www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto de 2022

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto de 2022

sábado 06 de agosto de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por lo que más quieras, no deberías abandonar ni darte por vencido. Aires, estés donde estés, en cualquier partido o batalla, no te marches. Puede que estés harto de muchas cosas, pero precisamente por eso, tienes que continuar. Probablemente este día de hoy no sea el más alentador del mes. Si lo necesitas, deberías darte un respiro y tomar poco de aire, pero no tardes demasiado en volver a ponerte en contacto con el resto del mundo...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy bien podría actuar como un espejo. Tauro, es posible que estés haciendo una serie de cosas por costumbre, o también por obligación, sin siquiera haber pensado en ello. Aparte de en ciertos ámbitos de la vida, los deberes familiares, por ejemplo, ahora ya no puedes actuar sin estar en perfecta armonía y en paz contigo mismo. Y esto es lo que probablemente te va a molestar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te podrías preguntar si no te sientes cansado de explorar tus dimensiones internas. Tal vez sí, Géminis, pero hay que perseverar. Tienes una gran habilidad para enterrar los problemas. Más exactamente para navegar río arriba y contracorriente. Por medio de lo cual, conservas cierto buen humor, por supuesto. Pero nunca lo suficiente como para que te sientas estupendamente bien. Pero, entonces, mejor no te quejes.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento, estás como apoyado de espaldas contra un muro. Pero se trata de un muro que te impide huir. Los demás, Cáncer, te hacen preguntas, te piden tu opinión y tal vez incluso les cuentas y les describes cuál es tu verdad. Puedes tener la tentación de hablar sobre lo que has leído o hacer algunas piruetas humorísticas, siempre puedes intentarlo. Pero también eres consciente de que así no llegarás muy lejos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los aspectos planetarios del día te harán reflexionar sobre una pregunta bastante profunda. ¿Cómo quieres relacionarte con alguien si no sabes quién eres? Una relación comienza con el encuentro de dos seres, dos planetas por así decirlo, muy diferentes. La moneda, el idioma, la geografía… todo difiere entre dos individuos, aunque crean que son muy parecidos. Pero, Leo, ¿cómo vas a mostrar tu planeta si tú mismo no lo conoces?

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te preguntarás si sientes que tienes el suficiente espacio para poder expresarte. También te cuestionarás si necesitas tiempo para elegir una dirección para poner orden en tu vida. En esta jornada, Virgo, deberías estar preparado para sentirte presionado por alguna persona cercana a ti... Te sentirás obligado a dar satisfacción... pero sabes muy bien que es por una buena causa.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías esperar un día un tanto confuso. Un poco como un momento de verdad... Libra, si te sientes confundido desde hace algunos meses, es que igual necesitas renovarte en tu saber hacer, sea lo que sea, seguramente encontrarás la prueba de ello a lo largo de esta jornada... Con motivo de un miedo o una falta de control, podrías decidir comenzar una nueva formación... tal vez algo para nada tan tradicional...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sí, la gente te comprende. Te gustaría quedarte en casa, tranquilo en el sofá, en lugar de salir a tomar todas las decisiones que sabes que tienes que tomar, te guste o no. La tropa está ahí, debajo de tu ventana, y espera tus órdenes. Imagínate, Escorpio, que nos enteramos de que el jefe se está tomando una cerveza mientras está viendo una película en Netflix. Vamos, sacúdete. Te sentirás mucho mejor después.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

He aquí un día un poco inestable y raro, pero muy útil. Sagitario, este es sin duda uno de los mejores momentos de las últimas dos semanas para que tomes conciencia de lo que ha estado sucediendo sin tu conocimiento durante algún tiempo, especialmente en lo que se refiere a tu familia... Una noticia sobre una historia del pasado bien podría sorprenderte y también quizá desestabilizarte un poco.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Está claro, que en este momento todo el mundo debería contar contigo. Este día de hoy se presenta un poco restrictivo, sin duda, y lo más probable es que pudiera traerte un fuerte reconocimiento en el contexto de tu actividad principal, ya sea profesión o estudios. Capricornio, tu fuerza, tu control y tu estabilidad han marcado la diferencia y puedes estar orgulloso de ello.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los planetas son muy exigentes en este momento. Sin duda lo notarás a lo largo del día de hoy, porque a la pregunta de si estás en lo cierto, es probable que te respondan que no lo estás. Y te preguntarás por qué. Quizá, Acuario, porque querías ir un poco demasiado rápido. Y que tu cambio de rumbo actual es tan profundo que no puedes tomarlo a la ligera. Así que profundiza más en las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Qué pasaría si hoy renuncias a la naturaleza despreocupada que te caracteriza para abordar tareas más realistas? Por supuesto, Piscis, es inútil que pierdas el tiempo en tareas aburridas, pero todavía tienes cosas que hacer, ¿verdad? Aunque hagas lo mínimo, deberías hacerlo bien. Probablemente necesitarás estudiar las cosas más profundamente de lo que lo haces normalmente. No deberías tomarte todo a la ligera y sí aprender a indagar en los problemas...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios