www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 2 de diciembre de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, jueves 2 de diciembre de 2021

jueves 02 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces luchas contra la adversidad o sufres falsas impresiones. Te sientes presionado y podrías tener reacciones inesperadas en un momento de impaciencia o nerviosismo. Vas a ser un poco excesivo en tus gastos o en tus afectos. Un error que puedas haber cometido finalmente saltará a la vista. Si lo arreglas discretamente, la cosa no pasará a mayores. Aries, duplicarás tus esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. No te falta motivación. Ahora es el momento de deshacerte de ciertas ideas obsoletas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu optimismo creciente te hace ver el lado positivo. Estás más atento a los que te rodean y más disponible para pasar momentos entrañables en familia. Soltero o en pareja, tienes grandes activos para seducir a los demás. Para muchos Tauro las cosas se van a poner más animadas en su vida amorosa. Una actitud impulsiva os empujará a ser provocativos. Admítelo, te falta paciencia con tu pareja. Deberías tener cuidado de no echar leña al fuego.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Gracias a unos astros cómplices, la serenidad de tu vida sentimental te fortalece en la idea de invertir de lleno en tu relación y hacer grandes proyectos para dos. Si estás soltero, deberías apostar por el romance para seducir a quien tú quieras. Géminis, aprovecha la atmósfera despreocupada y los momentos potencialmente buenos. Si abandonas estos hábitos establecidos desde hace mucho tiempo y que realmente no te convienen, verás que tu mente se relaja.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus emociones estarán a flor de piel. La buena noticia es que también aumentará tu buena suerte, lo que significa que este es el día perfecto para pedirle un favor al universo. Las impresiones que tengas te abrirán a conseguir los favores de quienes te rodean. Será una buena idea abrirse a lo inesperado. Cáncer, un encuentro muy positivo podría cambiar tu vida si estás soltero, así que no te quedes en casa. Las relaciones existentes se harán más profundas, deberías aprovecharlo al máximo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento social y lúdico para ti, por lo que hoy podría ser el día perfecto para ser discreto y recuperar el aliento. Después de todo, no puedes ser todo para todas las personas todo el tiempo. Vas a necesitar buscar consuelo en la gente que quieres. Sigue a tus sentimientos, porque te llevarán en la dirección correcta. Leo, si estás soltero, deberías apostar por la autenticidad y el romanticismo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La armonía, el amor y la dulzura estarán en la agenda de este día bajo hermosas influencias. Estás listo para hacer cualquier cosa para complacer a tus amigos y a tu pareja. También estás lleno de imaginación para colorear lo cotidiano. Hoy serás más comprensivo y más sensible a las consideraciones de los demás. Virgo, es hora de que te acerques a tus seres queridos. Necesitas dar rienda suelta a algunas de tus emociones, lo que te ahorrará la sensación de angustia y tus niveles de energía mejorarán.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Disfruta de un cielo tranquilo para reconectarte con el mundo exterior. El clan, el hogar, la unidad familiar y tu relación de pareja deben renovarse, enriquecerse y consolidarse. Acude a los demás sin miedo a que te malinterpreten. Este es un buen día para hablar con franqueza. No podrás soportar más restricciones. Libra, tu cerebro sobrecargado de trabajo te exige descanso que se merece. Deberías tomarte algún tiempo para tener una conversación adecuada con tu pareja. Es hora de revisar las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes inquieto y ansioso por explorar nuevas ideas y nuevos lugares. Necesitas un poco de aventura. Viaja si puedes. Si no es así, intenta aprender cosas nuevas. Escorpio, tu franqueza dará frutos y te ayudará a volver a elevar la estima de quienes te rodean. Una atmósfera despreocupada teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo del amor. No deberías dejarte llevar por las dudas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Con tu enfoque insistente pero flexible, hoy se te dará bien persuadir, reunir y motivar a quienes te rodean. No tendrás pelos en la lengua para transmitir tu visión de las cosas. Sagitario, tu casa será tu centro de atención. Naturalmente, estás pensando en hacer algunas mejoras para simplificar tu vida cotidiana, de modo que puedas encontrar más tiempo para pasar con tu pareja y salir más juntos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el cielo aviva el conflicto y habrá cierta tendencia a dramatizar los hechos. Todos deben tratar de mantenerse sobrios y serenos en sus intervenciones, especialmente los Capricornio, porque si no, existe el riesgo de desembocar en conflictos tan estériles como excesivos. Las nubes se están acumulando y te sientes fuera de sintonía con tu pareja. Las discusiones serán tensas al principio, pero se suavizarán por sí solas si dejas tus miedos a un lado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las demandas que vuelan a tu alrededor están minando tu energía. Trata de evitarlo ya que te están desviando de tu rumbo. Te beneficiarás si te apartas de los procedimientos estándar que rigen tu entorno y los cuestionas. El amor estará en el centro de tus preocupaciones. Nuevos encuentros están en el horizonte y la suerte estará de tu lado. Acuario, tu sensualidad te está cegando para razonar, así que no hagas promesas que impliquen riesgos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy hay una atmósfera estimulante y el día se desarrollará a una velocidad increíble. Las vibraciones te impulsan a intensificar tus acciones, a exhibir tus habilidades y a aprovechar las oportunidades que están en armonía con tus ideales. Piscis, planea divertirte. Deberías disfrutar de un almuerzo largo o salir a tomar una copa con tus amigos. Te sentirás más a gusto en compañía. Sin embargo, ten cuidado, porque estás bajo la influencia de tus impulsos libidinosos que podrían empujarte a excesos sensuales...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios