www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 24 de septiembre de 2020

Horóscopo de hoy, jueves 24 de septiembre de 2020

jueves 24 de septiembre de 2020, 06:00h

¿Qué te depara el futuro para hoy? Consulta las predicciones de los signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy aumenta la presión en áreas relacionadas con tu salud, tus mascotas y/o tu trabajo. Están sucediendo muchas cosas y algo llegará a un punto crítico. Sin embargo, es posible que encuentres soluciones brillantes que impliquen volver a lo básico y comenzar de nuevo. El monstruo de ojos verdes está asomando su fea cabeza, pero no tiene sentido torturarse cada vez que tu pareja pone un pie fuera. Aprovecha al máximo tu tiempo a solas para pensar en ti mismo.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con los niños y las parejas románticas pueden ser hoy tensas. Es posible que sientas la necesidad de sacar algo de tu pecho y sincerarte. El amor es como una lucha interior. Intenta darle sentido a las cosas, antes de que esta lucha se convierta en una discusión sin sentido. Necesitas trabajar en tus incertidumbres personales. En el trabajo serás capaz de compensar los retrasos. Tus colegas quedarán asombrados con tu capacidad de reacción.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Espera un día lleno de novedades. No te frenes. Las charlas que has tenido han hecho avanzar las cosas. La serenidad está a la orden del día, pero aún habrá alguna acción urgente que tendrás que tomar. Hoy es el día perfecto para dedicarse a cuestiones técnicas relacionadas con tus finanzas. Tus instintos no te traicionarán. No lo dudes, sigue tu intuición y los pasos que has comenzado a dar. Tu pareja te apoyará.

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes una reunión prevista relacionada con viejos recuerdos, todo irá bien si te eres positivo. Estás en el ojo de la tormenta, lo que te hace muy dinámico. Sin embargo, deberás salir de él en algún momento. Será un buen momento para iniciar un curso universitario o emprender un largo viaje. Estás más inclinado a expresar tus sentimientos de lo habitual. Ten cuidado de no lanzarte de golpe a una relación que sea pasajera. Ni se te ocurra hacer promesas.

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu sensibilidad te dará una comprensión completa de un problema complejo con respecto a alguien que está a tu alrededor. Estarás menos tranquilo en lo que respecta a los demás. Necesitas tener una conversación seria con alguien mayor. Tendrás total libertad para explorar lo que sabes y para ajustar tus estrategias de trabajo. No te quedes estancado en emociones negativas, habla con tu pareja. Cualquiera que sea tu situación, debes expresarte para volver a empezar con el pie derecho.

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Realmente hoy necesitarás algo de privacidad y la gente se mostrará comprensiva. Y, de hecho, hoy podrías liberarte de una preocupación considerable. Demuestra lo firme que puedes ser y no te dejes engañar. Este es el momento de restablecer el equilibrio de las últimas semanas. Concéntrate en eso para evitar errores más adelante. Tu necesidad de reconocimiento será tu mayor motivación, pero es posible que te lo reprochen si no demuestras más lo que realmente sientes por tu pareja.

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día ideal para hacer un viaje que llevas posponiendo unas semanas. Utilizarás tu sentido de la precisión sabiamente y tus superiores agradecerán tu dedicación. Vas a compartir momentos intensos con tu pareja. Pasión y fusión irán de la mano, y te resultará más fácil comunicar mensajes subliminales que van más allá de las palabras. Todo lo que tenga que ver con el agua será favorable. Además de la relajación que esto te traerá, podría permitirte enriquecer tu vida con nuevos encuentros o descubrir nuevos placeres.

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día excelente para desvelar secretos o actuar como confidente. El perdón, la absolución y la comprensión estarán a la orden del día y para algunos de vosotros será de gran ayuda para aliviar las relaciones tensas o problemáticas. El ambiente será pacífico e intuitivo. Alguien está tratando de hacerte sentir culpable y responsable por algo que no tiene nada que ver contigo. Tu pareja atraviesa una fase cada vez más asertiva. No te asustes por esta situación.

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las cosas no irán lo suficientemente rápido como deseas.Podrías encontrar exasperante la atmósfera de negligencia imperante. No lograrás encajar, por lo que sería mejor hacer las cosas como crees que deben hacerse, incluso si eso significa que te ganes una reputación de excesivamente exigente y de ser un moralizador terrible. Ha llegado el momento del amor, tus poderes de seducción están en su apogeo y te tomarás un tiempo para disfrutarlo. Si traspasas los límites, tendrás la historia de amor perfecta.

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tienes una vena artística, esta será exaltada por una luna muy creativa. Este será un momento muy agradable de intimidad con tus seres queridos, maravillosos descubrimientos en tu entorno y buenas relaciones constructivas con los demás. Será un gran día para compartir cosas. Ahora es el momento de suavizar cualquier desacuerdo. Obtendrás algunas respuestas inesperadas que has estado esperando durante mucho tiempo, lo que dará un nuevo impulso a tu vida amorosa.

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente de ensueño será más que constructivo, pero podrás dar rienda suelta a tu estilo creativo con planos, esquemas y otros diseños que podrás demostrar, presentar o vender en unos días. Hasta entonces, déjate guiar por tu intuición. Tendrás que moverte, pero esto será satisfactorio. Estás logrando abrirte camino en todo tipo de círculos y hacerte popular. Las relaciones amorosas se volverán más claras. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y hablar de tus deseos de manera más diplomática.

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy realmente no te sentirás inclinado al esfuerzo, pero tendrás la oportunidad de establecer buenas relaciones con quienes te rodean. Si ya lo has hecho, todo lo que tendrás que hacer es mantenerlos al día aprovechando al máximo este ambiente sereno. Todo lo que hagas ocurrirá sin contratiempos particulares. Podrás hacer avances más profundos, perseverar y dar los toques finales a cualquier proyecto. Estás atravesando una fase muy atractiva de una manera delicada y conmovedora, y será una gran oportunidad para pedir un favor o manifestar tus sentimientos.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios