www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 24 de marzo de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 24 de marzo de 2022

jueves 24 de marzo de 2022, 18:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas un impulso despiadado por el poder o te encuentres con alguien que lo tenga. Deberías ir con cuidado. No dejes que otras personas te molesten. Deberías concentrarte en lo que realmente necesitas hacer. Si acabas de empezar una relación, tendrás un deseo urgente de oficializarla. Aries, todavía es demasiado pronto y hay que poner los cimientos antes de consagrar las cosas. Tu paciencia dará sus frutos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que serás más impulsivo que de costumbre. Deberías evitar los deportes extremos y las discusiones tormentosas en la primera parte del día. Tu círculo de amigos dará la cara de una forma u otra, a menos que el entusiasmo venga de ti. Pasarás un día maravilloso en buena compañía y convivencia, lleno de emociones positivas y fantasías compartidas. Tauro, será un buen interludio en un ambiente sereno en un día ajetreado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás sentir pasión por los asuntos financieros. Lucharás a muerte. Si te encuentras en una disputa, sé prudente y pospón estas discusiones hasta la próxima semana. Algunos pensarán que buscas el conflicto, aunque se trata simplemente de tu necesidad de perfección. En tu vida amorosa, vas a ser más intuitivo y esto te ayudará a identificar mejor lo que tu pareja quiere. Géminis, ahora es el momento de convencer a aquellos que pueden apoyarte.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy procura hacer todo con cuidado y paciencia. Si alguien cercano a ti es abrumador, hazte a un lado. Este es un mal día para una discusión porque la gente se verá atrapada en conflictos de egos. Practica la paciencia. Sin embargo, Cáncer, hoy tu vida amorosa está muy bien definida. Este es un día de plenitud. Te diriges sin miedo hacia tus ideales. Es hora de declarar tu amor sin falsos pudores.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy trabajarás duro para lograr lo que quieres. Nada te detendrá. Sin embargo, tienes que reducir la velocidad, has estado yendo a un ritmo frenético. No te sientas culpable por hacerlo, te vas a desgastar si sigues así. Encontrarás paz y placer sensual, por no decir carnal, en una intimidad llena de creatividad, romanticismo y admiración por tu contundencia, determinación y carisma. Leo, si traspasas los límites, tendrás la historia de amor perfecta.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres que el romance sea apasionante y digno de contarlo. Sin embargo, es posible que también tengas fuertes sentimientos al tratar con tus hijos. Deberías pensar en cómo puedes mejorar tus relaciones más cercanas. Las cosas se moverán a la velocidad del rayo. Podrás hacerte útil e incluso indispensable. Harás bien en resistirte a ciertas influencias. Tendrías que ser audaz y seguir el camino elegido, no te arrepentirás. Virgo, sé comedido y tranquilo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No confíes en una realidad que será distorsionada por las fantasías de algunos, los ideales de otros y el caos generalizado. Este es el día clásico de las luchas de poder en el hogar o con miembros de la familia. Por otro lado, podrías pasar un buen rato compartiendo una actividad emocionante con algunas personas cercanas a ti. Tu entorno estará repleto de oportunidades. Libra, volverás a tener un comienzo saludable y condiciones más felices en lo que respecta a tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los recuerdos resurgen hoy. Puedes ver lo lejos que has viajado y todas las dudas desaparecen. Piensa en el futuro. Escorpio, estarás muy atractivo bajo esta luna romántica, que suavizará cualquier brusquedad de tu naturaleza. También hará que tu expresión ardiente sea más atractiva y soñadora. Forjar una nueva relación o fortalecer una ya existente no será un problema para ti. Tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se avecina una conversación delicada. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y terminar las cosas de una vez por todas. Sin embargo, no trates de gobernar el gallinero. La inercia será subconsciente pero poderosa y las emociones excesivas que te rodean no casarán bien con tus discursos francos. Sagitario, vas a estar mucho más emotivo de lo normal. Sería bueno que exploraras las razones y encontraras una respuesta real.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día poderoso para los de tu signo. Capricornio, la gente intentará hacerse con el poder, incluso hasta el punto de ser amenazante. Al primer indicio de violencia, corre en la otra dirección. Una historia de amor podría causarte problemas. No dejes que las cosas se salgan de control y asegúrate de mantener la lógica para superarlo. No tomes ninguna decisión final; sabrás más el próximo mes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu estado de ánimo parece prometedor, así que deberías aprovecharlo para pedir lo que te corresponde y recuperar lo que has puesto. Debes ponerte en movimiento y todo volverá a su lugar. Una llamada telefónica o un correo inesperado trastorna tus planes y despierta tu necesidad de pasión. Tendrías que tomarte el tiempo necesario para pensar en tu vida afectiva antes de tomar una decisión que sería demasiado radical. Acuario, primero debes ser más claro con las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu sensibilidad se reavivará y tus atracciones se reactivarán considerablemente. No te encierres en la ociosidad de tu casa, pero aprovecha los excelentes auspicios de la luna para conocer gente nueva, hacer nuevos amigos… Es más, Piscis, si encuentras afinidad en alguien podría ser el amor de tu vida. Si tienes pareja, tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras cosechar y hacerte entender sin ofender a tu pareja.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios