www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 23 de septiembre de 2020
Ampliar

Horóscopo de hoy, miércoles 23 de septiembre de 2020

miércoles 23 de septiembre de 2020, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Hoy te inclinarás a pensar sobre tu futuro. No es mala idea, especialmente en estos tiempos inciertos. Tu fe en tus propias ideas te vuelve insistente. Darás lugar a algunas conversaciones interesantes. Las revisiones que estás realizando son una señal positiva, pero te quitan más de lo que crees. Tu esfera emocional se está volviendo más estable y estás logrando una mayor paz interior. Esto te permitirá concentrarte más en vuestros planes conjuntos como pareja. Aprovecha para hablar sobre ello a la luz de las velas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro


Hoy puedes ser el centro de atención. La gente habla de ti y algunos pueden desear conocer detalles personales sobre tu vida privada. Serás susceptible a coger virus e infecciones bacterianas debido a la falta de ciertas vitaminas. Come de forma equilibrada. Tienes una inmensa y urgente necesidad de paz y tranquilidad. Tendrás razón al huir de los problemas en el trabajo. Te resultará difícil ver dónde encajas en lo que quiere tu pareja y lo que realmente esperas de ti mismo. Es la forma en que os expresáis lo que será el problema, no los problemas subyacentes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis


Hoy quieres hacer algo diferente. Sientes que necesitas escapar y correr en libertad!. Tiene sentido porque últimamente te has centrado mucho en el hogar, la familia y tu vida privada. Si estás tratando de tomar una decisión que cambiaría tu vida, las puertas se abrirán. La posibilidad de un cambio de carrera merece tu atención. Los encuentros que tengas serán agradables y te darán confianza. No dudes en ser el primero en hacer nuevos contactos e invertir más, mientras encuentras la vía de escape que estás esperando.

Cáncer


Hoy vas a estar muy ocupado. Estás haciendo listas, hablando con personas y planificando recados y citas. Es posible que también estés leyendo y estudiando más de lo habitual. El ambiente será propicio para conversaciones serias. Concéntrate en lo que realmente importa. Solo piensa las cosas con calma. También tendrás la posibilidad de comprender mejor ciertos aspectos vagos de tu pareja o de tu vida amorosa. Es hora de tomar una decisión basada en esta nueva información. No subestimes esto.

Leo


Tienes en mente el dinero y las ideas para conseguirlo. También estás pensando en posibles planes de viaje futuros. Tendrás un impulso irresistible de darle chispa a tu vida diaria, pero no presiones demasiado. Necesitas concentrarte en los detalles. No dejes que tu mente divague sin una buena razón. Pueden surgir oportunidades de nuevas relaciones a través de tus amigos. Sientes la necesidad de actuar, tomar iniciativas, luchar para lograr tus ambiciones…

Virgo


Este es un día poderoso para ti. La gente te escuchará. Aunque los amigos te apoyan, es posible que hoy tengas que prestar ayuda a alguien. Una sensación de aislamiento está obstaculizando tu autoexpresión. No prejuzgues lo que la gente piensa de ti. Verás los primeros signos de éxito laboral, lo que te alentará a continuar con tus esfuerzos de forma claramente constructiva. Tu vida amorosa se convierte en un juego en el sentido más amplio de la palabra. El combate verbal es definitivamente emocionante y tu rápido ingenio te permite darle vida a tu relación.

Libra


Este es un día propicio para las acciones financieras. Tu mente está elucubrando y vas a encontrar todo tipo de cosas que hacer. Sorprenderás a los que te rodean con tu poder de persuasión. Tus palabras no pasarán desapercibidas. La suerte pasará cerca. Debes dejar de lado tus preocupaciones actuales para que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad. Ser tú mismo será tu mejor oportunidad para encantar y convencer a tu pareja o la persona en la que has puesto tu punto de mira.

Escorpio


Tienes mucha energía para hacer cosas y todo irá bien. Sin embargo, hoy deberás tomar las riendas y concentrarte en asuntos personales. Tu energía y espíritu de lucha te permitirán resolver los problemas prácticos que te bloquean. No te dejes engañar. Atraes a personas que son presa fácil para los depredadores e intentarán apoyarse en ti. Tu necesidad de independencia no va bien con tus lazos emocionales. No dudes en concederte un tiempo a solas y ser diplomático al expresar tus necesidades personales.

Sagitario


Hoy es el día perfecto para perdonar y hacer las paces con alguien cercano a tu corazón. Habrá tantas cosas a tu alrededor que correrás el riesgo de que consuman toda tu energía. Tu moral está mejorando, estás dando un gran empujón y vas a compartir esa energía con las personas que ves. Puedes confiar en tus instintos emocionales para guiar tu intuición en temas del corazón. Tus sentidos que despiertan te ayudarán a comprender realmente a tu pareja. Se acerca una nueva oportunidad.

Capricornio


Tu creciente optimismo te está ayudando a ver el lado bueno de las cosas. Debes asegurarte de no ser demasiado duro contigo mismo. Ahora estás al final de un ciclo en tu vida laboral. Utilízalo para hacer balance de las últimas semanas. El reino de los sentidos hoy se vuelve muy urgente desde tu punto de vista. Tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No te limites a aceptar la situación, sal a buscar diversión.

Acuario


Hoy puede que tengas emociones intensas o reacciones exageradas por lo que otras personas dicen o hacen. Mañana, esta energía se habrá ido y las cosas estarán más normalizadas. No saques conclusiones precipitadas. Estarás de humor para filosofar, retroceder y observar cuidadosamente tus motivos básicos en todas las áreas. Tu vida amorosa avanza hacia una fase de calma, te sientes a gusto contigo mismo y tu humor y tu alegría de vivir te acercan a tu pareja. Este es un buen momento para la intimidad amistosa.

Piscis


Hoy preferirás esconderte en algún lugar y tener algo de tiempo para poder recuperar el aliento. En el trabajo, tendrás que hacer algunas concesiones para llegar a un acuerdo satisfactorio. No te arrepentirás. Habrá asuntos urgentes que tratar, no te agobies, simplemente actúa de acuerdo con tus prioridades. Encontrarás muchas oportunidades en tu relación para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez en el armario y sigue las vibraciones del momento.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios