www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 13 de octubre de 2022

jueves 13 de octubre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu idealismo podría influir en ti en una dirección de la que luego te arrepentirás. Solo mantén el rumbo hasta que realmente sepas lo que está pasando. No vayas directamente a las conclusiones. Aries, te va resultar fácil comunicar tu amor a tu pareja, eso sí, siempre y cuando te sientas extasiado... No pierdas el tiempo en los detalles y obtendrás una gran satisfacción. Ten cuidado ya que podrías arruinar la atmósfera del día con una palabra fuera de lugar.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día clásico para sentirse románticamente desanimado. Si este es tu caso, pregúntate si expresaste claramente tus expectativas, ya que las que no se expresan son casi una garantía de decepción. La gente no puede leer tu mente. Estás dudando entre querer tomar decisiones radicales y querer dar un paso atrás. No hay prisa. Tauro, una sensación de cansancio limita tus actividades y la respuesta está en la mesa de la comida. Una deficiencia de vitaminas es otra razón.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un mal día para decisiones familiares importantes porque hay un elemento de confusión. En algunos casos, incluso podría ser un elemento de engaño que está presente. Por lo tanto, si no estás seguro de lo que está pasando, relájate. Probablemente tengas razón. Tómatelo con calma y espera unos días a que las cosas se calmen. Géminis, tus miedos te impedirán ser tan espontáneo como te gustaría ser y tu pareja podría criticarte por ello. Sé más asertivo, tus miedos son infundados.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sientes que la gente está tratando de aprovecharse de ti, por una buena razón. No te dejes engañar por la adulación. Tu naturaleza posesiva corre el peligro de impedirte ver el corazón del problema. No confíes en las apariencias, trata de llegar al fondo de las cosas sin perder la calma. Evita los temas controvertidos. Cáncer, no tendría sentido oponerte a cambios que, de todos modos, son esenciales. Tomarás algunas buenas decisiones dependiendo de la situación en la que te encuentres.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente será tal que los pensamientos de las personas con tendencia a hablar de sí mismos en detalle serán más evidentes. Para ti, esta será una oportunidad para evaluar las reacciones y opiniones de quienes te rodean, lo que podría ser un gran activo en tus estrategias de comunicación. Será un día pacífico y tendrás más libertad. Leo, ahora es el momento de pensar más en ti y en los más cercanos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás la sensación de tener todos los aspectos de tu vida bajo control, lo que te procurará bienestar y te levantará la moral. Por lo tanto, estarás en plena forma para pasar un día gratificante entre relaciones constructivas y expresar tus pensamientos con facilidad. Virgo, las condiciones son perfectas para desconectar con tu pareja y aprovechar al máximo los regalos de Cupido. Sé feliz, tu relación se está volviendo más estable, a pesar de lo que parezca. Sé completamente abierto, sin compromiso.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te beneficiarás de una influencia dinámica en tus reflexiones, que estarán teñidas de sentido común y un sentido de la estrategia. Esto será algo bueno en sí mismo, pero no será suficiente para permitirte seguir adelante. También deberás tomar medidas para demostrar tu coraje, determinación y tenacidad para tener éxito. La seducción está en la agenda, Libra, puedes contar con tus recursos. Necesitas dar un paso atrás desde el punto de vista de tus nervios.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te sientes lleno de energía que te empuja a hacer algo constructivo. Da ejemplo sin obligar a los demás. Las discusiones con amigos hoy pueden decepcionarte. Es posible que te sientas excluido o que notes que las personas no te cuentan toda la historia. Este podría ser el caso y, sin embargo, podría no serlo. Escorpio, el ambiente no será muy romántico y estarás más inclinado a ir a ver a tus amigos para intercambiar opiniones, que a tu pareja para balbucearle tonterías al oído.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las demandas que se te hacen están minando tu energía. Trata de no dejar que esto te desvíe del rumbo. Sientes que hay alguien con intenciones desagradables en tu entorno. Tu instinto será acertado. Deberás controlar tu tendencia a los excesos para no enemistarse con las personas. Sagitario, tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre tu pareja y acercarte más. Hoy es un buen día para encuentros nuevos e inusuales. Deja que tus impulsos sean escuchados y hazte escuchar tú también.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sospecha de todo lo que escuches porque la gente hoy está confusa y es manipuladora. Tendrás que aplicarte para evitar retrasos y problemas futuros. La rutina en el trabajo continuará de manera eficiente y tendrás la oportunidad de reflexionar sobre un mañana más constructivo y satisfactorio. Capricornio, estás en paz contigo mismo y no te preocupas por tus relaciones cercanas. Esto te permitirá soñar con construir el escenario perfecto para tu pareja y para ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día en el que la mayoría de la gente tendrá una necesidad instintiva de ordenar, limpiar, ordenar las cosas y arreglarlas. Podrías aprovechar esto para mirar tus finanzas con un ojo más realista y más meticuloso. Recibirás buenas noticias. Acuario, puedes confiar en tus instintos emocionales para guiar tu intuición. Tus sentidos despiertos te ayudarán a comprender realmente a tu pareja en un nivel profundo porque es hora de descubrir sus necesidades más profundas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que te sientas decepcionado con un viejo amigo que no has visto hace tiempo. O tal vez estás decepcionado con una expareja que está de vuelta. Cualquiera que sea el caso, no te lo tomes demasiado en serio porque hoy los malentendidos y la confusión son parte del día. Tendrás la oportunidad de aclarar un malentendido con tu pareja. Para los Piscis que no tienen fantasía, destaca la amistad. Recibirás algunos consejos que te serán útiles en tu futura vida amorosa.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios