www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 17 de noviembre de 2022

jueves 17 de noviembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con los demás mejorarán. Sin embargo, a medida que avance el día, estarás feliz de buscar un poco de soledad. Tus pensamientos se vuelven más claros. Es hora de empezar a centrarte en ti mismo. Tendrás que dejar de lado las ideas fijas para recuperar tu impulso: tomar un poco de aire fresco te vendría bien. La comunicación es directa, y tu pareja y tú podréis leer la mente del otro. Aries, aprovecha al máximo esto para dedicar tiempo a fortalecer tu conexión y suavizar diferencias.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta mañana llamas la atención porque tienes algo que decir y no dudarás en hacerlo. Más adelante, serás más feliz relacionándote con los demás. Deberías mantenerte alejado de empresas dudosas y arriesgadas. No te dejes distraer. Tus acciones van en la dirección correcta. Tu pareja cada vez es más exigente o al menos así lo sientes tú. Tauro, mantén la mente abierta, pero no te retractes de tus opiniones y no te enfades.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu habitual flexibilidad estará teñida de cierta fortaleza de carácter. Ahora estás listo para enfrentar cualquier situación, incluso aquellas de las que sueles huir, lo que no significa necesariamente que lo aprecies. El amor se está volviendo ligero, pero intenso y apasionado al mismo tiempo. La confianza en ti mismo será tu mejor activo para mejorar tu relación, si la tienes. Géminis, no tendrás problemas para lograr algunos de tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu susceptibilidad puede nublar tu juicio, haciéndote difícil tolerar a las personas poco amables. Tener confianza en uno mismo es difícil. La luna aumentará tu seguridad en ti mismo, así que aprovéchala al máximo mientras puedas. Un evento artístico, el teatro, un concierto... podría ser el escenario de un encuentro que será significativo a largo plazo. Las parejas bien establecidas verán entrar la fantasía en su relación. Cáncer, será una buena idea abrirse a lo inesperado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu excesiva ingenuidad podría llevarte a gastar de más. Mantén el sentido de la proporción. Tu curiosidad puede empujarte en direcciones inusuales. Tendrás que encontrar un equilibrio en tu necesidad de escapar. Leo, tendrás la tentación de confiar completamente y deshacerte de un secreto que se ha vuelto difícil de soportar, pero debes alejarte mucho antes de hacer una confesión. Siéntete cómodo con la incertidumbre: las cosas se moverán por sí solas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La forma en que te expresas puede ser descarada, pero te ayudará a superar algunos obstáculos interesantes: ¡tu audacia tendrá sus recompensas! Estás más seguro y en paz contigo mismo, y esto te otorgará muchos favores en lo que a tu vida social se refiere. Vas a comprender mejor los valores de tu pareja y cómo funciona su mente. Virgo, tu capacidad de adaptación será tu mejor carta. Escucha de principio a fin, sin interrumpir, y tendrás tus explicaciones.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. Necesitas cuidarte y compensar los crecientes periodos de abandono. Vas a cambiar de dirección para establecer un mejor equilibrio en tu vida. Tu visión es más clara. Si estás pasando por una crisis romántica, finalmente tendrás la oportunidad de poner fin al malentendido que bloqueaba tu camino. Libra, es hora de contactar intensamente con tu mitad perdida.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Necesitas reconsiderar tu acercamiento a los demás para obtener lo que quieres. Sé diplomático. Resiste la tentación de hablar demasiado pronto; hay otras formas de hacerlo, así que tómate tu tiempo. Escorpio, hoy sabrás tomar en serio los problemas de tu relación y tu pareja te lo agradecerá. No esperes nada en particular de ella y déjate sorprender. Disfruta de una tarde lúdica y creativa.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que estés en un estado de ánimo contemplativo; sin embargo, este es un mal momento para tomar decisiones importantes. Solo estudia tus opciones. Tu optimismo y sed de vida intrigarán a los que te rodean. Algunas relaciones exitosas están a la vista. Se avecinan cambios completos con tu pareja. Tu vida amorosa se destaca, ya sea que estés solo o no. Sagitario, vas a tener la oportunidad de cambiar muchas cosas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Necesitas superar un obstáculo interno para subir de marcha más alta. Los acuerdos perfectos rara vez son posibles. Puede que tengas un lado idealista o incluso sentimental. Si regresas a la tierra, podrías desilusionarte, pero aceptarás tu situación, asegurándote de que todo saldrá bien. Te dejarás llevar por los nervios y esto podría hacer daño a tu pareja. Capricornio, canaliza tus emociones en áreas donde sabes que no cometerás ningún error garrafal.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías pensar en dar un buen uso a tu talento y creatividad. Si estás abrumado, piensa en delegar. Sin embargo, Acuario, la estabilidad se extenderá a lo largo de tu vida emocional y profesional. Estás perfectamente bien con esta situación: es lo que has estado buscando. Una oportunidad romántica podría hacer que las personas solteras se vuelvan locas. Si tienes en una relación, ambos tendréis puntos de vista divergentes, pero no imposibles de juntar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu tranquila seguridad en ti mismo automáticamente te hace popular e inspira a las personas a confiar en ti. Un impulso de energía te ayudará a hacer un balance constructivo. Harás bien en resistir ciertas influencias. Sé audaz y sigue tu estrella. No te arrepentirás. Tu necesidad de estabilidad te hace menos abierto a las oportunidades para disfrutar y estas están muy presentes. Piscis, puedes superar este desfase simplemente dejando que las cosas sigan su curso.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios