mejor que mantengas, tanto como sea posible, una actitud desapegada. Tendrías que pensar en situaciones positivas que te hagan sonreír. No deberías dejar que las vibraciones negativas de los demás te afecten. Todo irá bien si sabes cómo protegerte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los cumplidos que te hacen valen para ti como si fueran lingotes de oro. Leo, en este día de hoy necesitas especialmente amor y muestras de afecto. Corres el riesgo de volverte muy manipulable después de que recibas algunos halagos. Sin embargo, como no te gusta sentirte dependiente, pero necesitas ese apoyo, lo recibes de mala gana. Y esa no es una buena actitud. Deberías recibir los besos con los brazos abiertos y repartir tanto amor como recibas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías tener cuidado y no tomarte todo como un ataque personal. Los actos cometidos por otros, aunque sea sin una particular intención, te afectarán en lo más profundo de tu ser. Y de verdad que está justificado. Virgo, deberías mantener una visión positiva de la situación y te tomarás los comportamientos que tanto te molestan como lo que son: signos reveladores de tu falta de seguridad debido a tu gran necesidad de amor y afecto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tan pronto como se produzca la más mínima tensión en una relación personal cercana, llegas a la conclusión de que esa persona no es para ti. El problema no está necesariamente relacionado con tu pareja. Siempre surgirán dificultades, sin importar quién esté contigo. Libra, en lugar de apresurarte a pasar a la siguiente persona, deberías quedarte con la que tienes ahora. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para resolver los problemas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se puede estar en misa y repicando. Ha llegado el momento de que reduzcas la velocidad y de que pienses en cargar pilas. Escorpio, deberías reconocer que estás agotado. Tu desbordamiento de amor te obliga a asumir sin descanso tu papel de benévolo protector. Tendrías que aceptar la realidad y dejar que tus seres queridos se comporten como adultos con sus pequeñas preocupaciones. Asegurarles tu apoyo no significa que hagas las cosas por ellos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de este día te mostrarás más reservado que de costumbre, especialmente en lo que se refiere a tu vida sentimental. Incluso en privado, te preocupará que los demás te vean como un charlatán. Deberías tener cuidado y no transmitir un mensaje subliminal involuntario y que tu pareja pensara que te aburres con ella. Por regla general, las personas asumen que eres distante por su culpa. Sagitario, tienes derecho a ser un poco retraído, pero no deberías excluirte por completo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es hora de que hagas un pequeño descanso. Aunque tengas trabajo pendiente o trámites administrativos que realizar, lo más inteligente es que pares un poco y te relajes. Capricornio, deberías intentar desconectar por completo de tus obligaciones profesionales. Por ejemplo, podrías pasar la tarde con tus hijos. O disfrutar de un paseo romántico. Este corte te hará el mayor bien. De vez en cuando, hay que saber levantar el pie del acelerador.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el día de hoy, definitivamente cambiará tu mentalidad sobre ciertos objetivos que persigues. Estás entrando en un periodo en el que se están reuniendo poderosas energías que podrían causar grandes trastornos en tu vida. Se te podría ofrecer un nuevo puesto de trabajo que requerirá un cambio de residencia. O podrías estar a punto de vivir una fabulosa historia de amor. O podrías volver a la universidad para obtener un nuevo título. Acuario, deberías estar preparado para grandes aventuras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que estés pasando por un momento difícil con tu pareja. La verdad es que es por razones esencialmente externas a vuestra relación: demasiado trabajo, estrés relacionado con los transportes, vacaciones constantemente aplazadas... Piscis, con gran rapidez tendrás que encontrar la forma de romper con esta deprimente rutina. Por ejemplo, deberías plantearte irte el fin de semana, aunque no sea el momento ideal. Pero, de todos modos, tendrías que reaccionar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios