www.diariocritico.com
El horóscopo de Diariocritico
Ampliar
El horóscopo de Diariocritico (Foto: Lawrence Green / Unsplash)

Horóscopo de hoy, jueves 12 de enero de 2023

miércoles 11 de enero de 2023, 22:00h

¿Qué te espera hoy según el horóscopo?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás muy dispuesto a colaborar de forma constructiva por el placer de sentirte útil. Harías bien en relajarte y escuchar a tus necesidades básicas. Tus planes no avanzarán tan rápido como te gustaría y tu impaciencia será la culpable. ¡Baja tu entusiasmo un poco! Aries, estás reprimiendo tus deseos y tienes tendencia a encerrarte en ti mismo. Nada te obliga a hacerlo. Es hora de salir de ese callejón sin salida y encontrar otras formas de comunicarte.

> Horóscopo anual Aries 2023

Tauro



Es posible que hoy escuches noticias sorprendentes o conozcas a alguien nuevo e inusual. Sin embargo, las cosas son impredecibles. Ve con cuidado y cuida tus pasos. Tu capacidad de adaptación al cambio te trae suerte. Haces bien en mantener una mente abierta hacia las diferentes opciones que enfrentas. Tauro, vas a ser más feliz y tu relación se volverá más estable, a pesar de lo que parece. Deberías estar abierto, sin compromiso.

> Horóscopo anual de Tauro 2023

Géminis

Si dejas que la ira se apodere de ti, no podrás cuidar tu lengua y podrías terminar arrepintiéndote. Sabes muy bien cómo desactivar una situación explosiva cuando quieres y puedes hacer una broma de cualquier cosa. Confía una vez más en tu flexibilidad. Sin embargo, Géminis, tus puntos de referencia habituales hoy no serán suficientes en tu vida amorosa. Obtendrás una mejor idea de las cosas si miras desde un ángulo diferente. No dudes en salir a lugares menos habituales si estás soltero.

> Horóscopo 2023 de Géminis

Cáncer

Sé indulgente si te sientes agitado, tenso o impaciente con los demás. Haz algo para relajarte. Regálate un momento especial para ti. Para el sábado por la noche y el domingo, todo estará bien. Ponerte una máscara no te conviene. Si sales, mantén los pies en la tierra y no asumas que eres invencible. Los matices evidentes en tu comportamiento y lo que dices están reforzando tus poderes de atracción. Cáncer, podrías sentir un flechazo…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy será la razón la que guiará tu camino, por lo que a menudo puedes desconfiar de las mentes más intuitivas e irracionales. Dicho esto, huirás de la lógica y encontrarás las respuestas que buscas. Te deleitarás e incluso podrías tomarle el gusto. Tendrás la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando en tu vida amorosa. No dudes en hacer las preguntas que ya te inquietan desde hace un mes. Leo, ser franco te traerá suerte.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy las relaciones con tus hijos, así como las parejas, sentirán la tensión. El único remedio para esto es la paciencia. Lee entre líneas y no te saltes ningún detalle. Tienes una gran capacidad para reflexionar y pensar, así que aprovéchala para ayudarte a evitar cometer errores que puedan ser difíciles de corregir. Virgo, tu instinto no te traicionará... No lo dudes, sigue tu intuición y los pasos que has comenzado a dar. Tu pareja te apoyará.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Habrá demasiadas cosas a tu alrededor. Tampoco te extiendas demasiado. Tus deseos están en línea con la realidad y tienes un buen balance de vida en general. Todo lo que necesitas es hacer algo de deporte. Libra, le das demasiadas vueltas a las cosas y corres el riesgo de perderte lo mejor... ¿Por qué hacerte tantas preguntas? Estas dudas tontas están poniendo palos en tus ruedas. Necesitas simplicidad.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puedes hacer nada: estás listo para vivir de verdad y para aprovechar al máximo la vida. Escorpio, puedes ver claramente detrás de los juegos de algunas personas. Tu juicio es completamente sólido esta vez, así que di lo que piensas. Tu fervor amoroso está haciendo prevalecer la pasión en tu esfera afectiva... La despreocupación está a la orden del día. Vive la vida al máximo, sin esperar a que te lo cuenten.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy no tomes decisiones precipitadas ni hagas suposiciones, porque podrías cometer errores. Presta especial atención para no perderte lo que sucede a tu alrededor. Otros podrían preguntarse si estuviste en la tierra mientras se discutían temas importantes. También tendrás que enfrentarte a algunas reprimendas. Sagitario, no puedes resistir tu gusto por los desafíos, pero ten cuidado de actuar por impulso y de enamorarte demasiado rápido. No eres lo suficientemente objetivo para tomar decisiones radicales.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy, de forma natural, sentirás un desafío emocional al tratar con socios y amigos cercanos. Ten paciencia porque esta tensión se va el sábado por la noche. A menudo te quedas atascado en decisiones complicadas y tratas de lograr el equilibrio adecuado. Rechazas tus emociones, lo que difícilmente es una ayuda. Capricornio, pregúntate cuáles son tus verdaderas necesidades en tu vida amorosa y vuelve a ponerlas en el centro de la discusión.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Te falta confianza tanto en ti mismo como en el futuro. Es realmente una lástima: a menudo tienes éxito donde otros tienen problemas para avanzar. Deja atrás tus dudas y pensamientos negativos. Al avanzar, alcanzarás el éxito. Estás haciendo concesiones para mantener la paz en tu relación. Ahora es el momento de solucionar los problemas domésticos que están contaminando tu vida. Si estás soltero, Acuario, nuevos encuentros están a la vista.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Tu sed de progreso significa que no tienes problema en ser combativo. Expresar tus opiniones, te llevará por el buen camino. Solo recuerda mantener hoy la cabeza agachada y proteger tu vida amorosa lejos de todo y de todos. Si logras hacerlo, nada podrá molestarte. Mirando profundamente a los ojos de tu amante, estarás rodeado de dicha. Estás tomando las riendas sin darte cuenta. Por favor, Piscis, disfruta de estos momentos.

> Horóscopo anual de Piscis 2023

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios