www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC=)

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre de 2022

jueves 22 de septiembre de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy eres convincente, entusiasta e inspirador, por lo que este es el día perfecto para despertar a tus tropas y ponerlas en marcha. Te será difícil escuchar la voz de la razón y tu creciente gusto por los desafíos no te ayudará en nada. Sin embargo, Aries, podrás saborear algunos momentos sensuales muy intensos. La pasión puede interponerse fácilmente en el camino de los sentimientos más tiernos y habrá falta de tacto potencial. La diplomacia será esencial.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un excelente día para iniciar actividades comerciales o cualquier cosa relacionada con las negociaciones financieras, incluido el inicio de un nuevo negocio. Estás lleno de energía positiva y esperanza porque ves cómo explorar oportunidades ventajosas. Verás las cosas con claridad para los demás, pero no para ti. No tomes decisiones definitivas. Tauro, un asunto del corazón te pone todo patas arriba. No te dejes abrumar y piensa lógicamente para superarlo. No tomes decisiones definitivas, sabrás más a fin de mes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy no te faltan nuevas ideas. Pero deberías estructurar más tus proyectos. Te resulta difícil mantener tu vida social separada de tu vida privada y tu pareja lo intuye. Trata de relajarte más y consigue algo más de tiempo para ti. Apaga tu teléfono y déjate llevar. Géminis, es el momento adecuado para abrir un diálogo, casarte, firmar un contrato o iniciar negociaciones, pero con tacto y diplomacia y sin imponer tu propio punto de vista.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy tendrás un enorme impulso de energía positiva. Es un momento propicio para tratar con las autoridades. De hecho, podrás persuadir a casi cualquier persona para que vea tu forma de pensar y la apruebe. Tendrás una tendencia a confiar en tu propio juicio en lo que respecta a tu percepción del mundo, por encima de todo. Si bien tu sentido del análisis es útil, no será una panacea. Hoy, Cáncer, la luna te animará a escuchar a tu intuición y a alinear tus emociones con tu rutina diaria.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy, desterrarás tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida en la medida de lo posible. Arrastra a los demás en tu estela. Espera pasar por algunas emociones muy fuertes. Intenta canalizar esto sin hacer daño a los que te rodean. Otros marcarán el tono de tu vida emocional. Parejas, hijos, familiares… escúchalos. Tienes todo para ganar. Tu satisfacción personal vendrá de dar. Leo, vas a ser más sensual de lo que la gente piensa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy tu elevada energía capta la atención de los demás. Vas a emerger como el líder inspirador. Podrás expresarte de forma espontánea y con más libertad. Esta es una ocasión que no debes perderte. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Si estás soltero, vas a estar bajo la influencia de tus impulsos libidinosos que te empujan hacia el exceso sensual. Virgo, pospón las decisiones a largo plazo y las grandes conversaciones.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy será un buen día para cuidarte, disfrutar de la vida y, sobre todo, para conquistar a quien quieras, ya sea para obtener un favor o establecer una relación profunda y apasionada. Será un gran día para desarrollar todas tus aspiraciones. Libra, los encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Háblalo con un amigo. Verás las cosas con más claridad desde la distancia.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Esta será una luna poderosa, que despertará todo tipo de emociones. El clima intenso te sentará de maravilla. Tus atractivos serán fuertes y tu aspecto ardiente podría hacer ganarte el respeto y la satisfacción en el trabajo, el hogar y tu vida amorosa. Con tus atractivos y elocuencia, Escorpio, brillarás y serás decidido, lo que podría abrir las puertas en lo que se refiere tanto al corazón de alguien como a una caja fuerte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Es posible que hoy te sientas un poco en desacuerdo con una pareja o un amigo cercano. Podría haber una disputa. Sin embargo, la energía del día es positiva, además, te verás bien ante los ojos de los demás por lo que probablemente superarás cualquier dificultad que encuentres. Sagitario, los acuerdos a largo plazo sobre cosas muy cercanas a tu corazón serán una posibilidad y serán positivos. Podrán surgir oportunidades afortunadas y coincidencias inesperadas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy los astros te brindan un impulso de energía para hacer las cosas. Además, es probable que tengas que viajar por trabajo. Hagas lo que hagas, lo harás con confianza. Capricornio, estás dudando entre mantener la cabeza fría y llevar tus emociones bajo la manga o darlo todo. Esto desorientará a los que te rodean. Será un día cargado de emociones, pero apasionante. No dudes en evitar a quienes realicen maniobras clandestinas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un gran día para diversiones entretenidas, actividades sociales, eventos deportivos, las artes, el mundo del entretenimiento y momentos de diversión con los demás. Sin saberlo, estás jugando con fuego... Tu sentido del humor corre el riesgo de hacer que la gente se estremezca. Acuario, concéntrate en tus propias actividades sin buscar confrontación o alianzas. Progresarás mejor si lo haces solo, a salvo de los desafíos y de los juegos de poder, que serán tan dañinos como inútiles.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy lograrás mucho en casa. De hecho, este es un excelente día para comenzar nuevos proyectos que reorganizarán y aclararán cualquier confusión que tenga lugar en el hogar. Te sientes saludable y de buen humor. Serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras son muy favorables. Piscis, las condiciones son perfectas para desconectar con tu pareja y aprovechar al máximo los regalos de Cupido. Sé feliz, tu relación se está volviendo más estable, a pesar de lo que parezca. Sé abierto, sin compromiso.

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Horóscopo chino: qué animal eres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios