www.diariocritico.com
Horóscopo gratuito de Diariocritico.com
Ampliar
Horóscopo gratuito de Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 9 de octubre de 2022

sábado 08 de octubre de 2022, 22:00h

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento no te muestras lo suficientemente decidido en tus relaciones amorosas. Aries, si no pones toda la carne en el asador, solo conocerás un lado de tus poderes de seducción. Deberías romper la rutina y probar nuevas experiencias. La energía del día te estimulará. Tendrías que aprovechar este impulso para fijar una cita o llevar tu relación actual por un nuevo camino. Tienes muchos activos, así que no deberías perder oportunidades.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy te vas a sentir de un humor particularmente romántico. Todo tu ser parece hechizado por un deseo de tener un amor loco. Tauro, es hora de que reveles tu gran personalidad. Si estás enamorado / a, es un día para compartir con ella / él. Por el contrario, si estás soltero, deberías organizarte un relajante programa de spa y masajes antes de quedar con algún amigo para ir a tomar una copa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, todo va bien, especialmente el amor con una A mayúscula. Géminis, no deberías resistirte a la evidente atracción que sientes por esa persona tan especial. Se acabó el tiempo de reflexión, se acerca el asalto final y debes movilizar todos tus activos. Tendrías que mostrarle de una manera sutil que la encuentras bastante de tu agrado. Así que deberías seducirla mostrando tu encanto natural. Hay magia en el aire y es mutuo…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy sientas que hay cierta hostilidad hacia ti. Cáncer, deberías tratar de no tomar la situación demasiado en serio. Sabes lo que vales, así que no tienes nada más que acercarte a personas que halaguen tu ego en lugar de tirarlo por tierra. Esta noche tendrías que asegurarte de tener más intimidad y profundidad en tus relaciones amorosas. Todas las experiencias compartidas en este momento serán extremadamente beneficiosas para ti.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En estos últimos tiempos y cuando se trata de tus asuntos amorosos has estado un poco indeciso. La razón y los sentimientos no combinan bien y está claro, Leo, que tienes problemas para saber diferenciar las cosas. Te engañas a ti mismo acerca de las cualidades que crees ver en alguien. El amor a veces está cerca, así que deberías abrir los ojos a la realidad. También tendrías que aprender a aceptar a las personas tal y como son, no como las sueñas...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te obsesiones con un futuro viaje. Sueñas con hacer alguna escapada a un país lejano, con paisajes espectaculares, con exotismo y con cocoteros. Virgo, tendrías que dar la señal de alarma y todos tus amigos aparecerán para acompañarte hasta el fin del mundo, a menos que prefieras ir en pareja… Tu sed de descubrimiento no se detiene ahí. Además, quieres emprender nuevas actividades, aprender y ampliar tus horizontes. Pero deberías tener cuidado de no dispersarte...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías sentirte libre de explorar nuevos territorios. Las citas amorosas dominan esta faceta... Sin embargo, Libra, deberías tener cuidado y no destruyas lo que tienes por meras quimeras. Tendrías que dejar de hacer planes que solo se basan en fantasías. Así que deberías abrir bien los ojos porque hay alguien que te quiere y te arrepentirías amargamente de haber tirado como un kleenex usado a la persona que hoy comparte tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Generoso y entusiasta, no tienes parangón a la hora de seducir. Pero de repente vas a estar tan solicitado que hoy vas a tener dificultades para cumplir con todas las invitaciones que te hagan hoy. Escorpio, deberías intentar no ofender a nadie yendo de una cena a otra y luego de una velada con amigos a una reunión familiar. Si es posible, mejor elige a las personas que más te quieren.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a tener que controlar tus cambios de humor. Sagitario, no deberías hacer nada que pueda hacerte impopular. Tu estado de ánimo está bajo tu propia responsabilidad y debes asegurarte de recuperar el control de tus emociones. Si algo te molesta o te enfada, deberías dejarlo pasar porque este no es un buen momento. Exactamente algo así como tratar de buscar la cuadratura del círculo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te distingues de las personas que te rodean por tu independencia mental y tu pronunciado gusto por la novedad. Pero este día de hoy no se sitúa precisamente bajo el signo de la innovación, sino más bien todo lo contrario... Capricornio, deberías plantearte tener un poco de tranquilidad y relax en compañía de tu pareja o de tus amigos. Además, no deberías preocuparte por nada porque mañana escalarás nuevas montañas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, una cierta tensión hace vibrar el ambiente. Acuario, deberías prepararte para contener los torrentes de comentarios despectivos que hierven a fuego lento en tu interior... No tendrías que tomarte las cosas demasiado en serio. Deberías pensar en las disputas como desafíos que te harán más fuerte una vez que las superes. No tendrías que intentar escapar, la huida precipitada no arreglará nada. Deberías llenarte de valor, comprobar si tienes munición y atacar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías hablar con franqueza. Tienes cierta tendencia a ocultar tus sentimientos y esperas a que una pequeña gota haga rebasar el vaso para salir de tu escondrijo. Pero todos los resentimientos que acumulas te impiden sin saberlo que avances con serenidad hacia el futuro. Piscis, deberías decir lo que te pasa por la mente. Las personas de tu entorno tienen derecho a saber lo que piensas de vez en cuando…

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios