www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 1 de diciembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe / Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, jueves 1 de diciembre de 2022

jueves 01 de diciembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

Hoy evita las decisiones apresuradas. No saltes de una situación a otra sin pensar porque podrías estar confundido. Lo más inteligente sería dudar. Tu credibilidad está ganando y ahora es el momento de convencer a aquellos que pueden apoyarte y que te acompañen. Aries, estás más inclinado a soñar que de costumbre y esto te está volviendo despistado, pero emocionalmente más receptivo. Esto es ideal para sugerir una cena solo para vosotros dos. Sabrás crear la atmósfera adecuada.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Cuando se trata de relaciones, Tauro, déjate guiar por tu buen sentido. Definitivamente hoy no te defraudará. Tu vida amorosa se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si mantienes una relación. Una noche a solas, en un buen restaurante es tu ideal. Y no te equivocas. En este ambiente tranquilo y feliz, tendréis la oportunidad de por fin disfrutar de la compañía del otro. Si estás soltero, un encuentro acabará con tus dudas internas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Es posible que hoy te sientas desanimado por algo o puede que dudes de tus habilidades para hacer algo. Si consigues superar tu comportamiento impetuoso y frenético, hoy todo irá bien. Eres más fuerte de lo que piensas. Tus deseos parecen contradecirse, pero no te preocupes demasiado. Podrás reconciliarlos con el tiempo y revisando tus métodos y discutirlos de forma diplomática. Géminis, recuperarás la confianza en ti mismo que te ha faltado durante bastante tiempo. Ahora que estás cómodo, darás los pasos y medidas que habías postergado indefinidamente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes preparado para enfrentar obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás efectivo con resultados tangibles. Tu mente deductiva se está volviendo aún más aguda y atraerá a personas que quieren tu opinión sobre las cosas. Cáncer, tu entusiasmo afectivo y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta. Este es el camino a seguir, para alcanzar la plenitud sin que cosas sin sentido se interpongan en tu camino y de acuerdo con tus valores.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Es posible que hoy desees repensar las cosas. Si alguien te sugiere algo que te hace dudar, escucha esa voz en tu hombro. Tu actitud contradictoria está creando desconfianza a tu alrededor. Ten cuidado con lo que dices y reconoce la diferencia. Estás sospechando cuando no hay nada de qué sospechar en tu vida amorosa. No son tus instintos diciéndote algo, es el fruto de tus miedos. Leo, tu desafío es superarlos para alcanzar tus metas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy vas a encontrar un apoyo útil, que entrará en juego el próximo mes. Es un buen momento para hacer contactos. Si estabas tratando de tomar una decisión que cambiaría tu vida, las puertas se abrirán de forma positiva para ti. También verás nuevos caminos en tu vida amorosa, ya sea por un encuentro impactante o por algo que se despierte dentro de ti... Virgo, el Sol brilla, abre tus alas y respira.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Vas a tener que acelerar tus proyectos, para asegurarte de que estén finalizados. El día de hoy anuncia una atmósfera tranquila de neutralidad. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no debas concentrarte por completo en ti mismo. Algunos Libra, os dejareis llevar por los nervios y esto podría lastimar a vuestras parejas. Canaliza tus emociones en áreas donde sabes que no cometerás ningún error garrafal.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy no estás en condiciones de defenderte tan bien como podrías hacerlo en otros días. El tiempo lo es todo. Los primeros signos de éxito te dan un aire contagioso de confianza. No te atrincheres en tus ideas fijas. Escorpio, tus poderes de seducción son perfectos... Estás en proceso de cambio y buscando mejoras en tu relación. Tendrás la oportunidad de poner la primera piedra. Si estás soltero, conocerás a alguien que no podrás olvidar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Intentarás hacer todo lo que pueda y no tendrás tiempo suficiente en el día para completar tus tareas. Vas a conseguir esquivar algunos problemas y llegarás a aceptar tus propios límites en el proceso. Frente a lo desconocido, el apego a tus raíces va a surgir inesperadamente en tus consideraciones. Tu sutileza está desconcertando a tu pareja. Mejorarás el ambiente emocional al exponer más abiertamente tus gustos, preferencias y opiniones. Sagitario, concéntrate en las actividades que tenéis en común.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

La luna te puede reservar hoy algunas sorpresas administrativas que requerirán de toda la paciencia y la cortesía que puedas reunir. No seas duro contigo mismo si te sientes confundido en el trabajo o acerca de lo que estés haciendo. Esto se debe a que la energía para todos es lenta. En cambio, Capricornio, no tendrás problemas para captar los mensajes indirectos que enviará tu pareja y esto hará que ganes puntos con ella. Si estás soltero, te encontrarás muy motivado para salir y conocer gente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy puedes sentirte confundido acerca de lo que se espera de ti. Esto es lo que está pasando, no es tu culpa. Haz todo lo que puedas, pero ve con cuidado. No te dejes influir por las necesidades de otras personas. Atraerás a los que no tienen esperanza y más de los que necesitas. Acuario, necesitas divertirte y alejarte de la vida cotidiana. Te daría un nuevo soplo de vida a tus relaciones. Si ignoras esta necesidad, solo te hará sentir más frustrado. no te resistas

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy mostrarás de lo que eres capaz con más determinación y confianza en ti mismo. Sin embargo, Piscis, ten cuidado de no ser demasiado realista con las personas cercanas a ti Podrían resentirse. Los deseos y anhelos de tus seres queridos pasarán por encima de tu cabeza. No todos estáis realmente en la misma página y no pueden entender lo que se les pide. Claramente no es tu culpa. La luna no está en tu elemento.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios