www.diariocritico.com
IFEMA MADRID revalida su posición como Mejor Centro de Convenciones de Europa en los World MICE Awards 2021
Ampliar

IFEMA MADRID revalida su posición como Mejor Centro de Convenciones de Europa en los World MICE Awards 2021

lunes 29 de noviembre de 2021, 12:32h

IFEMA MADRID ha revalidado su posición como Mejor Centro de Convenciones de Europa y España en la segunda edición de los World MICE Awards, galardones internacionales que reconocen la excelencia de los dinamizadores del turismo de negocios en todo el mundo. El objetivo de estos premios es elevar los estándares del sector MICE, premiando a las organizaciones líderes en su campo.

"El objetivo de IFEMA MADRID es ofrecer el mejor servicio para atraer grandes convocatorias internacionales. Este reconocimiento apoya la estrategia de negocio que estamos desarrollando, apostando por la digitalización e innovación, además de representar un aval de nuestro compromiso profesional con el turismo internacional de negocios", afirma José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID.

La actividad MICE es uno de los pilares de IFEMA MADRID, tanto con la organización de importantes ferias propias como en su papel de anfitrión para albergar grandes eventos y congresos internacionales. Tras la pandemia, IFEMA MADRID ha liderado la celebración de importantes congresos y eventos MICE internacionales en España.

En este sentido, el calendario de la institución de los últimos meses ha contemplado la celebración de importantes congresos internacionales, como World ATM Congress, el mayor congreso mundial especializado en gestión del tráfico aéreo y que volvío a IFEMA MADRID tras la pandemia; IEEE GLOBECOM 2021, del sector de las comunicaciones globales; World Pandemics Forum, el encuentro mundial en el que se plantearon cuestiones globales y retos para la construcción de nuevas normativas y protocolos médicos, o la Asamblea de la Unión Interparlamentaria IPU, el encuentro de cientos de parlamentarios de todo el mundo para tratar los retos contemporáneos de la democracia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios