www.diariocritico.com
Núñez Feijóo, con Ayuso y Almeida
Ampliar
Núñez Feijóo, con Ayuso y Almeida (Foto: PP)

Feijóo presume de sus líderes madrileños: "A Sánchez y a su Gobierno les molesta Almeida y Ayuso"

sábado 26 de noviembre de 2022, 18:21h

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participó en la clausura en Madrid del acto ‘En defensa de un gran país’, junto a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, sus máximos activos en la reción central.

El líder 'popular' pidió convertir en votos la indignación por la gestión del Gobierno central y advirtió a los que voten a otras opciones que "cualquier apoyo a un partido que no sea el PP lo celebrará Pedro Sánchez", en clara alusión a Vox y Ciudadanos.

Feijóo señaló que la mayoría de los españoles necesitan “un buen Gobierno” y se compromete a que, si es elegido presidente, pondrá el Gobierno de España “a la orden de la mayoría y no al servicio de la minoría”.

"¿Os imagináis tener al señor Sánchez hasta el año 2028?”, preguntó a los asistentes, al tiempo que recordaba que, precisamente con Sánchez, “se han cambiado presos por Presupuestos; se ha abierto una mesa en la que se pone al mismo nivel a España y a una parte de España llamada Cataluña; se le entrega a Bildu la Ley de nuestra Memoria Democrática, de nuestra Transición y de nuestro constitucionalismo; y se ha mentido reiteradamente a todos los españoles”.

Por ello, llamó a terminar democráticamente con esta etapa y subraya que “servir a la gente, que es lo que he hecho toda mi vida, es la razón que me trajo hasta aquí”. Advirtió al presidente Sánchez de que “se equivoca” si piensa que su Gobierno “puede pasar por encima de todo y de todos sin que España y los españoles reaccionemos”.

Feijóo recalcó que el PP, que llegó a reunir 11 millones de votos, “no se va a amedrentar” por la coalición de Sánchez. “Convertiremos la indignación de lo que está pasando en votos. Porque nuestro objetivo no es llenar las calles sino las urnas de gentes libres que votan libremente. Esa es la forma de cambiar todo lo que no funciona y darle a este país el Gobierno que merece. Y os aseguro que lo vamos a conseguir”, explicó.

"Si no me importara lo que están pasando tantos y tantos españoles, no me llamaría Alberto Núñez Feijóo… me llamaría Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Y no lo soy. Ni parecido. No me llamo así. No poseo su arrogancia ni su soberbia”, dijo entre aplausos.

Resultados en Madrid

Centrándose en Madrid y sus líderes de la región, Feijóo dijo que a Sánchez y a su Gobierno se les nota que llevan muy mal, y les molesta, el PP y sus dirigentes. “Les molesta Almeida, les molesta Ayuso y les molesta Feijóo”, explicó.

“No digieren que Almeida volverá a ser elegido alcalde con una mayoría absoluta. No digieren que Ayuso va a ganar las próximas elecciones con una mayoría rotunda, contundente, total. Y también les molesta que desde abril, que iban ganando, sigan perdiendo todos los meses, todas las semanas. Les molesta porque saben que vamos a ganar las elecciones generales y trabajaremos para merecerlo”, aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios