www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto de 2022

sábado 06 de agosto de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy podría ser un día un poco difícil. Si pensabas que habías resuelto el grueso de los problemas sentimentales de las últimas semanas, en esta jornada podrías ver aparecer nuevos datos a favor del contrario... Y, Aries, si intentas navegar entre dos aguas, corres el riesgo de que te pesquen para echarte a los tiburones. La verdad es que lo mejor que puedes hacer es ser directo y no preocuparte demasiado por las susceptibilidades de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy podría proponerte que des un gran salto al vacío. Eres consciente de que, desde hace aproximadamente unas dos semanas, tanto en el marco de tu actividad profesional como en el de tu relación sentimental, nuevos datos han podido modificar tus planes. Pero ahora, Tauro, la pelota parece estar en tu tejado y depende de ti reiniciar el juego. Tienes que superar tus miedos para alcanzar el éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te vas a preguntar si no estás un poco cansado en este momento. Quizá no te estás alimentando adecuadamente. O quizá no estás seguro de en qué momento están tus hijos en lo que se refiere a su educación. Arenisca buena, arenisca mala, puede que tengas que dejar de correr. Géminis, este va a ser un día en el que vas a tener que dar prioridad a todos los pequeños ajustes de la vida cotidiana.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda eres un hombre / mujer bastante moderno / a, pero a lo largo del día de hoy deberías preguntarte si te atreves a serlo hasta el final. Y también si te has deshecho de todos los tabúes propios de las generaciones que te precedieron. Si no es el caso, Cáncer, aquí tienes un gran día por delante para limpiar un poco todos los modelos vitales que te están molestando.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Evidencias, esta es la palabra correcta para referirse a tu día. La gente te conoce porque, en general, eres una persona que tienes cierta facilidad para ocupar tu tiempo pensando, analizando, y distas mucho de ser siempre alguien sencillo. Hoy, en cambio, ves las nítidas. Son claras, y, Leo, ya no es necesario que te preguntes nada. Se trataría un poco como si acabaras de inventar una teoría ya comprobada...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los Virgo suelen enterarse al día siguiente de lo que deberían haber dicho el día anterior. No son estrictamente hablando individuos fuertes, que es lo que les da un gran control de sí mismos. Este maravilloso y sorprendente día te podría invitar a que te soltaras un poco de esa maestría que te caracteriza para abandonarte un poco. Deberías refrenar un poco tus reflejos de persona solitaria.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy hayas aprendido algo nuevo sobre tu ordenador y te hayas sentido de lo más emocionado. Es posible que hayas encontrado un sitio emocionante en la web... Puede que te vuelvas muy curioso hasta el punto de ponerte a navegar durante horas... O quizá sea un nuevo software que está haciendo que tu ratón pique. Estarás satisfecho con los beneficios que obtienes de él. Libra, deberías dedicar tiempo a profundizar en estos nuevos conocimientos que has adquirido.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te podrías preguntar si estás utilizando tus habilidades de manera correcta. Escorpio, pareces un individuo muy bien dotado para todo, que sabe pintar, interpretar música, montar negocios, hacer comedia sin haber aprendido nunca... pero que de repente no sabes qué dirección tomar. Tienes que encontrar un punto medio. El objetivo no es demostrar tus habilidades, sino perseguir una meta personal.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La realidad no siempre es tan emocionante como te gustaría que fuese. Pero puede que sea porque tienes una interpretación un tanto particular de la realidad. Sagitario, raramente te quedas con los detalles, porque fundamentalmente no estás interesado en ellos. Sin embargo, todos los días, si miras bien, las verdaderas epopeyas se producen por los pequeños detalles. Por no hablar de tu mundo interior. Este mes deberías cambiar tu perspectiva de las cosas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, cuanto más intentes cautivar a los demás, más difícil les resultará escucharte. Pero no te desanimes. Un acercamiento más suave quizá podría animarlos a escucharte. Capricornio, deberías ser analítico y organizado, y verás que esas barreras invisibles que parecían separarte de tus interlocutores desaparecerán como por arte de magia. Con un poco de perseverancia, conseguirás transmitir tus mensajes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay un momento para todo. La configuración de los planetas del día está ahí para comenzar la demostración de este adagio para los días venideros. La cuestión es que, a veces, nos quedamos atascados en ciertas tareas que nos gustan, y tratando de hacer las que no nos gustan lo más rápido posible. Sin embargo, Acuario, debe haber tanto espacio para los placeres como para las limitaciones. Porque tanto uno como otro están profundamente vinculados...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora es el momento perfecto para pasar a la acción. Uno de los aspectos planetarios de la última semana te ha dado un gran impulso vital. Piscis, se trataba de que te despojaras de todos esos viejos reflejos del deber que habitualmente te estorban y te agobian. En este momento, es necesario un acto concreto, que te pedirá que reúnas todo tu valor y que te libere de todas tus ataduras morales.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios