www.diariocritico.com
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
Ampliar
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... (Foto: Pixabay)

Horóscopo jueves 20 de enero de 2022

jueves 20 de enero de 2022, 07:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy las estrellas realmente se mueven y tiemblan. Tus emociones serán caóticas, tu impulsividad aumentará y también estarás más abierto y receptivo a los demás. Ahora no es el momento adecuado para que actúes por capricho. Deberías protegerte de las reacciones impulsivas. Tendrías que intentar evitar hacer algo de lo que te arrepientas más adelante. Aries, tendrás las respuestas a las preguntas fundamentales y es el momento de empezar de nuevo y de forma firme con tu pareja o reconsiderar el ideal que estás buscando.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy serás convincente en las discusiones sobre cómo lidiar con la propiedad o las responsabilidades compartidas. Sin embargo, algunas personas intentarán provocarte. No necesitas justificarte, solo sigue tu camino. La luna hará latir tu corazón y que tu mente se convierta en un hervidero. Hoy es un gran día para expresar cómo te sientes, para abrirte a tu pareja, mejorar tu relación y hacerla más intensa. Tauro, da tu amor sin miedo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Con tu buen humor, audacia y habilidad con las personas, no tendrás nada que temer, te adaptarás al estado de ánimo actual, formarás vínculos interesantes, harás despegar tus planes y te divertirás. Desde las conversaciones distantes y amistosas, y las alusiones crudamente provocativas, tu pareja estará encantada con la amplitud de las posibilidades que le está llevando a imaginar. Entre la relajación total y la sofisticación extrema siempre hay un punto medio, Géminis.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy podrías tener los nervios de punta. No te dejes atrapar por los detalles ni exageres la más mínima preocupación. Trata de mantener la calma. Tendrás tiempo para concentrarte en un proyecto personal, pero no lo discutas todavía. Tu pareja sabrá cómo darte ánimos justo donde lo necesites. Cáncer, tu confianza y gratitud son reales y pronto tendrás una prueba de ello. Juega limpio. Estás más seguro contigo mismo y esto te otorgará muchos favores en lo que a tu vida social se refiere.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy tienes un fuerte deseo de escapar y buscar aventuras. Quieres hacer algo diferente para ampliar tus horizontes y sacar más provecho de la vida. Sin embargo, si estás soltero, la impaciencia podría bloquear tu camino. El tiempo puede ser un aliado, así que no muevas nada. Es posible que te sientas realmente inspirado para concentrarte en los detalles prácticos de tu casa. Leo, necesitas relajación tanto física como psicológicamente, así que deberías sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para cargar pilas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este ambiente agitado, tendrás que ser conciliador y retroceder un poco si quieres que todo salga bien. En lugar de instigar o provocar, deberías usar la energía que te rodea para actuar de manera eficaz. Hoy es un día excelente para todo lo relacionado con las transacciones inmobiliarias. Deberías actualizar tus cuentas. Virgo, un sentido renovado de confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a ser entendido.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

No deberías permitir que los acontecimientos te hagan perder el equilibrio. Si te moderas, obtendrás ventajas e incluso podrías dar un gran paso adelante. Piensa con calma y sopesa los pros y los contras de tus planes. No te dejes arrastrar inútilmente. Libra, tu necesidad de independencia no va bien con tus lazos emocionales. No dudes en darte un tiempo a solas y en ser diplomático al hablarle a tu pareja de tus necesidades.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy todo pasará muy rápido. Todos estarán impacientes, reactivos y emocionados. La acción, al igual que la interacción, será rápida y apasionada. Si quieres salir vivo sin equivocarte, deberías trabajar en tu estrategia y mostrar algo de tacto. Puedes confiar en tus instintos emocionales para guiar tu intuición. El despertar de tus sentidos te ayudará a comprender realmente a tu pareja en un nivel más profundo. Escorpio, es hora de que descubras tus necesidades más profundas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Este es el día perfecto para entrenar en un gimnasio o realizar cualquier tipo de ejercicio físico porque estás lleno de energía. Disfrutarás canalizando parte de ella en salidas sociales y divertidas. Sin embargo, si no deseas cometer errores considerables, sería prudente que canalizaras esa energía de manera adecuada y te cuidaras de caprichos o fantasías. Sagitario, no dudes en retirarte. Hay algunas situaciones que no merecen que tú seas el único responsable de ellas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Este día de hoy podría dejarte perplejo. De hecho, la luna generará demasiada agitación a tu alrededor. Tus hábitos se verán alterados y no sabrás qué camino tomar. No empeores las cosas cediendo a tu impulsividad o siendo demasiado cortante con tus palabras. Deberías mantener un poco de autocontrol. Capricornio, las discusiones familiares serán enérgicas y animadas porque tienes planes. En particular, deseas introducir mejoras en tu casa o mejorar las cosas. También es posible que desees hacer las paces dentro de una disputa familiar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

La luna te empujará a actuar, a usar todas tus habilidades y talentos para impresionar a los demás. Sin embargo, deberías canalizar tu energía en el lugar correcto mientras muestras tu determinación. Acuario, tu visión del amor está pasando por un cambio. Te resultará más fácil comprender a tu pareja o cómo funciona el sexo opuesto. No saques conclusiones apresuradas. Te sientes cansado y necesitas escapar, cambiar de aires y alejarte de la rutina diaria.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

El ambiente de hoy será ideal para dar el primer paso, afirmar tu personalidad dentro de un contexto energético, emprender la búsqueda de tu alma gemela o para conseguir dar un poco de empuje, algo de energía a tu vida amorosa. Hoy deberías dejar a un lado tu timidez y confiar en tu audacia. Piscis, sabrás cómo resolver un conflicto en tu propio beneficio. Simplemente sé tú mismo y todo saldrá bien.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios